CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Cuando lo clásico empieza a parecerlo...

El superventas llega a PC con el mismo badaje que le permite seguir triunfando en las consolas. Sin embargo en PC los años sí pasan, el panorama va cambiando y se empieza a oir un término amenazador para cualquier franquicia: estancamiento.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7
Me agrada mucho que hagan estos análisis dándole su lugar a la versión PC. Un análisis correcto, que hace una critica a la quemada saga, que funciona bien en la forma de vender en consolas, pero que en PC adolece de los puntos que mencionó el redactor de manera correcta y objetiva.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
6
Copio un análisis que escribí en otra revista:

En primer lugar,dejar claro que comparar este juego con Battlelfied 3 es absurdo.Ofrecen experiencias distintas para gustos distintos.

MW3 no puede competir con BF3 absolutamente en NADA.Pero tampoco creo que esa fuera la intencion de IW.No obstante,como se sigue insistiendo en hacer referencias a ambos en todos los medios,yo también lo haré.

TECNOLOGIA Y JUGABILIDAD:

Muy buenas,es la marca de la casa.Si te gusta esta saga no te va a decepcionar porque ofrece una jugabilidad intensa acompañada de unos efectos expectaculares,de cine.Aún sin innovar absolutamente en nada respecto a MW2 su singleplayer es muy entretenido y gratificante para todos los sentidos.
Sin embargo la sensación de "dejavu" con respecto a las anteriores entregas puede dejar un regusto amargo al final.

SONIDO:

Cumple.Sin más.

GRAFICOS:

Al igual que el sonido,se limitan a cumplir.Es una pena ver cómo año tras año este apartado no mejora,aún viendo cómo el resto de shooters del mercado son cada vez más fotorealistas.

INNOVACION:

Aquí es donde se cae el castillo.Se supone que debería superar a su predecesor (MW2) en todo o casi todo,pero pinta exactamente igual.Battlefield 3 trae toneladas de innovación con respecto al suyo (BF2,que es de 2004,cierto,pero incluso comparándolo con Bad Company 2 trae bastantes innovaciones).

MULTIJUGADOR:

Es su fuerte,agil y adictivo (para el que le guste la fómula,claro).El problema es que su total falta de innovación,que se reduce a nuevos mapas,hará que incluso una parte de sus acérrimos se cansen a no mucho tardar.

CONCLUSION:

Es un buén juego pero no deja de parecer una expansión de MW2.Gustará a los acérrimos de la saga (ya que ofrece lo mismo pero en mapas nuevos) pero espantará al resto.
E insisto,compararlo con BF3 es una aberración ya que no puede competir con él en ningún campo.

Childrer

Juegazo

Nota
8.5
Pues la verdad a mi me parece un juegazo impresionante mejor que BF3 a mi gusto, sin duda el mejor cod hasta la fecha.
La campaña y las spec ops están muy bien hechas, con lo cual no tengo ninguna queja. Es en el multiplayer dónde no lo han hecho todo lo bien que podrian, se nota que no lo ha hecho infinity, aunque los de Sledgehammer no lo han hecho nada mal, con servidores dedicados pero en los cuáles no se sube de rango y hay que habilitar por opciones, siendo una opción "escondida".
En definitiva un juegazo pero añoro esos mods o mapas gratuitos creados por los usuarios en Cod 1, Cod 2, Cod 4 i Cod 5.
Yo también le bajaria 1 punto más que en consolas por lo dicho antes pero le subo medio punto por que almenos tiene servers dedicados.
Y a mi me costó 45 euros no se de donde saca el analista 60 euros para PC :-o .

Nota
7
¿de dónde saca los precios? Pues de steam, que es donde lo compra la mayoría, 60 leuracos. En game, 60 leuracos, en fnac, 60 leuracos, bueno, 59,95 en todos los sitios, para ser más exacto ¿dónde los has comprado tú a 45?. Yo pediría que no se comprasen juegos de este tipo a ese precio. Ahora tenemos una ventaja sobre las consolas en la que los mismos juegos en pc cuestan 15 o 20 euros menos. Si empezamos a tragar con que suban los precios injustificadamente y compramos igual, la hemos cagado. Por lo demás estoy deacuerdo con el análisis. Es un buen juego, pero ya cansa. Sólo les falta estallar el planeta. Los gráficos son bonitos, pero esta claro que ya tienen unos añitos. Lo dicho, que es bueno pero no para darle tanto bombo. La serie ya está quemada y no por ser de infinity tiene que ser el juego del año. se han quedado estancados y punto.
EDITO: En la propia ficha del juego pone que en game.es vale 57€, que luego con los gastos de envio superan esos 60€. Manda narices.

Humano

Nota
8
No estaba tan de acuerdo con una nota desde hace mucho tiempo.

MW3 es un buen juego, con una campaña espectacular y un multijugador divertido...no se merece menos de un 8 y tampoco más, los motivos se pueden leer perfectamente en este análisis y estoy de acuerdo con todos ellos.

Mis más sinceras felicitaciones para Xavier, sencillamente brutal.

Antediluvian

Nota
4.0
CoD no exprime al PC y por eso mismo le casco un 4,xk en CoD BO me timaron!!!asique ahora que se jodan!!ojala no venda una mierda.

Hegemón

Nota
7
Lo que no se entiende (o sí) es por qué las revistas online nos quereis dar la brasa con que este juego en consola es de nueve, la fórmula no se si estará agotada,pero no cambiar niel sonido de las armas y ponerle esa nota clama al cielo.la misma conclusión de esta versión se puede a plicar a las otras

Por lo menos esta puntuación se acerca más a la nota que le corresponde,aún así está ligeramente inflada

Hegemón

Nota
7
No se dice pobrísima. Se dice paupérrima.

Eso es lo correcto.

Por lo demás, buen análisis. Bien escrito.

Viva el PC.

SON OF LIBERTY

Nota
8
Ya era hora de que os dignarais a hacer el analisis.
En gráficos mejora un poco la iluminación, introduce el SSO, etc. Está bastante bien, pero los jugadores de PC estamos hasta los mismisimos coj@nes de tener texturas de baja resolución. Queremos texturas de 1280x1024 mínimo, no mierdas de 800x600.
El sonido creo que esta un pasito por delante de el anterior juego. Armas con mejores sonidos, y poca cosa más.
Jugabilidad, la de siempre, con 4 fantasmadas, que yo sepa, Call of Duty es un juego de guerra, no uno de ciencia ficción, de donde cojones se sacan el traje anti-balas ese?
Innovación? Que es eso?
Historia le doy un 8, no se merece más, liaron tanto la trama que no han sabido como acabarla.
Físicas mejoraditas y vemos que serían posibles los escenarios destructibles, pero aun así, prefieren (y prefiero) no implementarlo. También mejoran el agua.
Estoy tremendamente decepcionado, Battlefield 3 fue malo, Modern Warfare 3, aceptable. Supongo que ArmA III será lo que todos esperamos, porque sino me temo que nos vamos a aburrir mucho...

Portavoz de los muertos

Nota
7
Un 8 me parece muy poco. Es como comparar un juego de la PS2 y la PS3. Encima es casi un 15% más caro que otras versiones. No merece más de un 7 más que nada por el multijugador.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
7.0
Un "Nuevo" Modern Warfare, que de nuevo no tiene nada, no hay mejoras tangibles en el aspecto grafico, o sonoro, y lo peor de todo con una jugabilidad aun mas casualizada o mejor dicho mas facil en su modo historia.

Me voy a enfocar en el modo historia, ya que como persona que trabaja y estudia tengo muy poco tiempo para dedicarme al modo Online, el cual me parece muy frustrante ya que por la poca practica en este modo soy presa facil.

El juego en si no ha cambiado en nada con respecto a su entrega anterior, lo cual deja con una sensacion de estar jugando una expancion de MW2 mas que de estar jugando un titulo nuevo, pero esto no es sorpesa ni tampoco algo nuevo de parte de Activision e IW, los cuales han usado para la saga CoD el mismo motor desde su segunda entrega, por esto creo que podriamos decir igualmente que en vez de estar ante MW3, estamos ante CoD 2.7.

Lo mejor que tiene este juego es la narrativa de la historia y que al final podemos ver un cierre a la historia del Capitan Price y compañia, hay muchos personajes nuevos que estan alli para sustituir a los que habian muerto en los 2 anteriores Moder Warfare. El modo historia es demasiado corto en mi caso duro 5:10 horas, lo cual al ser un jugador que usa muy poco el Online me dejo con la sensacion de haber desperdiciado mi dinero.

En mi Opinion, si te gusta la saga y no esperas cosas nuevas, o si eres un jugador que disfruta con solo el Online en los videojuegos, deberias comprarlo de inmediato, Si solo quieres saber como acaba la historia, es mejor que se esperen a conseguirlo de segunda o lo consigan Pirata (lo cual no recomiendo) y si lo que quieres es un buen juego que te dure y te haga pasar buenos momentos mas bien te recomiendo el Skyrm o si le gustan los Shooters es mejor opcion el BF3 ( siempre y cuando no tengan procesador de doble nucleo ya que presentan un problema de sonido que afecta en gran medida el juego)

PD: Felicitaciones a Meristation, ya era hora que entendieran que es mejor hacer analisis por separado para consolas y PC y ademas comparto mucho la opinion del analista.

Elder

Nota
6.5
Totalmente de acuerdo con el analisis, pero a parte de eso si hay algo que me puso con ira maxima fue el abusivo precio a los usuarios de PC >:- , que los juegos de pc no salian mas baratos con respecto a los de consola?? ademas me parece pésimo que no tenga soporte para mods... voy a jugar la campaña para sacarme de dudas en como termina la historia, pero no me pienso gastar un solo morlaco en en este juego...

Saludos!!

Humano

Nota
6.5
Acá va un análisis de alguien que lleva jugando desde COD1

en primer lugar no lo voy a comparar con Battlefield 3 sencillamente porque son 2 estilos completamente distintos, cod es directo, rapido y mapas pequeños, battlefield mas estrategia mapas gigantes, el SP ni siquiera lo voy a comentar sencillamente porque no lo baje de Steam (llevo desde el 2004 jugando cod y el unico cod SP que jugué es cod1), el Multiplayer, esta mas que pasable, el unico pero es que , es absolutamente igual a MW2 ...tal vez un poco mas equilibrado, pero cometen los peores errores para los que llevamos jugando cod MP desde cod1, primero le quitan el Lean , por dios esto es cod no es counter ni battlefield ni nada COD , el lean era LA característica de cod , supongo que como en consolas los noobs no lo usaban pensaron que en PC era innecesario, segundo partidas publicas con matchmaking...otra basura de consolas llevada al pc, si bien da la posibilidad de servers dedicados, no son rankeables, a mi me da lo mismo, pero por lo mismo los servers pasan vacíos, tercero PORQUE M.....no dejan accesible la maldita Consola, indispensable para los gamers

ahora a favor le doy la buena optimizacion del juego, (comparada con Black Ops), basicamente corre bien en un PC gama media, El sonido, esta bastante bien logrado, las armas suenan mas que decente (aun recuerdo el sonido de armas de airsoft del world at war), por ultimo en mi opinion no supera a MW 1

sin duda los mejores cod

COD1
COD2
MW1

ahi murió la mistica de la saga

Ender

Más de lo mismo

Nota
6.5
Nada ha cambiado, escenas más espectaculares y nada más.

El juego sigue siendo demasiado corto para mi gusto (6h en nivel máximo) y para costar lo que cuesta.

Los gráficos no han evolucionado en absoluto sino más bien han retrocedido. ¿Que es eso de bajar la calidad en espacios abiertos? ¿Esas texturas de MegaDrive?

El multiplayer sigue siendo el único motivo por el que comprar este juego, eso si, si no tienes el 2, porque aparte de nuevos mapas no ccreo que aporte nada.

En resumen, el último MW que compro. El mejor sin duda, el COD 2.

Pd: Seguro que luego acabo tropezando otra vez con la misma piedra.

Página 1 de 3
1
  >>