|
09/10/2012 16:00:29
|
|
| flashonico escribió: | | ara_1988 escribió: | Para mi los mejores son estos:
-Soul calibur:Fue una muestra de lo que era capaz de hacer una consola de 128 bits, brutal ese juego.
-Grandia 2:Juegazo de rol y secuela del genial Grandia que solo pudimos disfrutar de la version Psx ya que la de Saturn solo salio en japon, eso si tiene una pega esta en ingles como el primero.
-Sonic adventure 2:Ultimo juego del erizo para la blanquita, y para mi uno de los mejores sonic en 3 dimensiones junto a la anterior entrega.
|
sobre soul calibur una cosa que me llama la atencion es que es de la primera hornada en dreamcast con los primeros kits de desarrollo de la maquina y ya ese juego probablemente sea el mejor de su primera hornada, no solo es mostrar cuerpos y caras, sino es que estaban ANIMADAS, pestañeo de ojos, boca con movimiento, manos con dedos y no muñones, texturas a casco porro...
el polo opuesto en cuanto a animaciones ya que las caras un poco mas y las ponen sin ojos aun asi brutal banda sonora, brutales escenarios y escenas anime en mitad de una batalla y buen modelado de los personajes aunque echo de menos una naricilla o una boca
y sobre sonic adventure 2 que decir, sorprendente que en el 2000 que fue cuando se empezo a hacer ya tuviera ese nivel grafico, se imaginan el sonic heroes o el shadow the hedgehog en dreamcast??? hubieran sido brutales (porque el sistema de multifinales del shadow es la leche jejeje)
no metes a shenmue porque ya esta mas que dicho, porque no lo has jugado o porque solo puedes poner 3 juegos???
|
A los shenmue no les pongo por que todavia no los he jugado y he puesto esos tres por que son los unicos juegos que tengo, ya que la dreamcast me la compre hace 2 años y aqui en mi ciudad(Valladolid)solo tenemos un cash converters, actualmente no he visto ningun juego de la blanquita.
Un saludo
|