CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 9
  <<
2
  >>

Compartir:

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues os van a dar por ..., me voy a comprar un nuevo PC que le dan 3 vueltas a vuestras nuevas consolas y comprar juegos mucho mas baratos

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ya estan criminalizando la segunda mano como han hecho en su tiempo con la scene o "pirateria", no tardaran en salirse con la suya, eso si de mi no veran un duro, cosa que a ellos les dara igual pero a mi me va a venir de lujo todo el dinero que me voy a ahorrar quedandome en esta generacion y disfrutando de juegos antiguos que todavia no he catado.

PIRATERIA ES COBRARTE 60-70 EUROS POR UN JUEGO

**********************************************************************​********************
Methuselah

Lo que es maravilloso es alquilar crysis 2 un fin de semana y antes del lunes haberlo terminado a maxima dificultad si piensas que voy a pagar 60€ por semejante desproposito...por supuesto esas medidas antisegunda mano tambien impedirian el alquiler y poder dejar el juego a amigos, fantastico vamos ni que la segunda mano se limitara solo a los videojuegos, afecta a casi todas las industrias

SON OF LIBERTY

Crytek: Las medidas anti segunda mano en PS4 y Xbox 720

Si es así, la generación será recordada por aumentar considerablemente el pirateo respecto a lo que hay hoy día.
Lógicamente, si me privan de poder comprar un producto de segunda mano, tampoco les daré la satisfacción de seguir comprando software nuevo, y menos a los precios que marcan. Y como no los van a bajar... Ya sabemos lo que toca.
Además, cuando miro a mis estanterías y veo la cantidad de juegos que tengo, abiertos y cerrados, no me preocupa en absoluto plantarme tal y como estoy. Y uno tiene ya una edad... :D

Negimaru escribió:
Lo que hay que leer, estos se piensan que por repetir mucho una mentira se va a convertir en verdad, Piratería y 2º mano no están relacionados.
Las empresas que tanto lloran por este tema deberían plantearse una cosa:

-¿Por que esta nuestro juego en las estanterías de 2º mano?(Porque es sabido que la mayoría de la gente cuando tiene un juego jodidamente bueno no lo vende)

En el puto clavo, macho. Y yo es que ni vendo los que son mediocres, de modo que un juegazo...

Última modificación realizada el 25/04/2012 11:56:22, modificado 2 veces
Humano

Que tendra que ver una cosa con la otra?

A ver señores, segunda mano a habido siempre y siempre la habra, los juegos a 60-70 euros son un modelo de negocio que hace tiempo que esta muerto, que incentiven la venta de juegos nuevos con un buen precio y compensaciones al comprador y se dejen de chorradas.

Adramalech

No entiendo como pueden hacer este tipo de comentarios sin pensar que muchos usuarios consumen este mercado y por consiguiente es como decirles "os vais a fastidiar con las nuevas consolas".

Aunque supongo que eso no les importa por que este publico no les da beneficios.

Última modificación realizada el 25/04/2012 13:18:06, modificado 1 vez
Methuselah

"Es raro que la segunda mano siga activa al no funcionar esta industria como otras del software"

Lo que es increible es que sean la industria mas llorona y avariciosa del panorama mercantil, no he visto a ninguna constructora ni a ningun fabricante de coches ni a ninguna editorial quejarse porque casas, coches o libros se vendan de segunda mano, y llevan aqui mucho mas tiempo que ellos

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Siempre mezclando dos cosas que no tienen nada que ver: segunda mano con
pirateria. ¿De verdad creen que si quitan la segunda mano se seguirán
vendiendo fifas, pro, y demás juegos que salen cada año en una versión nueva,
al mismo ritmo que antes, sin posibilidad de venderlos después?... ¿Creen que
la gente se gastará 70 € en un juego sin antes haber revisado todos los
analisis y ver que su nota media es de al menos un 8?, ¿creen que se venderán
juegos con notas por debajo de 7?... Están cavando su propia tumba. Y hablando
de piratería..., yo conozco gente que tiene Crisis 2 en PS3 y Xbox360
comprados, y la versión pirata en pc, ¿de verdad creen que está gente hubiera
comprado su versión de consola y además la versión de pc? A mi me da que no
han pensado que cuando hablan de perdidas millonarias por la pirateria en pc, en
realidad deberían decir dinero que no han conseguido ni lo hubieran hecho aun
sin pirateria. Por supuesto, esta es mi opinión.

Zodiark

Dicen que no vendieron tanto como se esperaban por culpa de la piratería pero... dicen cuánto han vendido ahora que el juego está a 10€ en origin, y hace poco estaba de oferta a 5€? ah, es que esos datos no mola darlos eh?
La gente que paga 70€ por un videojuego son los que están terminando con la industria. Así que vamos a editar chapitas en las que ponga "yo pago 70€ por un juego", y todo el mundo a ponérselas.

Antediluvian

esto lo unico que conseguira es que haya mas pirateria

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Las medidas anti segunda mano y su nuevo juego que se las ..... donde ... .....

Menos joder a los usuarios y mas hacer juegos decentes.

http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Antediluvian

Es decir, que me compro un juego y si no me gusta estoy obligado a quedarmelo para los restos. Si lo hacen, yo paso de consolas.

Curaga

Cada vez veo menos probable mi paso por la nueva gen.

Humano

La codicia sin limites de las compañias.

Da igual lo que hagan, siempre habra legiones de borregos dispuestos a pagar y repagar.

Yo hace años que soy solo de PC y así será.

Palidor

Y por cosas como esta esta generación me he pasado a PC, las consolas se han vuelto una porquería por la avaricia y ansias de dinero de ciertas compañías que venden los juegos a precios desorbitados, sin acabar, te venden despues los restos por precios ridículos, y encima luchan contra todo aquello que sea contrario a vaciarte los bolsillos.Puta avaricia.

Aun recuerdo cuando los juegos venian con montones de extras y con gran duración, cuando las compañías luchaban entre si por sacar el mejor juego posible y no de qué forma pueden saquearte mejor.

Página 2 de 9
  <<
2
  >>