|
14/11/2011 07:56:11
|
|
Acá va un análisis de alguien que lleva jugando desde COD1
en primer lugar no lo voy a comparar con Battlefield 3 sencillamente porque son 2 estilos completamente distintos, cod es directo, rapido y mapas pequeños, battlefield mas estrategia mapas gigantes, el SP ni siquiera lo voy a comentar sencillamente porque no lo baje de Steam (llevo desde el 2004 jugando cod y el unico cod SP que jugué es cod1), el Multiplayer, esta mas que pasable, el unico pero es que , es absolutamente igual a MW2 ...tal vez un poco mas equilibrado, pero cometen los peores errores para los que llevamos jugando cod MP desde cod1, primero le quitan el Lean , por dios esto es cod no es counter ni battlefield ni nada COD , el lean era LA característica de cod , supongo que como en consolas los noobs no lo usaban pensaron que en PC era innecesario, segundo partidas publicas con matchmaking...otra basura de consolas llevada al pc, si bien da la posibilidad de servers dedicados, no son rankeables, a mi me da lo mismo, pero por lo mismo los servers pasan vacíos, tercero PORQUE M.....no dejan accesible la maldita Consola, indispensable para los gamers
ahora a favor le doy la buena optimizacion del juego, (comparada con Black Ops), basicamente corre bien en un PC gama media, El sonido, esta bastante bien logrado, las armas suenan mas que decente (aun recuerdo el sonido de armas de airsoft del world at war), por ultimo en mi opinion no supera a MW 1
sin duda los mejores cod
COD1
COD2
MW1
ahi murió la mistica de la saga
|