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Antediluvian
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Registrado: 24 Jul 2007
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Vamos a ver, para que dejéis de preguntar sobre los gráficos..

En la captura de imagen con forma de cruz, dice textualmente: "One of the studio´s programmers has connected a high-end gaming laptop to the boardroom television"


Anima
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Pues estos chicos no destacan por hacer graficazos, lo que me lleva a la conclusión de que WD y SW1313 van a ser juegos gráficamente muy normalitos en la nextgen. Lo que me lleva a la conclusión de que vamos a flipar bastante con las nuevas consolas.


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
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EXPULSADO
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Mensajes: 444

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The_Nintendero escribió:
el_Cid90 escribió:
Según he leido en Neogaf, los 10 min que vio Edge fueron en un portátil de alta gama. Tiene toda la pinta de que la versión PC será la "original" y después lo "portearan" a Xbox y PS3.

También dicen que no es seguro que esté terminado en 2013, así que lo mismo ni sale finalmente para estas consolas.



Portatil de gama alta.........


Te suenan los portatiles de Alienware? Ya veo que no

PD: esto de los graficos lo dice Edge no? Esa que le dio a The Witcher un 4 y a la secuela un 6, vale vale, ahora me lo creo


Última modificación realizada el 15/12/2012 20:09:38, modificado 1 vez
Yojimbo
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Tambien lo que no entiendo es porque cojones anuncian ya el juego si es posible que salga en 2014....

Fenrir
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Registrado: 17 Nov 2005
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ratchet_0 escribió:
Darck_0 escribió:
neko_gantz escribió:
Yo esque ya veo que quitaran cosas como la mecanica de perder la exp con tu muerte y poder recuperarla despues antes de que te maten de nuevo.

Y cosas asi son esenciales porque hacen que temas morir, quitan eso y se acabo la gracia, ir a saco sin temor a palmar.
Pues justamente por eso dejé el Demons Souls.
Yo tengo poco tiempo para jugar a la consola, raro es el día que puedo estar un par de horas jugando tranquilamente, lo normal es que pueda jugar una horita o incluso nada.
Me gustó lo que llegué a jugar del Demons Souls, no me importa que me maten una y otra vez, lo que 'no me puedo permitir' es jugar una hora a un juego para no conseguir absolutamente mada, ni progresar en la historia, ni mejorar al personaje ni nada, que sea una hora tirada.

Imagino que habrán más personas cómo yo a las que les habrá pasado lo mismo.
Yo creo que este juego debería tener selector de dificultad, y que lo de perder las almas si te vuelven a matar antes de recuperarlas fuese algo opcional.


La gracia del juego es esa, aprenderse lo que te viene encima, morir, y volver a intentarlo con esa informacion.

Si pierdes los nervios, morir.
Si te olvidas de algo, morir.

El juego te hace jugar concentrado, pero si juegas concentrado no se hace para nada dificil

Y una vez sabes lo que te viene encima, es hasta facil (Me podria pasar el 2 sin morir mas de 3 veces)




Si pones seleccion de dificultad, el juego se vuelve una mierda, si al Dark Souks lo haces facil, no le queda nada, se basa en su excelente jugabilidad con su dificultad adecuada.

Es como pedir que Mario tenga saltos automaticos porque no tengo tiempo para aprender a saltar bien.
No entiendo por que se iba a volver el juego una mierda por poner un selector de dificultad, simplemente sería una opción más, quien quiera que lo juegue en nivel hardcore y el que quiera que lo ponga en un nivel más asequible.
A ti no te afectaría en nada, podrías seguir jugando al juego tal y como tú quieres, pero le darías la opción de jugarlo a otras personas.
No entiendo por qué tanta cerrazón ante algo tan lógico y que no molesta a nadie.


Jase7
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Mensajes: 1.838

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Deimonk escribió:
Sir_Otreil escribió:
Más fácil aún? a mi Dark Souls me pareció bastante, pero bastante más sencillo que Demons Souls por ejemplo...

Esperemos que siga al menos siendo un juego desafiante.


Cuál me recomiendas entonces? el Demon's o el Dark?

Me dicen por ahí que el Dark tiene mejores gráficos pero es más ''simple'', a mi los gráficos me dan igual, defiitivamente es mejor juego el Demon's Soul o vale más lapena el Dark (que incluye el DLC ese). El precio por el que me saldrían es más o menos el mismo, alrededor de 15 euros.

Y perdón por desviar el hilo.


Cualquiera de los dos te gustará, personalmente te recomendaría Demon's Souls el diseño artístico del Palacio de Boletaria me enamoró y no sé, no se me hizo un paseo como dicen algunos, de hecho lo tuve que dejar unos meses porque veía que no me lo pasaba, pero leyendo cosillas sobre el juego al final me lo pasé.

Es cierto que Dark Souls tiene el añadido del DLC, pero creo que ambos juegos son lo suficientemente largos como para no necesitar DLC's y si quieres el platino/1.000G más duración todavía.



Yo antes era conocido... HaZzZe me llamaban.
Zodiark
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Registrado: 1 Jun 2002
Mensajes: 5.095

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Darck_0 escribió:
ratchet_0 escribió:
Darck_0 escribió:
neko_gantz escribió:
Yo esque ya veo que quitaran cosas como la mecanica de perder la exp con tu muerte y poder recuperarla despues antes de que te maten de nuevo.

Y cosas asi son esenciales porque hacen que temas morir, quitan eso y se acabo la gracia, ir a saco sin temor a palmar.
Pues justamente por eso dejé el Demons Souls.
Yo tengo poco tiempo para jugar a la consola, raro es el día que puedo estar un par de horas jugando tranquilamente, lo normal es que pueda jugar una horita o incluso nada.
Me gustó lo que llegué a jugar del Demons Souls, no me importa que me maten una y otra vez, lo que 'no me puedo permitir' es jugar una hora a un juego para no conseguir absolutamente mada, ni progresar en la historia, ni mejorar al personaje ni nada, que sea una hora tirada.

Imagino que habrán más personas cómo yo a las que les habrá pasado lo mismo.
Yo creo que este juego debería tener selector de dificultad, y que lo de perder las almas si te vuelven a matar antes de recuperarlas fuese algo opcional.


La gracia del juego es esa, aprenderse lo que te viene encima, morir, y volver a intentarlo con esa informacion.

Si pierdes los nervios, morir.
Si te olvidas de algo, morir.

El juego te hace jugar concentrado, pero si juegas concentrado no se hace para nada dificil

Y una vez sabes lo que te viene encima, es hasta facil (Me podria pasar el 2 sin morir mas de 3 veces)




Si pones seleccion de dificultad, el juego se vuelve una mierda, si al Dark Souks lo haces facil, no le queda nada, se basa en su excelente jugabilidad con su dificultad adecuada.

Es como pedir que Mario tenga saltos automaticos porque no tengo tiempo para aprender a saltar bien.
No entiendo por que se iba a volver el juego una mierda por poner un selector de dificultad, simplemente sería una opción más, quien quiera que lo juegue en nivel hardcore y el que quiera que lo ponga en un nivel más asequible.
A ti no te afectaría en nada, podrías seguir jugando al juego tal y como tú quieres, pero le darías la opción de jugarlo a otras personas.
No entiendo por qué tanta cerrazón ante algo tan lógico y que no molesta a nadie.


Y si a eso añades que,para lo que unos es una dificultad media,para otros es difícil ...

Las opciones siempre suman en positivo,permiten la personalización.


Adramalech
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neko_gantz escribió:
Yo esque ya veo que quitaran cosas como la mecanica de perder la exp con tu muerte y poder recuperarla despues antes de que te maten de nuevo.

Y cosas asi son esenciales porque hacen que temas morir, quitan eso y se acabo la gracia, ir a saco sin temor a palmar.
Pues justamente por eso dejé el Demons Souls.
Yo tengo poco tiempo para jugar a la consola, raro es el día que puedo estar un par de horas jugando tranquilamente, lo normal es que pueda jugar una horita o incluso nada.
Me gustó lo que llegué a jugar del Demons Souls, no me importa que me maten una y otra vez, lo que 'no me puedo permitir' es jugar una hora a un juego para no conseguir absolutamente mada, ni progresar en la historia, ni mejorar al personaje ni nada, que sea una hora tirada.

Imagino que habrán más personas cómo yo a las que les habrá pasado lo mismo.
Yo creo que este juego debería tener selector de dificultad, y que lo de perder las almas si te vuelven a matar antes de recuperarlas fuese algo opcional.


La gracia del juego es esa, aprenderse lo que te viene encima, morir, y volver a intentarlo con esa informacion.

Si pierdes los nervios, morir.
Si te olvidas de algo, morir.

El juego te hace jugar concentrado, pero si juegas concentrado no se hace para nada dificil

Y una vez sabes lo que te viene encima, es hasta facil (Me podria pasar el 2 sin morir mas de 3 veces)




Si pones seleccion de dificultad, el juego se vuelve una mierda, si al Dark Souks lo haces facil, no le queda nada, se basa en su excelente jugabilidad con su dificultad adecuada.

Es como pedir que Mario tenga saltos automaticos porque no tengo tiempo para aprender a saltar bien.
No entiendo por que se iba a volver el juego una mierda por poner un selector de dificultad, simplemente sería una opción más, quien quiera que lo juegue en nivel hardcore y el que quiera que lo ponga en un nivel más asequible.
A ti no te afectaría en nada, podrías seguir jugando al juego tal y como tú quieres, pero le darías la opción de jugarlo a otras personas.
No entiendo por qué tanta cerrazón ante algo tan lógico y que no molesta a nadie.

La experiencia de Demon's/Dark Souls con un selector de dificultad bajaría enteros para los que jugarais con un nivel más fácil. Sencillamente, no estaríais jugando al mismo juego que los demás.

Hay infinitas opciones en el mercado para quien quiera un juego asequible porque tiene poco tiempo al día para jugar. De todas formas en tu caso yo diría que, sencillamente, no estás hecho para este juego. Es que la gracia del mismo radica en eso, en que si la pifias puedes perder tiempo de juego en forma de almas, pero es que la culpa va a ser siempre (o casi siempre) tuya. Que te mataron tras 1 hora acumulando almas? Culpa tuya, ya sea porque no tuviste habilidad suficiente o porque no fuiste previsor. Yo rara vez he perdido, por ejemplo, 20.000 almas, soy previsor y en cuanto me veo con muchas procuro gastarlas. Amóldate al juego, no lo amoldes tú mediante selectores de dificultad, ten paciencia y al final obtendrás resultados muy satisfactorios.

Te lo dice alguien que no es especialmente habilidoso en los juegos. Hay gente que su primera partida le ha llevado solo 20 horas, yo llevo casi 50 y aún me quedan 3 jefes finales por matar. No pasa nada, disfruto "sufriendo", me lo tomo con calma y me amoldo al juego. Me gusta. Si no me gustara entendería que este juego no es para mi y me buscaría otra opción en el mercado. Simple.




"8 gigas para dominarlos a todos"
Antediluvian
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peibolas escribió:
Que te mataron tras 1 hora acumulando almas? Culpa tuya, ya sea porque no tuviste habilidad suficiente o porque no fuiste previsor. Yo rara vez he perdido, por ejemplo, 20.000 almas, soy previsor y en cuanto me veo con muchas procuro gastarlas.

Qué gracia me hace cuando voy con 8 millones de almas, muero por alguna gilipollez y cuando voy a recuperarlas me muero por otra tontería distinta.

Las almas estan sobrevaloradas, lo que me jode es perder 99 de humanidad.


Fenrir
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peibolas escribió:
Darck_0 escribió:
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Yo esque ya veo que quitaran cosas como la mecanica de perder la exp con tu muerte y poder recuperarla despues antes de que te maten de nuevo.

Y cosas asi son esenciales porque hacen que temas morir, quitan eso y se acabo la gracia, ir a saco sin temor a palmar.
Pues justamente por eso dejé el Demons Souls.
Yo tengo poco tiempo para jugar a la consola, raro es el día que puedo estar un par de horas jugando tranquilamente, lo normal es que pueda jugar una horita o incluso nada.
Me gustó lo que llegué a jugar del Demons Souls, no me importa que me maten una y otra vez, lo que 'no me puedo permitir' es jugar una hora a un juego para no conseguir absolutamente mada, ni progresar en la historia, ni mejorar al personaje ni nada, que sea una hora tirada.

Imagino que habrán más personas cómo yo a las que les habrá pasado lo mismo.
Yo creo que este juego debería tener selector de dificultad, y que lo de perder las almas si te vuelven a matar antes de recuperarlas fuese algo opcional.


La gracia del juego es esa, aprenderse lo que te viene encima, morir, y volver a intentarlo con esa informacion.

Si pierdes los nervios, morir.
Si te olvidas de algo, morir.

El juego te hace jugar concentrado, pero si juegas concentrado no se hace para nada dificil

Y una vez sabes lo que te viene encima, es hasta facil (Me podria pasar el 2 sin morir mas de 3 veces)




Si pones seleccion de dificultad, el juego se vuelve una mierda, si al Dark Souks lo haces facil, no le queda nada, se basa en su excelente jugabilidad con su dificultad adecuada.

Es como pedir que Mario tenga saltos automaticos porque no tengo tiempo para aprender a saltar bien.
No entiendo por que se iba a volver el juego una mierda por poner un selector de dificultad, simplemente sería una opción más, quien quiera que lo juegue en nivel hardcore y el que quiera que lo ponga en un nivel más asequible.
A ti no te afectaría en nada, podrías seguir jugando al juego tal y como tú quieres, pero le darías la opción de jugarlo a otras personas.
No entiendo por qué tanta cerrazón ante algo tan lógico y que no molesta a nadie.

La experiencia de Demon's/Dark Souls con un selector de dificultad bajaría enteros para los que jugarais con un nivel más fácil. Sencillamente, no estaríais jugando al mismo juego que los demás.

Hay infinitas opciones en el mercado para quien quiera un juego asequible porque tiene poco tiempo al día para jugar. De todas formas en tu caso yo diría que, sencillamente, no estás hecho para este juego. Es que la gracia del mismo radica en eso, en que si la pifias puedes perder tiempo de juego en forma de almas, pero es que la culpa va a ser siempre (o casi siempre) tuya. Que te mataron tras 1 hora acumulando almas? Culpa tuya, ya sea porque no tuviste habilidad suficiente o porque no fuiste previsor. Yo rara vez he perdido, por ejemplo, 20.000 almas, soy previsor y en cuanto me veo con muchas procuro gastarlas. Amóldate al juego, no lo amoldes tú mediante selectores de dificultad, ten paciencia y al final obtendrás resultados muy satisfactorios.

Te lo dice alguien que no es especialmente habilidoso en los juegos. Hay gente que su primera partida le ha llevado solo 20 horas, yo llevo casi 50 y aún me quedan 3 jefes finales por matar. No pasa nada, disfruto "sufriendo", me lo tomo con calma y me amoldo al juego. Me gusta. Si no me gustara entendería que este juego no es para mi y me buscaría otra opción en el mercado. Simple.
De este estilo tampoco hay muchas opciones en el mercado, si me lo dijeses de un FPS pues vale, pero RPG's no hay tantos.
Y yo si que me considero bastante habilidoso, y así me lo ha hecho saber la gente que me ha visto jugar.
Ahora tengo poco tiempo pero en su momento le si mucho al online del GTAIV y SSFII HDREMIX, y vamos, queda feo que lo diga yo mismo, pero nunca encontré a nadie que jugase mejor que yo, en SSFII hasta me han llegado a preguntar alguna vez que si soy un jugador profesional.
Vamos que habilidad en las manos y reflejos si que tengo, y experiencia en videojuegos también, tengo 32 años y comencé a jugar con el spectrum de mi madre cuando tenía unos 5 o 6 años.

Paquete no soy, simplemente ahora ya no tengo el tiempo para jugar que tenía hace años, necesito que el rato que juego me cunda de alguna manera y el Demons Souls me echó para atrás por eso.
Supongo que si me pudiese pegar sesiones de juego larguísima como antaño pues esto no me importaría, así que será que tenéis razón y ahora mismo este juego no es para mí, pero me jode, porque ya digo que menos eso de perder las almas, lo que llegué a jugar me gustó.


Magus
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neko_gantz escribió:
Cogido de vandal.

Cita:
-
-Limitar opciones al jugador, y desbloquearlas poco a poco para no abrumar.
-Trama y jugabilidad más sencilla y comprensible, quieren que no se queden cosas por probar por ser demasiado sutiles.
-Elementos que guiarán al jugador.



Pues ya empezamos mal.


Anima
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neko_gantz escribió:
Tambien lo que no entiendo es porque cojones anuncian ya el juego si es posible que salga en 2014....

Yo diría que:


Para que a más gente le suene la saga Dark Souls, y así a quién le mole la idea, que se pille el 1, consiguiendo así más ventas.

Por otro lado, si se van a lanzar a sacarlo para la next gen técnica, les interesa que el máximo de gente vaya imaginándose las ventajas gráficas de las nuevas consolas y sus juegos, para que así vaya ahorrando y se pillen una bastante pronto, y así tener más posibles clientes para cuando esté el juego en la calle.


PD: todavía no he tenido el placer de disfrutar de verdad la saga X Souls, pero lo que tengo claro es que estas declaraciones hacen que me llame poco esta secuela, estoy harto de juegos sencillos, guiados y facilongos!



Registrado: 2 Ago 2008
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A ver si con algo de suerte meten herramientas para mods en la versión PC y los modders lo arreglan, sino pues ni modo, carne de Megamonday tal vez.



Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Fenrir
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Mensajes: 9.366

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La están cagando si van por ese camino...


Eso si, si no sale en 2013, espero que salga en la siguiente generación de consolas


Valvalis
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Mensajes: 521

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Esto es como el colacao que no me lo cambien xD, que pongan las mejoras graficas que quieran , pero por favor que mantengan la jugabilidad que tiene hasta ahora.

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