CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Crytek: “Las tiendas físicas son el principal problema de la industria”

La compañía dice que las grandes son reacias a volcarse en
el mercado digital debido a ellas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Yojimbo

No os dejéis engañar por las desarrolladoras de videojuegos... ellas quieren quitarse de en medio a las tiendas físicas únicamente para multiplicar sus márgenes de beneficio por el 400% (quitándose de en medio a distribuidoras, maquetadoras, margenes de las tiendas, etc...).

Si eso fuese a reducir los costes de cara al usuario final pues sería estupendo, pero a estas alturas, hay que ser muy ingenuo para pensar eso. Un ejemplo claro lo tenéis en Diablo 3, cuya edición digital es incluso más cara que la edición física.

Humano

Para ser completamente digital una gran mayoría de gente debería tener Internet y a una gran velocidad para que la industria realice el cambio. Sobre lo de las tiendas,ellas no son ellas el problema. Me parece vergonzoso esas palabras. Ellas nos siguen proporcionando juegos y los hacen accesibles a mucha gente que ni siquiera saben usar un ordenador y solo saben manejar la videoconsola. Incluir un código de descarga digital en el físico, el abaratamiento de Internet son la clave para el futuro de la industria digital y aunque a muchos nos pese, las tiendas físicas pasaran a ser simplemente ferias de juegos donde se podrá encontrar material físico y comprarlo, eso si ligado al digital. Saludos¡¡

Humano

Totalmente de acuerdo con DarkDream, esta mas que demostrado q los juegos digitales valen lo mismo que los fisicos.

Meteor

El problema que le veo al free to play es que no me lo creo. Es decir, yo quiero saber cuanto tengo que pagar para jugar una historia, que tiene un principio, un desarrollo y un final. No me gustan los juegos a trozos, ni los DLC, ni los F2P, ni nada que no me de la total seguridad de que empiezo algo, y luego lo acabo. Si siguen por este camino, allá ellos, yo seguiré con el modelo viejuno, pero en el que confío y en el que consumo. Ah, y jamás por más de 20€! por supuesto!

Humano

Yo pienso que en el futuro habrá muchos juegos F2P pero no todos seguirán ese modelo ya que muchos juegos por su naturaleza no "pueden ser F2P" o mejor dicho , si se intentara imple mentarle ese modelo al juego en sí seria una castaña o un sin sentido. Un skyrim no tiene cabida ser un F2P. Fijaros en Valve pionera del F2P, donde portal 2 no es F2P porque la naturaleza del juego impide que sea asi ya que no tendria disfrute ni se venderia, sino preguntaros porque la tienda de portal 2 esta muerta.
Ahora el tema del DLC, puede ser buenisimo o puede ser malisimo. Eso segun el uso que le den los desarrolladores. Sabemos que un DLC de Call of duty es 14 € por dos mapas y 3 armas y un DLC de Portal 2 es 0€ un editor de mapas y una expansion del juego simgle player casi infinito y ademas el juego en rebaja. ¿Con cual nos quedamos? Yo lo tengo claro XD

Leviathan

DarkDream escribió:
No os dejéis engañar por las desarrolladoras de videojuegos... ellas quieren quitarse de en medio a las tiendas físicas únicamente para multiplicar sus márgenes de beneficio por el 400% (quitándose de en medio a distribuidoras, maquetadoras, margenes de las tiendas, etc...).

Si eso fuese a reducir los costes de cara al usuario final pues sería estupendo, pero a estas alturas, hay que ser muy ingenuo para pensar eso. Un ejemplo claro lo tenéis en Diablo 3, cuya edición digital es incluso más cara que la edición física.
Totalmente de acuerdo,que no me cuente milongas si luego los juegos tienen el mismo precio en ambos formatos,cuando el digital debería ser al menos un 15º/ mas barato.

Ancillae

Este estudio esta irreconocible.
Quien te a visto y quien te ve,Crytec.
El resultado final se ve a la legua,los beneficios son todo para ellos y los puestos de trabajo a la mierda.
Alemanes tenian que ser...

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Espero que este tipo de mercado no llegue a cuajar nunca...vaya estafa!!

Ifrit

Si son un problema porqué sacais el Crysis en formato físico, sacadlo en digital verás la sorpresita que os ibais a llevar. Siempre lo he dicho y lo diré en cuanto desaparezca el formato físico dejo de comprar videojuegos y rejugaré de nuevo todo lo que tengo. Eso es la ventaja del físico que puedes jugarlo cuando quieras. Nadie se acuerda lo que le pasó a PspGo. Lo dicho Crytek sacadlo en digital y al mes ya os estais bajando los pantalones para que los "responsables del problema de la industria" os quiten un problemón de encima.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo estoy deacuerdo siempre y cuando el juego en formato digital cueste 10€ en vez de 70€... pero como no va a pasar, anda y que le den...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...
Alastor

Pero que hijos de p.... décadas dando de comer a estas desarrolladoras al ser el único medio por el cual mucha gente se podía hacer con los juegos, siendo estas tiendas las mayores proveedoras de periféricos y consolas y vienen con esto? Yo siempre he preferido comprar mis video consolas en la tienda de mi ciudad por que el dependiente siempre te ayuda a elegir y te dice que juegos son los de moda en un momento dado, etc... y ahora los ponen como los malos de la peli junto con la segunda mano. Egoistas, que sois unos egoistas.

Sagrada Trifuerza

DarkDream escribió:

ya tienes razón ya... ¿No os habéis fijado que los CEO's o directivos comerciales de los grandes estudios cumplen con el perfil del político más demagogo?

Ebony

Cada vez que hablan estos sube el pan, espero que nadie compre su juego, (sera por shoteers), yo desde luego no, si podeis lo pirateais pero no lo compreis..

Página 1 de 4
1
  >>