CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 6
  <<
5
  >>

Compartir:

Recuerda, una gorda es mejor, en invierno te protege del fríoy en verano te proporciona sombra.

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Eso que dices tu de 1,60 y 60 kilos es una tontada para mi gusto.
Una chica igualando kilos a estatura esta por encima de su peso, esta claro que mejor tener donde agarrar pero es que tu estas pasando del extremo anorexico de la foto a otro extremo nada apetecible. ninguno de los dos claro...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Con que pese más que un pollo va sobrado.

Zodiark

Como dice el dicho (valga la rebuznancia)

"Si pesa mas que un pollo, me la follo"

EDIT: Maldita sea, se me han adelantado grrrrrr

Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

Sheikah

Re: Cuanto tiene que pesar una mujer??

Tristanbre escribió:
Cuanto debe pesar para que a una mujer se le considere tal??
No me digais lo de los 50 kilos o mas que un pollo porque no me vale.Una mujer tiene que tener curvas y donde agarrar, ya vale de tanta tonteria, para follar con un saco de huesos ya esta los cementerios.

Yo digo que una tia tiene que pesar minimo el pico de lo que mide.Si mide 1,60 pues 60 kilos, si mide 1,50 pues 50 kilos.De ahi para arriba.Esas formas llaman a la procreacion, el feto tendra mas espacio y las tetas gordas se volveran mas gordas despues de parir.Y todo natural, por supuesto.

Mirad las fotos, a la segunda se la ve feliz, a lo mejor porque acaba de comer o va a hacerlo, tal vez el regidor tiene un bocata de jamon para ella.Pero no hay duda de que es una hembra con todas las letras, que amanta a los hijos que tengas con ella, a ti, al vecino y al bloque entero.

Tal vez demasiado pasada de kilos para mi gusto, pero aun asi, para una noche le haria un favor a estar fornida joven.

Las gordas son mucho mas guapas, mas simpaticas, follan mejor (no saben si esa vez sera la ultima), son mas viciosas y tienen las proporciones adecuadas para parir varias camadas.Es como ver el futuro, no va a empeorar mucho mas.No es como cuando estas con una tia que dices, vaya, es un saco de huesos pero me pone, y a los 3 años de casados ha engordado 20 kilos y su madre esta mas buena que ella.Ademas, con la gorda no desperdiciamos leche, es imposible fallar el tiro!! que mas se puede pedir?? y el calorcito que dan en invierno??

Ponga una gorda en su vida, hagase feliz.

Eeeeee, mira, con la primera línea que he leído me ha sobrado...
Sin palabras meriforer@, te has lucido

Magus

Chronic escribió:
Una cosa es sitio para agarrar, y otra es sitio para sujetarse por si pasa un huracan por la zona

X-D X-D X-D casi me ahogo

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Rtm23lb escribió:
Chronic escribió:
Una cosa es sitio para agarrar, y otra es sitio para sujetarse por si pasa un huracan por la zona

X-D X-D X-D casi me ahogo

La leche, qué risa!!! jajaja

Inquisidor

Re: Cuanto tiene que pesar una mujer??

Tristanbre escribió:
Cuanto debe pesar para que a una mujer se le considere tal??
No me digais lo de los 50 kilos o mas que un pollo porque no me vale.Una mujer tiene que tener curvas y donde agarrar, ya vale de tanta tonteria, para follar con un saco de huesos ya esta los cementerios.

Yo digo que una tia tiene que pesar minimo el pico de lo que mide.Si mide 1,60 pues 60 kilos, si mide 1,50 pues 50 kilos.De ahi para arriba.Esas formas llaman a la procreacion, el feto tendra mas espacio y las tetas gordas se volveran mas gordas despues de parir.Y todo natural, por supuesto.

Mirad las fotos, a la segunda se la ve feliz, a lo mejor porque acaba de comer o va a hacerlo, tal vez el regidor tiene un bocata de jamon para ella.Pero no hay duda de que es una hembra con todas las letras, que amanta a los hijos que tengas con ella, a ti, al vecino y al bloque entero.

Tal vez demasiado pasada de kilos para mi gusto, pero aun asi, para una noche le haria un favor a estar fornida joven.

Las gordas son mucho mas guapas, mas simpaticas, follan mejor (no saben si esa vez sera la ultima), son mas viciosas y tienen las proporciones adecuadas para parir varias camadas.Es como ver el futuro, no va a empeorar mucho mas.No es como cuando estas con una tia que dices, vaya, es un saco de huesos pero me pone, y a los 3 años de casados ha engordado 20 kilos y su madre esta mas buena que ella.Ademas, con la gorda no desperdiciamos leche, es imposible fallar el tiro!! que mas se puede pedir?? y el calorcito que dan en invierno??

Ponga una gorda en su vida, hagase feliz.

El de la ultima imagen eres vos con tu gordis o la tomaste de otra parte, ya sabes tu gordis te puede dar varias camadas de cachorros y podra alimentar tambien a toda la camada. :-D

Curaga

esa tercera foto es genial
yo mido 1.68, peso 53 o 54 y estoy bien..ningun extremo es bueno

Antediluvian

Si pesa mas que un pollo me la follo

Yojimbo

para eso está el IMC, no?

FOXHOUND

Depende de la altura.

Calculadora índice masa corporal

_Saludos_

Última modificación realizada el 28/02/2010 12:25:52, modificado 1 vez
SPARTAN-II

A mi no me importa que sea gorda o que sea delgaducha... haber tampoco sin excederse, pero llega un momento en el que al estar con esa persona te da igual como sea, por que te gusta tal y como es!

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues yo creo que depende de varios factores, uno de los mas influyentes en mi opinion es el de los huesos.

Esas tipas que son altas y que pesan como 50 kilos, se ven mal porque son de huesos mas bien anchos y por eso se ven toscas al adelgazar, si se es de huesos anchos, no se puede hacer nada, tienes que ser rellenita o si no te ves mal.

Pero en mi caso, yo soy mas bien delgada, mido 1,60 y no paso nunca de los 45kg, y no se me ve mal porque soy de huesos finos (aunque tengo mas que claro que tendre problemas al momento de parto) y ademas, si como y como y no engordo, es porque mi metabolismo es rapido y estoy hecha para ser asi =P

De que una es feliz cuando come? Claro que se es feliz cuando recien se llena la barriga!!

Nunca he entendido como las modelos pueden aguantar sin comer nada de nada... yo por mi parte, a lo que tengo oportunidad de comer algo rico, lo como y sin ascos, y si hay repeticion, bienvenida sea :)

Qué topic más estúpido. ¿Qué tienes, doce años?

Página 5 de 6
  <<
5
  >>