CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cual os parece el PEOR zelda?

Recordando viejos tiempos mientras escuchaba la banda sonora de majora's mask me ha surgido esa cuestión y quería ver la opinión del foro.

En primer lugar ningún zelda es un mal juego, nisiquiera es un juego bueno a secas, son todos geniales. Pero dentro de la saga, en mi opinión (y a falta de jugar los de la Gb color) hay 3 que me han decepcionado.

1- El segundo zelda, no lo juegue en su tiempo sino en la colección esa que sacaron para Gc. Pero me decepciono muchísimo, no por ser viejo ya que el primero me gusto sino por la mecánica esa lateral que no le pega ni con cola.

2- Spirit of tracks, después de jugar a phantom hourglass me pareció básicamente "mas de lo mismo pero con trenes" como si se le hubieran acabado las ideas a nintendo.

3- Twilight princess, a pesar de ser un juegazo me pareció un "intento de ocarina of time". Hasta la fecha cada zelda era diferente y tenia su propia mecánica: El primero era de X forma, el segundo lateral, link to the past evoluciono la trama, el apartado técnico y mil cosas mas, ocarina of time paso a 3d, majoras mask el tema de las mascaras, el tiempo y un montón de misiones opcionales, wind waker las islas y Twilight princess que?
Lo mismo pero con un lobo (que personalmente no me gustaba) me pareció un intento de superar a ocarina, pero sin caer en que para superarlo hace falta algo novedoso.

Lo de peor y tal tiene que ser relativo a la época y la maquina en la que se lanza, no se puede juzgar igual un juego de portátil que sobremesa.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tal vez Zelda II y como bien dices no porque sea malo sino porque los demás son muy grandes en general.

Portavoz de los muertos

Lacobic escribió:
Tal vez Zelda II y como bien dices no porque sea malo sino porque los demás son muy grandes en general.

Para nada, creo que ese era un gran juego, jugué escasos minutos pero todo lo que sé de él es bueno, tanto en tamaño como calidad, y una dificultad retante.

El Spirits Tracks es un aborto, y la linea de simplificar las mazmorras que se lleva desde Wind Waker los hace peores a todos desde este último

Palidor

Opino exactamente lo mismo que tú con respecto a Twilight Princess. Para mí todos los Zelda tienen su propia personalidad, pero Twilight Princess lo vi como un intento de repetir un Ocarina of Time, que quedó en algo mediocre en comparación con esa obra maestra.

Peor no se, pero el que menos me ha gustado con diferencia ha sido ocarina of time. Tal vez no me gusten los zeldas en 3d porque solo he jugado 3 y los otros dos eran de gbc y gba.

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Zodiark

Coincido con el autor del post en lo que respecta al Twilight Princess. Pero sin embargo difiero muchísimo del Zelda 2 el cuál es mi favorito de todos. Tambien decir que siempre fuí más de juegos de scroll lateral que de vista cenital, por eso en aquellos tiempos el Zelda 2 era el único Zelda que me gustaba. Además, sus enemigos, su jugabilidad totalmente original y propia, el ir descubriendo los secretos, los pueblos, etc....

Para mi los peores Zeldas, que no malos, son el Zelda 1 y el Twilight Princess.

PRAESIDIUM VIGILO

Los tres ultimos Zeldas que han salido, los dos de NDS y Skyward Sword, son los que menos me han gustado. :-(

Magus

Solo he jugado a Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword; y el que menos me ha gustado ha sido con diferencia este último. A mi modo de ver le faltaron varias cosas necesarias en toda aventura zeldera que se precie. O a lo mejor es que no pretendía serlo. Además, Fay y todas sus intervenciones... para quemarla.

Inquisidor

es spirit tracks. me aburrio enseguida. el phantom hourglass, sin ser un gran zelda lo acabe y me gusto, pero este no. desde luego donde este el ocarina...

Ebony

de los que he probado, que han sido phantom hourglass, spirit tracks y ocarina of time, el peor a sido el spirit tracks, porque es igual que el phantom pero con un tren, y el ocarina of time es simplemente lo mejor

" Pon tu cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento "
Corneria

Serian estos, para mi:

1. Zelda II
2. Phantom Hourglass.
3. Zelda I
4. Spirit Tracks.

Los otros no puedo ponerles orden porque todos son una maravilla.

Zelda I y II en su época fueron muy grandes, pero el II es absurdamente dificil y el I es muy básico. No habia historia y tenia cuevas en cualquier punto del mapa, pero ni se notaban, tenias que estar poniendo bombas como loco en plan bomberman.

Los de ds no son malos, pero si de los peores, más que nada por el control tactil y en el caso del Phantom la mazmorra que hay que repetir 10.000 veces. El spirit se me hizo entretenido, aunque un overworld abierto, no habria estado mal.

Ancillae

Los peores zeldas en mi opinion son el phanton hurglass y el spirit track

Humano

Desde mi punto de vista, Twilight Princess, el rollo del lobito no cuajó en mi xD.

[img]https://dl.dropbox.com/u/20726819/signbot.gif[/img]
Sheikah

No me puedo creer que nadie haya puesto aún los peores Zelda jamás creados junto a uno de los peores sistemas jamás creados:

Philips CD-i y sus 3 Zelda:

Link: The Faces of Evil

Zelda: The Wand of Gamelon

Zelda´s Aventure

Los que habeis puesto son joyas comparado con estos 3 pedazos de mierda que ya en su época eran horribles jugablemente hablando.

Un Saludo.

Ender

cotrof escribió:
No me puedo creer que nadie haya puesto aún los peores Zelda jamás creados junto a uno de los peores sistemas jamás creados:

Philips CD-i y sus 3 Zelda:

Link: The Faces of Evil

Zelda: The Wand of Gamelon

Zelda´s Aventure

Los que habeis puesto son joyas comparado con estos 3 pedazos de mierda que ya en su época eran horribles jugablemente hablando.

Un Saludo.

Yo ni los conocia jajaja. El termino Basura se debe quedar corto para describirlos

Página 1 de 3
1
  >>