CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dadme motivos para seguir con... Tales of the Abyss

Buenas,

Hace un par de meses me hice con una copia de este juego, sacándome así una espina que tenía clavada tiempos de PS2 y que, gracias a la compra de la 3DSXL, me he podido quitar. Sinceramente, incluso fue un plus a la hora de decidirme a comprar la consola...

Sin ser un gran fan de los Tales, el Tales of Vesperia me encantó pero con este no puedo. Los diálogos son muy poco elaborados, la historia mediocre, algunos de los personajes son ridículos y generan situaciones absurdas que me llegan a provocar vergüenza ajena, a pesar de que Luke me parece un muy buen personaje principal.

NO ME GUSTA.

Me daría pena vendérmelo por lo que me costó encontrarlo y la ilusión que me hizo, pero quizá mejora (llevo 7 horas) y estoy cometiendo una locura. Ando escaso de dinero y apenas poseo un par de juegos de 3DS cuando me interesan muchísimos títulos de su catálogo, por lo que dudo muchísimo.

¿Qué hago? :'(

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sino te gusta, véndelo, no te tenemos que convencer nosotros sino el juego.

si en 7 horas un juego no te gusta, no veo porqué tendría que cambiar ._. yo lo vendía X-D

Ultima

Kirigaya Kazuto escribió:
Sino te gusta, véndelo, no te tenemos que convencer nosotros sino el juego.

En su día me convencieron para que le diera una segunda oportunidad al Mass Effect (el cual me parecía totalmente soporífero), bendito día.

Hay juegos que mejoran (o se desinflan) con el paso de las horas, especialmente los RPG, y antes de perder el tiempo esperando algo que probablemente no va a pasar, prefiero preguntar ;)

Ender

A ver, aunque hace ya un tiempo que me lo pasé, puedo decirte que aunque lleves solo 7 horas, el juego mejora mucho (argumentalmente) pero claro, tampoco es cuestión de jugar a algo que te aburre X-D

Yo le daría una oportunidad pero venderlo, yo no lo vendería con lo que cuesta de encontrar. Si eso guárdalo por si algún día te apetece retomarlo o algo :D

Saludos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

llevas poco de juego, te diria que juegues mas, que luego la historia mejora bastante :-D

Ender

Yo lo estoy jugando en su versión undub para ps2 y no me está gustando nada. Luke es odioso.

Con 7 horas el juego ni ha arrancado. Y Luke está hecho precisamente para ser odioso, es un señorito rico caprichoso. Pero ya cambiará...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El juego tiene uno de los mejores plot point que he visto en un JRPG.

Ender

religioso escribió:
El juego tiene uno de los mejores plot point que he visto en un JRPG.

Eso espero, sigo jugando confiando en eso.

Anima

No se qué decirte... obviamente el argumento va mejorando, pero si el juego en general hasta ahora no te ha gustado, veo poco probable que lo vaya a hacer después.

PD: Luke es de los protas de RPGs que más evolucionan a lo largo de su juego. ¿Cómo no odiarlo al principio, si es totalmente ostiable? Y aún lo será más, pero luego...

Siren

Te recomiendo que lo sigas jugando, después mejora bastante. Para mí es uno de los cinco mejores J-RPGs de PS2.

Ivory

A mi me gustó mucho cuando lo jugue en PS2, aunque hubo un momentoen el que lo deje por varios meses.
Yo diría que te lo quedes, juega otras 7 horas y si sigue sin gustarte o llegas a un punto en el que dices "ya no juego mas a esto" pues no es para ti y ahi si lo vendes (o haces alguna otra cosa, porque si te costó encontrarlo).

Ya me da la impresión de que si algún día tengo 3DS no voy a poder encontrarlo.

WiiU: Lord_Gerhardt
3DS: 5198-3791-4266
PSN: Lord_Gerhardt
Intel Core i5-2450M @ 2.5GHz, Intel HD3000, 3GB RAM, 700 GBHDD, Windows7, touchpad. Wow, Such Master Race, very pc, much petaflops.
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Miyamoto opina sobre el juego

El juego es aceptable, un port de ps2, y sobre Luke... yo me hubiera encargado de que fuera menos odioso.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es el mejor Tales, será por algo.

GT: junky24
Página 1 de 3
1
  >>