CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Cyberpunk 2077 estará más orientado a la acción

Que el juego de rol original en el que se basa.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Este si que tiene pintaza buena

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mmm, no me gustaria que termine siendo un juego de accion, sino principalmente de rol con elementos de accion, que puedas moverte por el mundo con mil opciones para hacer

Neonate

jose ongo escribió:
Mmm, no me gustaria que termine siendo un juego de accion, sino principalmente de rol con elementos de accion, que puedas moverte por el mundo con mil opciones para hacer

El titular es ligeramente engañoso (no lo digo con malicia), en la entrevista mencionan que estará más orientado a la acción sólo comparándolo con el sistema original de rol en el que está basado el videojuego, que los dados no transmiten lo necesario con lo que uno va a encontrarse.
Es más hacen incapie en que elementos como la apariencia del personaje (su estilo)afectará tanto a la historia como personajes con quienes te relaciones, lo cual es un paso más hacia la inmersión en el juego de rol.

Siren

Meri como siempre acertando con sus titulares XD

Yo de CDprojekt me fio un montón, hasta ahora se han portado de puta madre con sus clientes y han ofrecido productos de calidad. Tienen mi total confianza por ahora, y si siguen igual, esta se mantendrá.

Childrer

Ojalá saquen un vídeo de gameplay pronto...

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No me parece mal, la verdad.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me alegro enormemente.

Hasta no ver gameplay no estoy muy interesado. Saldrá este año? me gustaría saber cual estará mejor, Remeber Me o este ^ ^.

Who dares to challenge the Dread Lord...

Hasta no ver gameplay no estoy muy interesado. Saldrá este año? me gustaría saber cual estará mejor, Remember Me o este ^ ^.

Who dares to challenge the Dread Lord...
vida restante: 0%
EXPULSADO

q le den por culo a la accion de los cojones! estoy harto de coger el mando y q lo unico q pueda hacer es apretar el gatillo del mando. Espero que algun dia dejen de destrozar juegos y hagan cosas para jugadores que tenemos algo de inteligencia y sabemos acer mas q matar todo lo q se mueva

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cristian_Lehonart escribió:
q le den por culo a la accion de los cojones! estoy harto de coger el mando y q lo unico q pueda hacer es apretar el gatillo del mando. Espero que algun dia dejen de destrozar juegos y hagan cosas para jugadores que tenemos algo de inteligencia y sabemos acer mas q matar todo lo q se mueva

¿ Pero tu as jugado a algún juego de The Witcher ?

¿ Como quieres que se resuelvan los combates ? por turnos estilo X-com ? No me desagradaría nada la idea , pero creo que lo que dicen que cuando haya acción creo y eso son cábalas mías se resolverán tipo ME . Pero dejando de lado la acción el juego visto lo visto , sera muy profundo . y no se asentara solo en la acción .

Si as catado algún juego de este estudio , sabes que cuando hacen algo lo hacen bien " claro que también pueden cagarla ..... "

Saludos