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Valefor
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Registrado: 6 Jul 2005
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peibolas escribió:
La experiencia de Demon's/Dark Souls con un selector de dificultad bajaría enteros para los que jugarais con un nivel más fácil. Sencillamente, no estaríais jugando al mismo juego que los demás.

Hay infinitas opciones en el mercado para quien quiera un juego asequible porque tiene poco tiempo al día para jugar. De todas formas en tu caso yo diría que, sencillamente, no estás hecho para este juego. Es que la gracia del mismo radica en eso, en que si la pifias puedes perder tiempo de juego en forma de almas, pero es que la culpa va a ser siempre (o casi siempre) tuya. Que te mataron tras 1 hora acumulando almas? Culpa tuya, ya sea porque no tuviste habilidad suficiente o porque no fuiste previsor. Yo rara vez he perdido, por ejemplo, 20.000 almas, soy previsor y en cuanto me veo con muchas procuro gastarlas. Amóldate al juego, no lo amoldes tú mediante selectores de dificultad, ten paciencia y al final obtendrás resultados muy satisfactorios.

Te lo dice alguien que no es especialmente habilidoso en los juegos. Hay gente que su primera partida le ha llevado solo 20 horas, yo llevo casi 50 y aún me quedan 3 jefes finales por matar. No pasa nada, disfruto "sufriendo", me lo tomo con calma y me amoldo al juego. Me gusta. Si no me gustara entendería que este juego no es para mi y me buscaría otra opción en el mercado. Simple.


Nada más que añadir...




Grandes videojuegos de ayer y de hoy
Hegemón
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Registrado: 28 Sep 2012
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Solo 2 cosas yo le pido a Dark Souls.

1._ Que eliminen el perder todo tu avance, las perdidas de almas acumuladas cuando te maten.

No me importa que lo hagan todo lo difícil que quieran, que me maten 47000 veces, no me importa,,, pero no me hagan perder mi avance. Yo he jugado juegos increíblemente atormentadores como Monster Hunter Freedom, DmC3, Ninja Gaiden black,, muchos,,, pero eso es lo que me ha mantenido alejado de los Souls.

2._ Un editor de personajes a la altura de juegos como Dragons Dogma. Las mujeres en Souls son horrorosas.

Si eso lo consiguen, tienen a un nuevo cliente 8D


Zodiark
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Registrado: 10 Ene 2003
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Si le ponen selector de dificultad ya me imagino la pantalla de inicio, jugar dark souls en fácil...
Por favor que tontería, espero no sea así, perderá todo lo que transmite, si quieres jugar dark souls para ponerlo en fácil para que jugar dark souls? Hay muchas otras opciones con el selector de dificultad que tanto piden y con la posibilidad de no perder nada de lo que llevas.

Este juego o lo odias o lo amas así es de sencillo y así debe seguir.



Registrado: 27 Oct 2008
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Por favor que no lo hagan más fácil joder,que siempre estamos igual,para acceder a más público se cargan el alma de las sagas.

Es que tampoco es tan difícil el Dark Souls,como la caguen al mismo nivel que el Ninja Gayden 3 les van a llover ostias por todos lados,y por mi parte el juego se quedará en la tienda.



Valefor
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Mensajes: 6.981

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Esto ya huele que lo van a casualizar la leche. No veo otro motivo con más peso por el que Namco les haya inyectado la pasta necesaria para un proyecto tan tocho.



Actualmente con
Zodiark
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lo de los gráficos, alguien miente. O el que dice que sale en ps3 o el que dice que se ve como watch dogs...

Magus
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Registrado: 22 May 2007
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Más accesible???

Pero si ya lo es XD

No es un juego dificil como piensan algunos, es un juego para gente inteligente y con paciencia.

Es más, yo lo haría un poco más emocionante, de manera que cuando te matan, no puedas recuperar las almas, solo la humanidad.


Palidor
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No entiendo a la gente que no lo juega por ser difícil, al principio vale, pero una vez te sabes el camino te puedes pasar el juego sin morir perfectamente. :D

Como lo casualizen para añadir chupi-gráficos no lo voy a comprar.



Curaga
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A mi me gustaría probarlo, pero es que no puedo con este genero, se me hace soporífero.


Curaga
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Registrado: 21 Jun 2008
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Si Dark Souls hubiese tenido selector de dificultad, el foro hubiese estado plagado de los típicos mensajes, "pues no es para tanto", "pues vaya mierda juego".

Un DS más fácil, hace que no te tengas que las rutinas de todos los enemigos, que no te tengas que aprender cada zona como la palma de tu mano, se pierde el acojone por tener un buen saco de almas y no tener ni idea de donde hay una hoguera cerca (y el suspiro de alivio al encontrarla).

Se perdería la tensión en un combate contra un Boss, cuando a los dos únicamente os queda un cuarto de vida, el tener que invocar a otro jugador o PNJ porque tu solo no puedes contra un boss o levelear, porque de una ostia un jefe te rompe la defensa y en al segunda te mata.

No haría tener cuidado con la evolución del personaje, el sistema de mejora de armas y ascensiones o elegir cuidadosamente la equipación.

En definitiva, con un DS más fácil, se te queda un juego del montón, porque la virtudes del juego se pierden. Es como si a un Super Mario o un Sonic, de los de la época de los 8/16 bits les plantas vidas infinitas y checkpoints antes y después de cada plataforma.


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peibolas escribió:
The great destroyer escribió:
Decís que lo de los gráficos no importan y luego os quejaréis de la rascada de Frames.

Salu2

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?


Al menos yo englobo los gráficos al apartado técnico, y así es como puntúan la mayoría de las revistas.

Salu2




"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Leviathan
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gerkhan escribió:

Emmm...lo cierto es que si, lo eran

En fin, ya ocurrio con la saga Ninja Gaiden hace años, cuando sacaron los Sigma para PS3, ahora la otra unica saga de esta generacion que podia llamarse "dificil" se pasa al bando de la facilidad, la casualizacion y la "accesibilidad" para el gran publico. Pues nada, que les den por detras y bien fuerte.


Lo eran porque no había un punto de guardado o puntos de control cada 10 pasos, o te contaban el número de vidas que tenías, entre otras cosas que dificultaban el juego. Pasa lo mismo con la duración, duraban porque cuando morías volvías a empezar (con algunos sí, otros no) Es tan sencillo como eso, que sean más fáciles ahora no te lo voy a engar, yo con este Dark Souls II si no descuidan algunos detalles que lo hagan más accesible no me importa.


Leviathan
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Como lo hagan mas fácil conmigo han perdido una venta, eso no sería dark souls.

Ivory
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Yo solo espero que mejoren el control del personaje. Me pareció bastante tosco en comparación con el control de Blade por ejemplo, juego igualmente exigente pero mucho mas sencillo de controlar, espero que lo desarrollen en ese sentido.

PRAESIDIUM VIGILO
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EfrenVD escribió:
peibolas escribió:
La experiencia de Demon's/Dark Souls con un selector de dificultad bajaría enteros para los que jugarais con un nivel más fácil. Sencillamente, no estaríais jugando al mismo juego que los demás.

Hay infinitas opciones en el mercado para quien quiera un juego asequible porque tiene poco tiempo al día para jugar. De todas formas en tu caso yo diría que, sencillamente, no estás hecho para este juego. Es que la gracia del mismo radica en eso, en que si la pifias puedes perder tiempo de juego en forma de almas, pero es que la culpa va a ser siempre (o casi siempre) tuya. Que te mataron tras 1 hora acumulando almas? Culpa tuya, ya sea porque no tuviste habilidad suficiente o porque no fuiste previsor. Yo rara vez he perdido, por ejemplo, 20.000 almas, soy previsor y en cuanto me veo con muchas procuro gastarlas. Amóldate al juego, no lo amoldes tú mediante selectores de dificultad, ten paciencia y al final obtendrás resultados muy satisfactorios.

Te lo dice alguien que no es especialmente habilidoso en los juegos. Hay gente que su primera partida le ha llevado solo 20 horas, yo llevo casi 50 y aún me quedan 3 jefes finales por matar. No pasa nada, disfruto "sufriendo", me lo tomo con calma y me amoldo al juego. Me gusta. Si no me gustara entendería que este juego no es para mi y me buscaría otra opción en el mercado. Simple.


Nada más que añadir...


Ya bueno, si nos ponemos tan elitistas con el tipo de jugador que si tolera esa mecánica a lo mejor al estudio le supone pérdidas de dinero si solo esos jugadores "que si están preparados para este juego" lo compran.

Lo de disfrutar sufriendo... poquitos lo van a aplaudir.


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