CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 16
1

>>

Compartir:

Cuéntanos tu mejor momento en el online de Call of Duty y llévate una Xbox 360 de Black Ops 2

Participa para ganar la consola. Utiliza tu capacidad creativa y demuestra tu experiencia en batalla.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

recuerdo que mi momento mas epico en todos los que he jugado fue en el modern warfare 2, en el mapa de karachi.. donde empiezan los americanos cerca de la plaza que hay a la derecha pasando un pasillo...nos pusimos un amigo y yo con 2 ametralladoras ligeras..y bueno fue un momento mas gracioso y curioso que otra cosa, ya que empezamos a dudar si estabamos jugando al call of duty o al modo horda del gears..porque venian de 5 en 5 todo el rato por ese pasillo y al final nos mataron porque se nos acabo la municion...pero consegui 3 rachas, el paquete de ayuda, el harrier y el AC-130...y cuando lanze el paquete de ayuda me salio el apoyo aereo...total que acabe con un 42-1 al final de la partida...vamos una escabechina

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No tengo ninguna historia que contar, porque no he tenido la oportunidad de tenerlo nunca en mis manos. Pero sin duda este puede ser el comienzo de una historia legendaria. Una historia de como gano mi primer concurso consiguiendo una plataforma que cambiará mis horas de juego. Es el inicio de l a historia, el inicio de la leyenda, ahora solo queda esperar. Tendré suerte. Sin duda "alea iacta est".

Sheikah

Diría que entre partirme la caja por los videos de Willyrex y lo incompetente que resulta el mismo, y el momento en el que 45000 personas compraban este videojuego el día de salida, mientras yo ahorraba para una Wii U. Eso si que es épico.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mi momento más épico es jugar contra mi hija ella en su habitación y yo en el salón si tenemos el mismo juego 2 veces y tenemos doble sistemas eso si me da una palizas

Shiva

El momento más "épico" que recuerde (seguro que hubo mejores en COD2)fue en modern warfare 3. Me tiré por un hueco y mientras caía maté a dos de disparos en la cabeza y justo al caer un tercero con el resto de cargador que quedaba, éste último pura suerte, el pobre estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado xD

Methuselah

Mi mejor momento en CoD: Black Ops II fue cuando lo quité y puse el DVD del Battlefield 3. Puro placer.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Mis mejor momento fue cuando jugaba con mi amigo y mientras hablabamos de mis problemas con mi novia, me daba animos y soluciones para animarme haciendome sentir agusto y comodo como nadie jugando con el en 2c2 :)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Mi mejor momento en black op 1 fue cuando entre a la base por una cuerda deliszadomen en en camara lenta, matando a todos los soldados en ese momento y luego salir al aire libre y detener el misil ya lanzado, usando una lanza cohetes para destruir ese misil. es un tributo a la peliculas de los 80 y a la clase B en general

Humano

Encender el online, sabiendo que eres nefasto. Sigue la partida, vas haciendo, vas matando, recogiendo munición... Recogiendo munición en el CoD Online?? Hostia! Sigue, vamoooos!! Acabar la partida con 14 bajas 0 muertes... no voy a repetir eso en mi vida.

EXPULSADO

perdon era en el multi? bueno, los mejores momentos que he tenido en ese multijugado es esconderme y hecharles las luz y dales muerte. tener a toda una pada de troll del cod black ops enojados diciendote que no sabes jugar cuando uno los has matado un millon de veces.

Humano

Conseguir una MOAB y que no explote por falta de tiempo EPIC FAIL xD

Humano

pues me mejor recuerdo es que yo no jugaba mucho al modern wafare pero me compre black ops 1 , y claro mi primera partida fue desastrosa , pero a vese de esfuerzo fue cojiendo mas practica hasta aora que mi juego preferido es moder wafare 3 porque n puedo comprarme el black ops 2 ( €€) pero buen ya e aprendido mucho de este juego.

Humano

Conseguir una MOAB y que no explote por falta de tiempo EPIC FAIL xD

EXPULSADO

perdon era en el multi? bueno, los mejores momentos que he tenido en ese multijugado es esconderme y hecharles las luz y dales muerte. tener a toda una pada de troll del cod black ops enojados diciendote que no sabes jugar cuando uno los has matado un millon de veces.

Página 1 de 16
1

>>