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alucardd escribió:
Esta captura la tienen en la publicacion online...



y esta es del trailer...



Nada mas que decir :D

Pues si que parece ingame, hay bastantes cambios en la calidad del ropaje ,el modelado del dragon, la iluminación que parece mas plana, movimiento de la tela etc.
Para comparar mejor con el personaje en una posición parecida:


Corneria
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Los que pedis que bajen la dificultades que no habeis probado la saga.El juego no es tan dificil,lo que pasa es que estais acostumbrados a que os den todo echo.
Lo de los graficos no se lo creen ni ellos,pero bueno,a mi no me importa eso.Lo que hace grande a esta saga es su jugabilidad y la sensacion de que puedes morir en cualquier momento por un minimo descuido.
Yo creo que este sera el gran juego con el que despediremos esta generacion de consolas.



La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar
Ultima
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No, joder, más accesible no...

Si ya era "accesible" de por sí como le rebajen la dificultad en esta entrega, aunque sea un poco, se convertirá en un paseo.

Lo que sí espero que mejoren es el apartado online para quedar con amigos más fácilmente o que no fallen las invasiones.


Palidor
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Registrado: 25 Ene 2007
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Darck_0 escribió:
neko_gantz escribió:
Yo esque ya veo que quitaran cosas como la mecanica de perder la exp con tu muerte y poder recuperarla despues antes de que te maten de nuevo.

Y cosas asi son esenciales porque hacen que temas morir, quitan eso y se acabo la gracia, ir a saco sin temor a palmar.
Pues justamente por eso dejé el Demons Souls.
Yo tengo poco tiempo para jugar a la consola, raro es el día que puedo estar un par de horas jugando tranquilamente, lo normal es que pueda jugar una horita o incluso nada.
Me gustó lo que llegué a jugar del Demons Souls, no me importa que me maten una y otra vez, lo que 'no me puedo permitir' es jugar una hora a un juego para no conseguir absolutamente mada, ni progresar en la historia, ni mejorar al personaje ni nada, que sea una hora tirada.

Imagino que habrán más personas cómo yo a las que les habrá pasado lo mismo.
Yo creo que este juego debería tener selector de dificultad, y que lo de perder las almas si te vuelven a matar antes de recuperarlas fuese algo opcional.


La gracia del juego es esa, aprenderse lo que te viene encima, morir, y volver a intentarlo con esa informacion.

Si pierdes los nervios, morir.
Si te olvidas de algo, morir.

El juego te hace jugar concentrado, pero si juegas concentrado no se hace para nada dificil

Y una vez sabes lo que te viene encima, es hasta facil (Me podria pasar el 2 sin morir mas de 3 veces)




Si pones seleccion de dificultad, el juego se vuelve una mierda, si al Dark Souks lo haces facil, no le queda nada, se basa en su excelente jugabilidad con su dificultad adecuada.

Es como pedir que Mario tenga saltos automaticos porque no tengo tiempo para aprender a saltar bien.



Zodiark
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Cogido de vandal.

Cita:
-Salto enorme de calidad gráfica (se hace incapié en esto, los compara con Watch Dogs y con SW:1313, también dice que se asemejan al trailer mostrado en los VGA)
-Miyazaki está trabajando en un juego nuevo del que no puede hablar.
M-apa de simliar tamaño a Dark Souls, pero con más contenido y más áreas de interés.
-Dark Souls tiene que evolucionar, y no una evolución pequeña.
-El diseño de áreas se ha hecho con la intención de recrear lugares que no hayan estado en los juegos anteriores.
-Limitar opciones al jugador, y desbloquearlas poco a poco para no abrumar.
-Los viajes en el tiempo puede ser un elemento clave en Dark Souls 2.
-No hay intención de cambiar los controles.
-Trama y jugabilidad más sencilla y comprensible, quieren que no se queden cosas por probar por ser demasiado sutiles.
-Difícil que salga en 2013, lleva el 25% (ehm... empezamos a hablar de next gen entonces?)
-El equipo desarrollador es mucho más grande, el encargado del construir el mundo es el doble de grande que el de Dark Souls.
-Es una secuela directa de Dark Souls, transcurre en el mismo mundo pero no en Lordran.
-Elementos que guiarán al jugador.


Ya me imagino radares estilo COD o RE6 para guiar al jugador..


Antediluvian
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Registrado: 9 Nov 2007
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Yo entiendo que lo de las tendencias fuese un poco complicado de entender, aunque era muy divertido cuando llegabas a entenderlo y te hacía jugar al juego de otra manera. En Dark Souls quitaron eso y pusieron pactos. No hay nada complejo sobre los pactos, no sé a quién le puede parecer complicado de entender.

Lo del sistema de moralidad me da que va a ser una mierda inmensa y que no va a pegar nada con la saga. Es el típico elemento que se pone cuando quieres darle complejidad artificial a un juego. Ya puede ser muy buen juego, sólo por ese detalle ya me estoy planteando su compra.

Y los que dejáis el juego porque no avanzáis es porque no le ponéis ganas. Aunque no podáis jugar más de media hora al día llegará un momento en el que vuestra cabeza haga "click", te harás con el control del juego y no morirás casi nunca (quitando bosses). Eso en Demon's Souls, en Dark Souls hay partes que sí que son algo más injustas y a lo mejor puedes jugar media hora sin avanzar, dependiendo de lo malo que seas.

Seguro que acaban poniendo un selector de dificultad. Espero que los que se lo pongan en fácil consigan menos recompensas que los que jueguen en la máxima dificultad. No es por joder, es que tienen que dar incentivos para jugarlo en una dificultad interesante. Si mi tío de 45 años, que el juego más difícil que se ha pasado es Assassin's Creed 1, pudo llegar hasta el boss final de Demon's Souls a base de rabia e insultos, cualquiera puede.

EDIT: Oh dios, ahora que leo lo del usuario de arriba. Qué decepción macho, y eso que from software siempre ha escuchado a sus fans con sus sagas. Otra compañía judía, y van...


Última modificación realizada el 15/12/2012 18:32:54, modificado 1 vez
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neko_gantz escribió:
Cogido de vandal.

Cita:
-Salto enorme de calidad gráfica (se hace incapié en esto, los compara con Watch Dogs y con SW:1313, también dice que se asemejan al trailer mostrado en los VGA)
-Miyazaki está trabajando en un juego nuevo del que no puede hablar.
M-apa de simliar tamaño a Dark Souls, pero con más contenido y más áreas de interés.
-Dark Souls tiene que evolucionar, y no una evolución pequeña.
-El diseño de áreas se ha hecho con la intención de recrear lugares que no hayan estado en los juegos anteriores.
-Limitar opciones al jugador, y desbloquearlas poco a poco para no abrumar.
-Los viajes en el tiempo puede ser un elemento clave en Dark Souls 2.
-No hay intención de cambiar los controles.
-Trama y jugabilidad más sencilla y comprensible, quieren que no se queden cosas por probar por ser demasiado sutiles.
-Difícil que salga en 2013, lleva el 25% (ehm... empezamos a hablar de next gen entonces?)
-El equipo desarrollador es mucho más grande, el encargado del construir el mundo es el doble de grande que el de Dark Souls.
-Es una secuela directa de Dark Souls, transcurre en el mismo mundo pero no en Lordran.
-Elementos que guiarán al jugador.


Ya me imagino radares estilo COD o RE6 para guiar al jugador..

No me habré fijado bien pero diria que esos dos puntos no las he leido en el artículo de la revista...


Zodiark
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si se ve casi como la CG,es para la next gen o PC,eso ni locas lo mueven la xbox/ps3 X-D

lo de que sea mas accesible no se si es bueno,si por algo se caracteriza la saga es por la dificultad



Antediluvian
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Según he leido en Neogaf, los 10 min que vio Edge fueron en un portátil de alta gama. Tiene toda la pinta de que la versión PC será la "original" y después lo "portearan" a Xbox y PS3.

También dicen que no es seguro que esté terminado en 2013, así que lo mismo ni sale finalmente para estas consolas.


Leviathan
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Qué pesaditos sois los que repetís constantemente que los dos D- Souls son un paseo y nosecuantos, de verdad. Yo no soy uno de esos que no se lo pudo pasar o lo dejó por su dificultad, al revés, su dificultad es una de las características del juego desde el diseño y concepción del concepto del mismo. El juego no es el infierno, pero NO es un paseo.

Un juego en el que tienes que estar en tensión y defensa constantes y no atacar a lo loco si no la quieres palmar no es un juego fácil, es un juego al que te puedes amoldar y acostumbrar, pero eso no lo hace fácil, y mucho menos "un paseo".




------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------
Fledgling
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Mensajes: 48

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Dark Souls es perfecto tal como es,y espero que no modifiquen demasiado el espiritu del primer juego; lo único que me gustaría que implementaran es un sistema para invitar a amigos a la partida y ya sería el juego perfecto

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EXPULSADO
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el_Cid90 escribió:
Según he leido en Neogaf, los 10 min que vio Edge fueron en un portátil de alta gama. Tiene toda la pinta de que la versión PC será la "original" y después lo "portearan" a Xbox y PS3.

También dicen que no es seguro que esté terminado en 2013, así que lo mismo ni sale finalmente para estas consolas.



Portatil de gama alta.........


Amaterasu
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Sir_Otreil escribió:
Más fácil aún? a mi Dark Souls me pareció bastante, pero bastante más sencillo que Demons Souls por ejemplo...

Esperemos que siga al menos siendo un juego desafiante.


Cuál me recomiendas entonces? el Demon's o el Dark?

Me dicen por ahí que el Dark tiene mejores gráficos pero es más ''simple'', a mi los gráficos me dan igual, defiitivamente es mejor juego el Demon's Soul o vale más lapena el Dark (que incluye el DLC ese). El precio por el que me saldrían es más o menos el mismo, alrededor de 15 euros.

Y perdón por desviar el hilo.



Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Shiva
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Mensajes: 10.409

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Para entender que lo que dicen tiene sentido..... o han visto el juego en PC/consola next gen o X-D X-D


Si no, si ya se ve como Wdogs y SW1313 para que cambiar de consolas??? 8O 8O


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EXPULSADO
Registrado: 2 May 2008
Mensajes: 14.423

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bueno si es verdad que es mas accesible abra que echarlo el ojo que quizás llegue asta interesarme :D

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