CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>

Compartir:

No podría elegir tres, sería injusto. Añado uno más solamente. Me quedaría con:

Shenmue I y II

RE: Code Veronica

Sonic I y II

Illbleed

Aparte de esos, hay muchos y muy buenos juegos. Tremenda consola.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para mí(que he probado de todo y ha jugado todo de todo desde la NES hasta hoy) no hay mejor juego,obra maestra , y definitivamente el mejor juego de todos los tiempos no solo en dreamcast sino en todos los sistemas... aún en los actuales...el gran SHENMUE!!!!
1.SHENMUE
2.SHENMUE 2
3.SHENMUE 3???????
LO DICE ALGUIEN QUE ERA INCONDICIONAL DE PLAY STATION...HASTA QUE LLEGÓ DREAMCAST Y ME ROBÓ EL CORAZON....COSA QUE NO HA HECHO NINGUNA CONSOLA DESDE NES HASTA PS3......LARGA VIDA A DREAMCAST!!

Humano

1° Sonic Adventure 2
2° Test Drive Le Mans
3° San Francisco Rush 2049

Juegazos de carreras tiene esta consola.

Glac1us
USUARIO CANCELADO

Shenmue & 2
Sonic Adventure
Soul Calibur
Code Veronica
Virtua Tennis
MSR
Grandia II
Skies of Arcadia
Crazy Taxi
The House of The Dead II
Quake III
Dead or Alive 2
Ferrari F355
Jet Set Radio
Space Channel 5
Street Fighter 3
...

El impacto de estos juegos en su día para mi... será dificilmente igualable. Era un OMFG tras otro xD
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34Q9IcfMEG8[/video]

Grande Dreamcast! Grande Sega! Grande Cesar García de la Rueda! xDD :'(

Zodiark

1º Jet Set Radio
2º Power Stone
3º Rival Schools

Reconozco que los hay mejores, pero con estos tres me he divertido un montón, además ya está bien de tanto Shenmue. :)

A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia.
Zodiark

1.- Jet Set Radio

2.- Shenmue

3.- Shenmue 2

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

1- Saga Shenmue
2- Blue Stinger (me sorprende que nadie lo haya nombrado)
3- Crazy Taxi

Zalhera

kinea escribió:
1- Saga Shenmue
2- Blue Stinger (me sorprende que nadie lo haya nombrado)
3- Crazy Taxi

la verdad que el blue stinger es uno de esos juegos que mas cariño le tengo, bastante bueno, excelente nivel tecnico y enormes y enormes problemas por resolver para avanzar, he ahi el problema idioma que como no tengas buen ingles vas a estar mas perdio que el barco del arroz, pero fue de los primeros titulos en mezclar tiros y pegar hostias

Fledgling

Para mi los mejores son estos:

-Soul calibur:Fue una muestra de lo que era capaz de hacer una consola de 128 bits, brutal ese juego.

-Grandia 2:Juegazo de rol y secuela del genial Grandia que solo pudimos disfrutar de la version Psx ya que la de Saturn solo salio en japon, eso si tiene una pega esta en ingles como el primero.

-Sonic adventure 2:Ultimo juego del erizo para la blanquita, y para mi uno de los mejores sonic en 3 dimensiones junto a la anterior entrega.

Zalhera

ara_1988 escribió:

-Soul calibur:Fue una muestra de lo que era capaz de hacer una consola de 128 bits, brutal ese juego.

-Grandia 2:Juegazo de rol y secuela del genial Grandia que solo pudimos disfrutar de la version Psx ya que la de Saturn solo salio en japon, eso si tiene una pega esta en ingles como el primero.

-Sonic adventure 2:Ultimo juego del erizo para la blanquita, y para mi uno de los mejores sonic en 3 dimensiones junto a la anterior entrega.

sobre soul calibur una cosa que me llama la atencion es que es de la primera hornada en dreamcast con los primeros kits de desarrollo de la maquina y ya ese juego probablemente sea el mejor de su primera hornada, no solo es mostrar cuerpos y caras, sino es que estaban ANIMADAS, pestañeo de ojos, boca con movimiento, manos con dedos y no muñones, texturas a casco porro...

el polo opuesto en cuanto a animaciones ya que las caras un poco mas y las ponen sin ojos X-D aun asi brutal banda sonora, brutales escenarios y escenas anime en mitad de una batalla y buen modelado de los personajes aunque echo de menos una naricilla o una boca

y sobre sonic adventure 2 que decir, sorprendente que en el 2000 que fue cuando se empezo a hacer ya tuviera ese nivel grafico, se imaginan el sonic heroes o el shadow the hedgehog en dreamcast??? hubieran sido brutales (porque el sistema de multifinales del shadow es la leche jejeje)

no metes a shenmue porque ya esta mas que dicho, porque no lo has jugado o porque solo puedes poner 3 juegos???

Fledgling

flashonico escribió:
ara_1988 escribió:

sobre soul calibur una cosa que me llama la atencion es que es de la primera hornada en dreamcast con los primeros kits de desarrollo de la maquina y ya ese juego probablemente sea el mejor de su primera hornada, no solo es mostrar cuerpos y caras, sino es que estaban ANIMADAS, pestañeo de ojos, boca con movimiento, manos con dedos y no muñones, texturas a casco porro...

el polo opuesto en cuanto a animaciones ya que las caras un poco mas y las ponen sin ojos X-D aun asi brutal banda sonora, brutales escenarios y escenas anime en mitad de una batalla y buen modelado de los personajes aunque echo de menos una naricilla o una boca

y sobre sonic adventure 2 que decir, sorprendente que en el 2000 que fue cuando se empezo a hacer ya tuviera ese nivel grafico, se imaginan el sonic heroes o el shadow the hedgehog en dreamcast??? hubieran sido brutales (porque el sistema de multifinales del shadow es la leche jejeje)

no metes a shenmue porque ya esta mas que dicho, porque no lo has jugado o porque solo puedes poner 3 juegos???

A los shenmue no les pongo por que todavia no los he jugado y he puesto esos tres por que son los unicos juegos que tengo, ya que la dreamcast me la compre hace 2 años y aqui en mi ciudad(Valladolid)solo tenemos un cash converters, actualmente no he visto ningun juego de la blanquita.

Un saludo

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

1- Shenmue 1 y 2
2- RE code veronica
3- Soul Reaver
Aunque éste ultimo también apareció en PSX,era en la DC donde se jugaba a tope, incluso por encima de la versión de PC

Zalhera

alucard15 escribió:
1- Shenmue 1 y 2
2- RE code veronica
3- Soul Reaver
Aunque éste ultimo también apareció en PSX,era en la DC donde se jugaba a tope, incluso por encima de la versión de PC

me imagino que en este juego pasara igual que con shadowman que lo unico en donde la version pecera es superior es en la resolucion y ahi si que noto las caras (contorno ojos, boca, nariz) un poquito mejor definidos que en dreamcast pero por lo demas si, de haberse programado ambos juegos desde cero aprovechando la fuerza de la maquina serian 2 versiones superiores en cuanto a poligonos y texturas, otro punto a favor de shadowman en pc es que los tiempos de carga vuelan frente a dreamcast que si que tarda un poquito mas pero vamos ya son pequeños matices

Palidor

La Dremacast tenia bastantes juegos de calidad pero de tener que elegir 3 elijo estos

1 - Saga Shenmue
2 - Sonic Adventure
3 - Soul Calibur

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

De coches era muy muy bueno el Metropolis Street Racer, una especie de gran turismo

Página 4 de 5
  <<
4
  >>