CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Crytek insinúa que las nuevas consolas tendrán 8 gigas de Ram

El CEO de la compañía pide que se aumente la capacidad hasta los 32 gigas de memoria.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Qué dejen ya las drogas por favor (o que cambien de camello), que les está sentando mal.

"Nunca discuta con un tonto, puede que la gente no aprecie la diferencia"
Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parece una exageracion 8 Gb, que esto no son PCs, mejor 500Gb de Ram y la consola por 50€....

Yojimbo

Me parece una exageracion 8 Gb, que esto no son PCs, mejor 500Gb de Ram y la consola por 50€....

Humano

Yo no creo que sea para tanto, si empiezan así otra vez los precios ascenderían a 600 euros/dls y eso simplemente ya no es rentable. Además son muy pocos juegos (por no decir ninguno) los que hoy en día en PC utilizan 4 gs de ram DDR3/GDDR3, las DDR5 inclusive son mejores y todo pero hasta ahora no les han sacado buen partido. Creo que 4GB GDDR5 es más razonable, con lo cual estarían al doble de potencia del Wii U (sin contar potencia de procesador +núcleos)

Humano

Perdón, con GDDR5 estarían a 4 veces o más, no el doble porque la gama es más alta

Martillo del Alba

Pues no sé a qué vienen esos comentarios. 8 Gigas tendría que ser el mínimo. Luego nos quejamos a mitad de generación que las consolas están obsoletas.

Portavoz de los muertos

Norma. Ya hace 6 años -TES IV Oblivion- pedía a gritos en consola 1 GB más que 512 MB.

Lástima que por ser arquitectura cerrada no te puedas dejar 20 € en 4 GB para que muchos juego tiren como deberían haber tirado desde entonces. Una de las razones (uso de internet aparte: Far Cry saldría en consolas pero mapas para la campaña, pocos hubo con ese uso de internet que tenía la consola) por las que no juego más en consola.

Más preocupa el disco duro de la consola y no han dicho de esto apenas nada. Lo de la RAM, ya lo vimos muchos en el 2007 con otros juegos que al final sí fueron exclusivos; pese a las profecias del Sr. Michal "me & my industry" Patcher.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

esta generación vendrá con 1 o 2gb de Ram, aunque ojala vinieran con 4, mas que eso lo veo imposible

Ifrit

Yo creo que aquí hay un problema más grave.
Según entiendo, todos los juegos que se hacen hoy en día se programan en arquitectura de 32 bits, y esto hace que nos e pueda utilizar más de 3,5 vigas de RAM.
Sino me creéis podéis hacer una prueba, tenéis que tener un pc con Windows de 64 bits, pues buscad donde se instalan los juegos, en archivos de programa x86, esto indica que no es arquitectura de 64 bits.
Y sinceramente no creo que en la siguiente generación se abarqué el salto a los 64 bits por lo que las nuevas consolas no van a tener más de 3 ó 4 gigas de RAM.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Orchaos: Hay juegos con ejecutables a 32 y a 64bits. Incluso hay ejecutables que segun el sistema operativo se ejecutan a 32 y a 64bits. Eso en el pc.
Las consolas funcionan con sistemas operativos propios y sus procesadores - todos- funcionan a 64 bits.
Cualquiera de las consolas de esta generación podria funcionar agregando más memoria en configuraciones superiores a 4gb de ram sin limitacion alguna. Y sus ejecutables aprovecharian esa memoria si la hubiese.
Asi que no esque la nueva generación no haga uso de 32 bits (algo arcaico que solo se usa por compatibildad en pc) sino es que todos sus ejecutables son de 64 bits, multinucleo y mulithilo).
Por poder incluso las consolas actuales podrian llevar hasta mas de 32gigas de ram. ¿Porque no se aumenta la ram? sobre todo porque automaticamente creas una nueva generacion de consolas y te comes con patatas la anterior, asi que al fabricante no le interesa.

Zalhera

Hombre, tampoco es tan caro, 8gb de ram la puedes sacar por 35€. Si compras al por mayor para fabricar las consolas se supone que tienen que bajar bastante de precio, ¿Qué supondría 8Gb de ram en el precio de fabricación de una consola? ¿20€? Si no los ponen es que no quieren, no que no puedan o que sea caro.

Porque yo no sé quién no estaría dispuesto a pagar 320€ por una consola con 8Gb de ram y sí 300€ por una con 512Mb...

Zodiark

Si los módulos de memoria, como PVP, para los 4GB es de menos de 30€ (acabo de mirar la web de APP), para mayoritas (y tan mayoristas) les saldrá por una cantidad ridícula. Si no ponen más de 4GB es porque no quieren. Es falso que "los costes se incrementarán" como para abandonar la idea. A los fabricantes se la pela si los módulos de -por ejemplo- un iPhone son de 32 o de 64 GB, pues la diferencia entre un módulo y otro es de CÉNTIMOS (a esa escala de producción), y luego por tener 32gb de memoria interna (flash, tampoco es HDD ni paridas así. Que una SD de alta capacidad de 64GB sólo vale 35€ en MMarkt) te cobran +100€ sobre precio base, y si son 64 te cobran +200€. Es el mejor TIMO (o margen de beneficios, eufemísticamente) y con lo que más dinero ganan.

Memoria a 8GB les costaría -como mayoristas- un máximo (muy máximo) de 50€ por máquina, y seguro que cobrarían más de 200 por "esas características", así que que no se quejen tanto y pongan memoria, que va barata y luego escasea.

Cohone. XD

vida restante: 0%
EXPULSADO

los nintenderos dicen que la wii u es mas potente

Zalhera

shadowjuan escribió:
Si los módulos de memoria, como PVP, para los 4GB es de menos de 30€ (acabo de mirar la web de APP), para mayoritas (y tan mayoristas) les saldrá por una cantidad ridícula. Si no ponen más de 4GB es porque no quieren. Es falso que "los costes se incrementarán" como para abandonar la idea. A los fabricantes se la pela si los módulos de -por ejemplo- un iPhone son de 32 o de 64 GB, pues la diferencia entre un módulo y otro es de CÉNTIMOS (a esa escala de producción), y luego por tener 32gb de memoria interna (flash, tampoco es HDD ni paridas así. Que una SD de alta capacidad de 64GB sólo vale 35€ en MMarkt) te cobran +100€ sobre precio base, y si son 64 te cobran +200€. Es el mejor TIMO (o margen de beneficios, eufemísticamente) y con lo que más dinero ganan.

Memoria a 8GB les costaría -como mayoristas- un máximo (muy máximo) de 50€ por máquina, y seguro que cobrarían más de 200 por "esas características", así que que no se quejen tanto y pongan memoria, que va barata y luego escasea.

Cohone. XD

Muy máximo me parece a mi, sí... 8gb de ram por 50€ no es ni el pvp. Yo no sé con qué márgenes se mueven las empresas a la hora de hacer pedidos a escala de producción, pero no me extrañaría que 512Mb de ram les saliera a 5€ y 8Gb de ram a 10€...

Más teniendo en cuenta que las grandes capacidades bajan de precio mucho más rápido que las pequeñas y llega un punto que prácticamente la diferencia es mínima (de hecho por debajo de los 4Gb de RAM, el pvp se ha estancado, prácticamente, 4Gb de RAM por 16€, 2Gb de RAM por 12€, 512Mb de ram, 10€).

La diferencia entre 512Mb y 8Gb en producción, como dices, probablemente sea incluso nula. Otra cosa es que luego por cada céntimo de más que ellos pagan en fabricación, inflen el precio final 1€. Por tanto, ¿que si 512Mb les sale a 5€ y 8Gb les sale a 10€? Pues el precio con 512Mb es de 200€ y con 8Gb es de 700€ (cuando debería de costar 205€...).

Pero vamos, que sí, que si no meten más ram es porque no quieren, no porque sea caro. No estoy muy seguro de por qué esas excusas.

Página 1 de 3
1
  >>