CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 9
  <<
5
  >>

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ojala que se te jodan los riñones y te prohiban la segunda mano a ver si te va a gustar

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En serio, que lo hagan!!!

En mi caso ya tengo claro que compro una torre pepino, le meto el HDD, la ram de mi actual PC y a gozar como un perro. Me olvido de gastar pelas en una consola de nueva geberacion y en cascarme la cabeza por cual elijo.

Se entierran a si mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=wBzqOa9y02I
Caín

Bueno, seria otro abuso mas. A estas alturas ya nada consigue asustarme. La pasada generación compraba una docena de juegos de lanzamiento al año, ahora compro 7 u 8 y de oferta/importación porque ya estoy harto de tanto abuso.

Magus

Crytek: Las medidas anti segunda mano en PS4 y Xbox 720

Pues ivan a caer las ventas de Hardware un 90%.

Y mira, además deseo que lo hagan, porque se ivan a meter el hostión padre y toda la gente iva a comprarse unos pepinazos de PC's del horror. Todos jugando al Battlefield 3 a 200 FPS.

Última modificación realizada el 25/04/2012 18:45:13, modificado 1 vez
Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

MitriPazo escribió:
Si implementas mediadas tan drásticas lo único que van a conseguir es que la piratería sea la única opción, están cavando su propia tumba.

Hablando tú me he acordado de otro refrán sobre tumbas y reza así:

"Cuando maldices a alguien, cavas tu propia tumba"

Y eso es precisamente lo que has hecho tú con Crytek

xXMoesXx escribió:
En serio, que lo hagan!!!

En mi caso ya tengo claro que compro una torre pepino, le meto el HDD, la ram de mi actual PC y a gozar como un perro. Me olvido de gastar pelas en una consola de nueva geberacion y en cascarme la cabeza por cual elijo.

Se entierran a si mismos.

Si lo peor no será eso, lo peor será cuando vean que han vendido muy pocas copias de Crysis 3, le echarán la culpa a la piratería y a la 2ª mano y nos quedaremos todos con cara de:

PD: a ver si mejoramos esa ortografía que vaya… parece que no has pisado la escuela en tu puta vida, sin ánimo de ofender (no es ésa mi intención)

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Última modificación realizada el 25/04/2012 18:54:14, modificado 1 vez
Ancillae

Como sea así, aguantaré con la primera generación actual, todo el tiempo que me sea posible... Esperar a que bajen la consolas de precio (por falta de ventas), tener una "mejor" en calidad, "mayor" número en elección y a "menor" precio la oferta de videojuegos (ya que comprar juegos de salida es un suicidio para los bolsillos, y más aún con la que está cayendo).
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Última modificación realizada el 25/04/2012 18:50:06, modificado 1 vez
Ifrit

¿y a que también sería maravilloso que te comprase el juego por 70 € y muy posiblemente incompleto porque luego me querrás vender DLC´s a parte? Pues ni por 70, ni 30, ni regalado, os lo podéis quedar

Ultima

Pues ya de paso que prohiban los cohes de segunda mano y que ilegalizen los Cash Converters.

No se dan cuenta que si existen juegos de segunda mano es por que alguien los compró nuevos?

Que pongan los juegos a 20 euros y hablaremos del tema.

Humano

algo que tengo muy presente es que si salen con la gran sorpresa de que la segunda mano dejara de existir este sera el principio de la caida de estas compañias que ademas no son nada barato lo que venden quieren uno como su cliente haga lo que ellas quieren por ejemplo la absurda politica de capcom de hacerte pagar por algo que ya pagastes es injusto si esto llegara a pasar me pasare a wii u que por lo visto no sera una consola a ignorar y me quedare con mi ps3 que tengo y adios sony esta sera la ultima que les compre

Methuselah

inktor escribió:
Yo lo que se es que me compro bastantes juegos tanto nuevos como de segunda mano y me parece ami que tanto ps4 y xbox 720 si hacen eso se van a colar nintendo no pone online pass deja la red gratuita para jugar cuando queramos sin suscripciones y encima permite la segunda mano creo que jugara con ventaja en la next gen.

Otro fiasco mas para sony y microsoft como sea cierto.

+1

Si siguen por ese camino, cada vez veo mas claro que me Wii-U va a vender mucho (sobre todo a indignados como yo), ya que Nintendo es la unica compañia que no intenta sacarte el dinero tan descaradamente, ademas que sus juegos son siempre los mas baratos.

Corneria

Alguién más seguramente está feliz si se llegan a confirmar estos rumores, Iwata y compañía, ya que como muchos esto me parecería una patada en los hu/(%& de los consumidores, lo que los orillaría a comprar 8aun no ser su primera elección en condiciones normales) la que no tiene estás medidas que más que anti segunda mano parecen anti consumidores.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Fledgling

lo que tienen que hacer es callarse un poquito la boca y desarrollar calidad y no tener que pagar 70 euros por un juego que no vale ni 5 euros hay software que no vale ni de sostento de mesa,aun por encima de pagar te venden software inacabado,te inflan a parches que empeoran aun mas la experiencia,entonces aparecen las betas cerradas para qué? si al final no hacen na de na,con lo unico que se quedan es con tu ip para dios sabe que,garulos

Fenrir

Si quieren evitar la segunda mano se venderan muchas menos consolas de nueva generación... y ojalá sea así.

Corneria

Alguién más se alegrará si se confirman esas medidas, Iwata y compañía, porque de ser así muchos que no la tenían como primera opci´´on terminarán comprando la consola que no tenga estas disparatadas medidas que más parecen anti consumidor.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La avaricia rompe el saco. Nunca he comprado tantos juegos como en esta generación, eso si... Siempre a precios reducidos. La segunda mano es el principal motivo por el cual algunas compañias reducen lo precios de sus juegos.

Si pasa como este señor y cientos de imbéciles avariciosos quieren con la next gen, no habrá rebajas como pasaba con los juegos de Mega Drive y Super Nes. El bloqueo de segunda mano desembocará en flasheos masivos y triunfo de juegos offline. Sin contar en el descenso de ventas. Total, para los mierda de onlines que meten ultimamente con calzador... A lo mejor es hasta bueno.

Página 5 de 9
  <<
5
  >>