CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dark Souls 2 está al nivel gráfico de Watch Dogs y Star Wars 1313 y será más accesible

Según EDGE que han visitado a los desarrolladores y visto una demo de 10 minutos, hay un considerable salto en la fidelidad visual del próximo juego de la saga que tiene un realismo comparable con los por ahora dos únicos juegos para consolas next gen.

Según comentan no hay gran diferencia a nivel visual entre el juego y el trailer CG que os recuerdo.

Además dicen que lo están haciendo más accesible y otros detalles de interés en un artículo bastante largo.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mas accesible..............me importa una mierda los graficos, no quiero que sea mas accesible.

¿Otra saga que al pasar de GEN se va a la mierda? Que les den.

Última modificación realizada el 15/12/2012 16:11:31, modificado 2 veces
Martillo del Alba

Re: Dark Souls 2 está al nivel gráfico de Watch Dogs y Star Wars 1313 y será más accesible

Freeman_Cruz escribió:
Según comentan no hay gran diferencia a nivel visual entre el juego y el trailer CG que os recuerdo.

¿Nos toman por gilipollas o cómo va esto?

Curaga

Que alguien me explique qué es eso de más accesible, cuando el público de este juego son los frikis de toda la vida.

SPARTAN-II

Justamente los 2 "detallitos" que más me quitan el hype de esta gen:

-Chupigráficos = pasillos y scripts.

-Más accesible = más casual.

Ultima

¿Mas accesible? Pues espero que si, que se acuerden de la gente que tiene que ir a abrir la puerta o coger el telefono cuando llaman (al menos jugando offline) 8O :P

vida restante: 0%
EXPULSADO

Entonces queda confirmado que es para la next gen¿

edit: vale acabo de ver el trailer ese que me perdi en los vga... en fin... creo que de ser cierta esta noticia se estarian quedando con nosotroas para tapar las next gen que tanto estan tardando en anunciarse.

Odin

neko_gantz escribió:
Mas accesible..............me importa una mierda los graficos, no quiero que sea mas accesible.

¿Otra saga que al pasar de GEN se va a la mierda? Que les den.

Pues yo solo lo compraré si lo hacen más accesible. Me da igual lo bueno que sea el juego si no hacen más que matarme y tengo que recurrir a un foro o a una guía de internet para poder avanzar.

Quiero esa atmósfera, esos gráficos, esa progresión, pero embutidos en un juego que pueda jugar cualquiera, no solo cuatro frikis masoquistas (diciéndolo con todo el respeto, ojo :D )

¿Alguien dijo selector de dificultad?

Yojimbo

xranf escribió:
Entonces queda confirmado que es para la next gen¿

Si dicen que se ve parecido a la CG del video....te dejo que lo adivines tu.

Leviathan

Pues es una verdadera pena.

Y este juego no era solo para "4 frikis", porque tampoco era nada tan difícil ni retorcido, solo que os habéis acostumbrado a que os den juegos masticadisimos y os habéis vuelto unos mancos.

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Genial que sea mas accesible. Nunca me acerqué a esta franquicia por su desorbitado nivel de dificultad. Ahora si lo jugaré gustosamente.

vida restante: 0%
EXPULSADO

neko_gantz acabo de ver ese trailer que me perdi en los vga y "confirman" ps360 yo creo que de verse como dicen aqui hay gato encerrado... no? que diga el tio que apenas hay diferencia con esa cg, que es una BARBARIDAD, algo falla... sigo con mi teoria de que estan tapando las nuevas consolas porque les estan obligando a que se callen y no den pistas hasta su anuncio oficial...

Algo falla la verdad...

Ebony

A este juego le vendría que ni pintado un selector de dificultad entre fácil y el escalable de toda la saga,porque incluso yo que acabo de empezar Dark Souls a veces no juego mucho pues me tiro toda la tarde en el mismo sitio (pero lo disfuto un montón pues casi todos los juegos hoy en día son un paseo)

Yojimbo

No seran solo " 4 frikis" cuando estos han tenido la fuerza de traer demons soul de japon al resto de continentes, y como pierdan a esos "4" y no consiguen atraer a nuevos jugadores, se ostiaran y me alegrare.

xranf escribió:
neko_gantz acabo de ver ese trailer que me perdi en los vga y "confirman" ps360 yo creo que de verse como dicen aqui hay gato encerrado... no? que diga el tio que apenas hay diferencia con esa cg, que es una BARBARIDAD, algo falla... sigo con mi teoria de que estan tapando las nuevas consolas porque les estan obligando a que se callen y no den pistas hasta su anuncio oficial...

Algo falla la verdad...

Yo creo que estos de EDGE han exagerado mucho, o quizas les han enseñado la version de PC a tope.

Palidor

Habra que ver como lo hacen más accesible el Dark Souls no me parece tan difícil como para bajarle la dificultad a la saga.

Página 1 de 9
1
  >>