CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Dark Souls II: Muerte y sufrimiento

Dark Souls, el juego más difícil de la generación con el permiso de Demon Souls, tiene secuela en camino. From Software quiere aportar más sufrimiento y diversión a los usuarios con una nueva entrega de la serie.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Con este juego bien facil te puede salir una hulcera sangrante de la mala ostia que te da la dificultad que tiene. Esta muy bien que tenga un modo hardcore para quien le guste, pero no estaria de mas, un juego con salvados en tiempo real tipo Fallout/Skyrim o al menos, con varios puntos de control que lo hiciesen mas facil, porque yo cometi el error de comprar el Demon Souls, que era un juegazo, pero que tuve que acabar vendiendo de 2ª mano porque o hacia eso, o iba a acabar estrellando el dualshock 3 contra la tele...

Magus

El punto 5 de deseados: "Farmeo" es imposible de aplicar sin afectar el punto 2 de "a mantener": Dificultad, ya que cada jugador tiene un nivel de habilidad/aprendizaje diferente y unos necesitarán llevar 5 niveles de más, mientras otros podrán con lo que "lleven puesto".

La importancia del farmeo depende de cada individuo. Es pedir peras al olmo.

Espero que, como norma general, tengamos que farmear (y bastante) en nuestra primera vuelta con el juego. Eso querrá decir que han hecho un buen trabajo con Dark Souls 2.

Magus

EPICURIN escribió:
Con este juego bien facil te puede salir una hulcera sangrante de la mala ostia que te da la dificultad que tiene. Esta muy bien que tenga un modo hardcore para quien le guste, pero no estaria de mas, un juego con salvados en tiempo real tipo Fallout/Skyrim o al menos, con varios puntos de control que lo hiciesen mas facil, porque yo cometi el error de comprar el Demon Souls, que era un juegazo, pero que tuve que acabar vendiendo de 2ª mano porque o hacia eso, o iba a acabar estrellando el dualshock 3 contra la tele...

Si, cierto que es frustrante, pero... ¿Y cuándo por fin matas al cabr..a de turno, qué? Fiesta de la endorfina a mogollón!! 8)~

Los salvados en tiempo real destrozarían el juego. Es cuando llevas tropecientasmil almas y te matan, que juegas al Dark/Demon's Souls.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Qué guapo el vídeo. Refleja perfectamente el espíritu del juego (nunca mejor dicho XD ).
Será un muy buen juego. No sé si superará a Dark Souls (lo dudo), pero merecerá la pena.

totto210 escribió:
viejo es joda esto?? meristation que onda viejo? este juego fue uno de los peores del 2011-2012. fijense el 1, lleno de bugs mal , malisimo rendimiento horrible, nose como pueden sacar algo asi, estamos en el 2013 ya y tiene una segunda saga este fracaso de juego???
miren esto nose si puedo poner links o busquen en su gestor de vids online. la inmensa cantidad de bugs y tosqueadas que tiene el juego, yo lo juge 5 minutos, no mas! y chau libere espacio
ah, graficamente horrible, sonido asco, de puntaje 0 le daria!!! sin el update no haces, nada, imaginate que te compras el juego y te vas a un lugar donde no hay internet, que haces ahiiii! namco deberias cerrar puertas asi de simple.
http://www.youtube.com/watch?v=Ou8N2M_8utI
http://www.youtube.com/watch?v=UiB9YFbUYds

Ésto es a lo que yo llamo vulgarmente no tener ni puta idea X-D

Última modificación realizada el 01/02/2013 13:19:18, modificado 1 vez
Humano

viejo es joda esto?? meristation que onda viejo? este juego fue uno de los peores del 2011-2012. fijense el 1, lleno de bugs mal , malisimo rendimiento horrible, nose como pueden sacar algo asi, estamos en el 2013 ya y tiene una segunda saga este fracaso de juego???
miren esto nose si puedo poner links o busquen en su gestor de vids online. la inmensa cantidad de bugs y tosqueadas que tiene el juego, yo lo juge 5 minutos, no mas! y chau libere espacio
ah, graficamente horrible, sonido asco, de puntaje 0 le daria!!! sin el update no haces, nada, imaginate que te compras el juego y te vas a un lugar donde no hay internet, que haces ahiiii! namco deberias cerrar puertas asi de simple.

Ender

Jeveyd escribió:
El punto 5 de deseados: "Farmeo" es imposible de aplicar sin afectar el punto 2 de "a mantener": Dificultad, ya que cada jugador tiene un nivel de habilidad/aprendizaje diferente y unos necesitarán llevar 5 niveles de más, mientras otros podrán con lo que "lleven puesto".

La importancia del farmeo depende de cada individuo. Es pedir peras al olmo.

Espero que, como norma general, tengamos que farmear (y bastante) en nuestra primera vuelta con el juego. Eso querrá decir que han hecho un buen trabajo con Dark Souls 2.

Coincido contigo. Con habilidad y reflejos, no es necesario farmear. El tiempo que "gastas" matando los mismos enemigos depende mucho de cada persona (y de si su personaje se adapta a su estilo).

Neonate

Para totto210,,,, Pues con todos los fallos,bugs,,ect,ect, que tiene,, para mi demons souls, y sobre todo dark souls son las joyas de esta generación, y sin duda, es lo mejor que he jugado jamas,, a la altura de juegos como metal gear, silent hill 1 y 2 ,, resident evil 1 y 2 ,, y muy poquitos mas,,,yo lo único que pediría a from software es que no tocaran nada, quizás alguna forma de coincidir con amigos que sea un poco mas sencilla y nada mas. Normalmente los cambios son para peor....ah,, y hidetaka miyazaki no es responsable de este dark souls, porque esta involucrado en un nuevo juego saga souls exclusivo para ps4.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

totto210 escribió:

El Dark Souls de los peores juegos del 2011-2012, y eso habiéndolo jugado solamente 5 minuto. Sí señor!!!!! Menudas perlas se leen por estos foros.

En cuanto al Dark Souls 2 sólo espero que no cambien muchas cosas no sea q la vayan cagar.

Humano

Terracota escribió:
Para totto210,,,, Pues con todos los fallos,bugs,,ect,ect, que tiene,, para mi demons souls, y sobre todo dark souls son las joyas de esta generación, y sin duda, es lo mejor que he jugado jamas,, a la altura de juegos como metal gear, silent hill 1 y 2 ,, resident evil 1 y 2 ,, y muy poquitos mas,,,yo lo único que pediría a from software es que no tocaran nada, quizás alguna forma de coincidir con amigos que sea un poco mas sencilla y nada mas. Normalmente los cambios son para peor....ah,, y hidetaka miyazaki no es responsable de este dark souls, porque esta involucrado en un nuevo juego saga souls exclusivo para ps4.

Suscribo todo lo que has dicho, pero una pregunta, de donde has sacado lo de miyazaki????

IGNIS EXCUBITOR

totto210 escribió:
no, no voy a subir el nº de visitas

yo lo mejoraria en los aspectos que han dicho, que sea mas explicativo, y a mi la verdad es que el diseño del personaje me parece de ps2, aunque claro, si vas con armadura con casco ni te paras a mirar eso.

bueno, y si diera el salto grafico a la siguiente gen estaria cojonudo, y que pudieran jugar 2 en cooperativo estaria muy interesante

Humano

BUAH, BUAH!! sin duda alguna la mejor saga de esta generación, independientemente de que tengas tus favoritos (para mi Dark Souls y Demons souls son mis juegos favoritos de esta generación) cualquier buen jugador hardcore sabe que esta ante una obra maestra. Demons souls lo adquirí de primera mano (por 8 libras en UK) porque me habían hablado muy bien de él, cuando lo acabe, adquirí la edicción especial de Dark Souls por 27 euros, y a pesar de la crisis, si Dark souls II recibe buena critica, estoy dispuesto a pagar los 60 euros que me sablarán, porque From Software lo merece.

Talented gamers play Dark Souls, losers COD
SON OF LIBERTY

wo ni i danio escribió:
totto210 escribió:

no, no voy a subir el nº de visitas

yo lo mejoraria en los aspectos que han dicho, que sea mas explicativo, y a mi la verdad es que el diseño del personaje me parece de ps2, aunque claro, si vas con armadura con casco ni te paras a mirar eso.

bueno, y si diera el salto grafico a la siguiente gen estaria cojonudo, y que pudieran jugar 2 en cooperativo estaria muy interesante

X-D X-D X-D X-D X-D

Éso de jugar en coop con un colega sería la hostia. Me apunto :D

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Modo Facil y Puntos de Control JAMÁS en Dark Souls 2. Los casuals frustrados ke se jodan y aprendan y dejen a los Hardcores viciar en paz y con calidad. Dark Souls 2 volverá a ser el mejor ARPG de la generación.

Martillo del Alba

si reducen algo del juego que sea el farmeo, el resto con que se quede igual o mejor sera perfecto. Que la dificultad no la reduzcan nada., o en todo caso que puedas elegirla y los jugadores de cada dificultad no se mezclen

Página 1 de 4
1
  >>