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Anima
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Registrado: 16 Oct 2001
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ya, pero calculas requisitos según los estándares de hoy, no según los de dentro de 3 años


CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 GE Vapor-X, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 + SONY BRAVIA V5500 40"
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EXPULSADO
Registrado: 2 May 2008
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uno mas o menos sabe que una consola con una gpu de gama media puede menear graficos como un pc con una gpu de gama alta

pero no por ello el que se la meta el doble de ram quiere decir que va a poder con el doble de graficos de los que su gpu va a poder menear

de la misma manera que pasa en pc que una gpu por mas memoria que tenga si esta pasa de las especificaciones se va a estar rascando los cojones si dicha gpu no tiene la suficiente potencia para menear a un buen framerrate lo que en esta se puede almacenar

por eso no entiendo muy bien a la gente que se hace pajas mentales solo pensando en la cantidad de ram si esta en una consola es solo un eslabón de una cadena y no precisamente el mas fuerte para correr juegos

solo tiene que ir compensada a la potencia teórica que tendrá su o sus cpus y sobretodo su o sus gpus


un ejemplo practico son estas dos gpus una de 200 y pico euros

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_3gb_gddr5.html

con 3 gigas de vram y otra de 400 y pico con 2 gigas de vram
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_680_amp__2gb_gddr5.html
esta ultima se come a la primer por todos los sitios siempre y cuando la ram no se agote (que en pc y por especificaciones a fullhd y filtros como digo no hay juego que agote esa vram)

por eso el giga de vram de la primera no la supone ninguna ventaja


Última modificación realizada el 11/12/2012 23:42:30, modificado 1 vez
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EXPULSADO
Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 6.076

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Elquenos eres un crack, tambien te digo una cosa tio... Ten en cuenta que tienen que sorprender y dar esa "vitalidad" hasta practicamente 2020 no?? Pones el ejemplo cOn los juegos actuales de pc fuertes, pero es que cuando salgan mas y mas y en consola con los exclusivos van a necesitar.

Recuerdo cuando por primera vez le gears o el
Uncharted y me quede helado, me costaba creer tio. No recuerdo en su momento juegos mas potentes que estos dos.

A las consolas les encanta vacilar y sorprender y obviamente para ello de nuevo tienen que mostrar ( OJO visualmente) algo que deje muy lejos a ese crysis 3 y se este cerca de laa famosas cg.

Un aparato que quiera sorprender y tener esa duraciom tiene que tener algo gordo... Cuando te basas en los juegos pepinos de pc a dia de hoy tendriamos que partir de que eso lo mueven con la punta...

Visto lo visto creo que sera asi pero ya me quedo tranquilo sabiendo que seran maquinotes.


Tambien , dejamdo numeros a parte, tenemos que tener en cuenta que ya estamos alcanzando las cgs y esta vez la limea
Esta MUY fina, de ahi que obviamente el saltonsea sorprendente porque ya no es que quede mucho mas.

Particulas
Guapas, humo volumetrico, modelados cebaos y poco mas, como digp estamos ya ahi y en cuanto se presenten hablaremos.


Valefor
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Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 5.108

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elquenos escribió:
Ashe Cross escribió:

PD: No se que me quieres decir al compararme el precio de mercado de 2 modelos de gráfica pertenecientes a compañías distintas y con procesos de fabricación y ensamblaje distintos.






pues que meter mas gddr5 no sale precisamente caro


Con esa comparación lo único que demuestras es que el coste de fabricación de la 7950 es más barato que el de la 680... y no parece que hayas leído lo que he escrito. Eso por no mencionar que en consola no funciona por PCB de RAM completos, sino chips integrado en la placa (como ya mencioné en mi anterior post...).

No es solo el tipo de memoria, sino el número de módulos que tienes que ensamblar al PCB, controladores de memoria, buses y demás circuitería integrada. Cuantos más modulos de memoria añadas (para conseguir un tamaño de RAM mayor), mas complejo y mayor será el tamaño del pcb disparándose el precio.

Y dejo ya el tema. Si no te convencen mis palabras, infórmate del proceso de fabricación y ensamblaje de memorias RAM y placas de videoconsolas. O también puedes pasar de lo que te he dicho y pensar lo que quieras.


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Registrado: 2 May 2008
Mensajes: 14.423

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xranf escribió:
Elquenos eres un crack, tambien te digo una cosa tio... Ten en cuenta que tienen que sorprender y dar esa "vitalidad" hasta practicamente 2020 no?? Pones el ejemplo cOn los juegos actuales de pc fuertes, pero es que cuando salgan mas y mas y en consola con los exclusivos van a necesitar.

Recuerdo cuando por primera vez le gears o el
Uncharted y me quede helado, me costaba creer tio. No recuerdo en su momento juegos mas potentes que estos dos.

A las consolas les encanta vacilar y sorprender y obviamente para ello de nuevo tienen que mostrar ( OJO visualmente) algo que deje muy lejos a ese crysis 3 y se este cerca de laa famosas cg.

Un aparato que quiera sorprender y tener esa duraciom tiene que tener algo gordo... Cuando te basas en los juegos pepinos de pc a dia de hoy tendriamos que partir de que eso lo mueven con la punta...

Visto lo visto creo que sera asi pero ya me quedo tranquilo sabiendo que seran maquinotes.


Tambien , dejamdo numeros a parte, tenemos que tener en cuenta que ya estamos alcanzando las cgs y esta vez la limea
Esta MUY fina, de ahi que obviamente el saltonsea sorprendente porque ya no es que quede mucho mas.

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Guapas, humo volumetrico, modelados cebaos y poco mas, como digp estamos ya ahi y en cuanto se presenten hablaremos.



piensa que por mucha ram que se las meta si su o sus cpus gpus no están a la altura esa ram de poco va a servir para alargarlas la vida si la potencia para correr juegos a unos frames estables no llega

cuanta mas ram mas capacidad de almacenamiento y por lo tanto mas potencia de proceso necesaria


como digo la cosa tiene que ir compensada

solo hay que fijarse en ps360 para darse cuenta de que estas con el doble de ram no iba a poder correr el doble de graficos y no iban a aguantar mas

si muchos juegos las pasan canutas para llegar a los 30 frames imaginate el doble de carga grafica que se podría meter en mas ram :?


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Registrado: 2 May 2008
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Ashe Cross escribió:

Y dejo ya el tema. Si no te convencen mis palabras, infórmate del proceso de fabricación y ensamblaje de memorias RAM y placas de videoconsolas. O también puedes pasar de lo que te he dicho y pensar lo que quieras.



no me hace falta informarme de la fabricacion de las placas para saber que si una grafica de gama alta puede montar 3gigas de gddr5 por 200 y pico euros con una muy buena gpu una consola lo puede hacer igual incluso mas

otra cosa es que crytek pensase en 32 gigas y cosas por el estilo

me parece una barrabasada en toda regla

claro que saldrían caros 32 gigas de gddr5 ¿pero y los demás componentes para mover todo lo que se puede almacenar en esa tremenda burrada?

no hay por donde cojerlo eso


Última modificación realizada el 11/12/2012 23:55:31, modificado 1 vez
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EXPULSADO
Registrado: 23 Oct 2010
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Anda ya aprendi algo nuevo, o sea que tendria que estar compensado no? Si tiene una burrada de ram deberia tener tambien una burrada de cpu y gpu , eso son los famosos cuellos de botella que os leo por aqui???

Entonces de ser cierto a esperar ver la
Cpu y la gpu...

Un abrazo maquina.


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xranf escribió:
Anda ya aprendi algo nuevo, o sea que tendria que estar compensado no? Si tiene una burrada de ram deberia tener tambien una burrada de cpu y gpu , eso son los famosos cuellos de botella que os leo por aqui???

Entonces de ser cierto a esperar ver la
Cpu y la gpu...

Un abrazo maquina.



eso es

de nada sirve una cantidad ingente de ram si después monta una cpu y gpu incapaces de mover todo lo que en esta se pueda almacenar


Rexuxx
USUARIO CANCELADO
Registrado: 18 Mar 2008
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xranf escribió:
Anda ya aprendi algo nuevo, o sea que tendria que estar compensado no? Si tiene una burrada de ram deberia tener tambien una burrada de cpu y gpu , eso son los famosos cuellos de botella que os leo por aqui???

Entonces de ser cierto a esperar ver la
Cpu y la gpu...

Un abrazo maquina.


Depende de todo, de nada te sirve tener luego componentes de la leche si el sistema es un engendro de tres pares de narices o las herramientas de desarrollo son nefastas.


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Que guay me siento mas realizado jajajaj, muchas gracias elquenos y a ti "insider" rexuxx...

Ahora en serio rexuxx leyendo todo lo que has leido como ves el panorama con estas nuevas consolas???

Saludos.


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Registrado: 2 May 2008
Mensajes: 14.423

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xranf escribió:
Que guay me siento mas realizado jajajaj, muchas gracias elquenos y a ti "insider" rexuxx...

Ahora en serio rexuxx leyendo todo lo que has leido como ves el panorama con estas nuevas consolas???

Saludos.



guarda pólvora salao :? ......para cuando tengamos información palpable con confirmaciones de hardware

ahora con declaraciones de desarrolladoras sobre lo que para ellas serian sus sueños húmedos poco o nada se puede rascar

si salen a finales de año como muy tarde a mediados ya sepamos mucho mas de que va el tema :D


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Jajajajajajajaj guarda polvora dice jaja que significa eso? Tio no sabes las ganas que tengo de imaginar como se veran los juegos, mi apuesta es que la linea que separa las cg del
Ingame sera taaaaan fina que ni se vera!!!


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xranf escribió:
Jajajajajajajaj guarda polvora dice jaja que significa eso? Tio no sabes las ganas que tengo de imaginar como se veran los juegos, mi apuesta es que la linea que separa las cg del
Ingame sera taaaaan fina que ni se vera!!!




yo tengo ganas de ver las sagas que mas me gustan como halo y forza con los gráficos del pc o incluso algo mas :?

claro no tengo tanta ilu ya que mas o menos me hago una idea jugando otras en mi pc a tope

pero bueno siempre es interesante hacer cabalas... pero ya sabiendo algo de mejor mano hombre :D

es que sino hay que tener muy limpia la bola de cristal y aun así son demasiados tiros estando ciego X-D


Zebes
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Mensajes: 329

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elquenos escribió:

de nada sirve una cantidad ingente de ram si después monta una cpu y gpu incapaces de mover todo lo que en esta se pueda almacenar


Tener mas cantidad de RAM permite cargar mas datos independientemente de la capacidad de la CPU Y GPU, estas luego se encargan de acceder a los datos que en cada momento se requieren. Tener por ejemplo 4GB de RAM no significa que el procesador o procesadores puedan trabajar con todo ese volumen de datos, solo significa que tu sistema puede tener cargado muchos mas datos que uno de 2GB, y por tanto tienes mas posibilidades de meter mas funcionalidades u opciones, hay un claro ejemplo en Skyrim.


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Macc24 escribió:
elquenos escribió:

de nada sirve una cantidad ingente de ram si después monta una cpu y gpu incapaces de mover todo lo que en esta se pueda almacenar


Tener mas cantidad de RAM permite cargar mas datos independientemente de la capacidad de la CPU Y GPU, estas luego se encargan de acceder a los datos que en cada momento se requieren. Tener por ejemplo 4GB de RAM no significa que el procesador o procesadores puedan trabajar con todo ese volumen de datos, solo significa que tu sistema puede tener cargado muchos mas datos que uno de 2GB, y por tanto tienes mas posibilidades de meter mas funcionalidades u opciones, hay un claro ejemplo en Skyrim.




si pero esta siempre a ido creciendo en comparacion a como lo hacia la potencia de la gpu y cpu

vamos que una consola con mucha ram y poca cpu y gpu no va a poder mover mejores graficos que otra por el simple echo de tener mas ram

lo que trato de decir es que la cantidad ram no lo es todo


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