CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Crytek dará soporte a un mod de Timesplitters

La compañía aprueba que se haga un mod de la franquicia con el CryEngine.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Mininosuave
USUARIO CANCELADO

La verdad es que me gustaría colaborar creando este mod, mmm , miraré a ver ....

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que mania con este juego, si parece que es salir a la palestra el nombre y mencionar un nuevo Mario, Zelda o Metal Guear. El Timesplitters ha sido un juego muy discreto en consola que en su momento tuvo su hueco debido a que no habia demasiados titulos por la fecha en la que salia, o que pillo en un periodo "entreguerras" mientras que salia un buen titulo y otro.

La segunda parte tuvo "cierto" (que no definitivo) tiron. Y la tercera es un hundimiento que ni el de la pelicula Alemana sobre Hitler. Que hagan mas juegos siempre es positivo y de cualquier tematica, pero no es que sea la bomba consolera.

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dark_Kaworu escribió:
Que mania con este juego, si parece que es salir a la palestra el nombre y mencionar un nuevo Mario, Zelda o Metal Guear. El Timesplitters ha sido un juego muy discreto en consola que en su momento tuvo su hueco debido a que no habia demasiados titulos por la fecha en la que salia, o que pillo en un periodo "entreguerras" mientras que salia un buen titulo y otro.

La segunda parte tuvo "cierto" (que no definitivo) tiron. Y la tercera es un hundimiento que ni el de la pelicula Alemana sobre Hitler. Que hagan mas juegos siempre es positivo y de cualquier tematica, pero no es que sea la bomba consolera.

Tú no has jugado mucho ni a la campaña, ni mucho menos a cualquier modo multijugador de los Timespliters. Esta saga se puede considerar como la madre de muchos modos de juego multi para la actual generacion de consolas. Modo Zombies, modo supervivencia o el modo horda, el modo arma infectada, modo caja de carton, todo eso lo creo la saga timespliters.
Mucha gente espera el regreso de esta gran saga, porque lo es, como lo fue en su momento el Perfect Dark como juego.

Mininosuave
USUARIO CANCELADO

La verdad es que me gustaría colaborar creando este mod, mmm , miraré a ver ....

Mininosuave
USUARIO CANCELADO