CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Darksiders II, Impresiones

El doble de grande, estético, ágil e inteligente que el primero, Darksiders II arranca fuerte y mantiene el ritmo en la que puede acabar siendo uno de las mezclas de géneros más prolíferas de toda la generación. Muerte avanza imparable sin faltar a su nombre.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

el mejor juego del año sin duda

Buff,pues a mi me ha bajado el hype con respecto al avance anterior que hizo esta misma revista.
Espero equivocarme.

Humano

grosoo!!! lo comprare original ajja saludos desde argentina

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

tony78ar escribió:
grosoo!!! lo comprare original ajja saludos desde argentina

Es que si te lo compras pirata es para darte de capones y no parar... Ya que lo vas a jugar pirata para eso bájatelo y punto xDD

Yo, al igual que con el 1 y con prácticamente todos los juegos que salen últimamente, esperaré a que baje de precio en una de las bajadas que hace Steam jeje.

SON OF LIBERTY

Se ve un juegazo, pero espero que arreglen los tediosos problemas que el anterior tenía con los mapas:
Los tenías ya, y no los podías ver en cualquier momento (para verlos tenías que estar en esa zona) y lo peor era que no tenían zoom. Y eso no ayudaba para recoger los coleccionables. Con que arreglen eso en esta entrega me conformo, ya que si es igual de malo y en este 2 el mapeado es más grande, uuufffffff.

Martillo del Alba

ME llama la atención que ahora le pongan más errores que en el avance anterior que hizo Meri mmm se viene un 8 de nota XD

Adramalech

Qué ganas, espero que estén exagerando con la repetición de escenarios y al final no tenga un desarrollo aburrido...

Humano

Yo jugué al primero y me encantó, esperemos que graficamente no tenga los defectos del primero, yo jugué al primero en xbox360 y el tearing me molestó un poco y alguna que otra caída de framerate. Este Darksiders 2 parece ahora mas un juego de rol de acción que uno de aventuras y acción, por lo que cuentan. Promete Horas y horas de diversión. Genial.

Humano

Se ve un juegazo, pero espero que arreglen los tediosos problemas que el anterior tenía con los mapas: Los tenías ya, y no los podías ver en cualquier momento (para verlos tenías que estar en esa zona) y lo peor era que no tenían zoom. Y eso no ayudaba para recoger los coleccionables. Con que arreglen eso en esta entrega me conformo, ya que si es igual de malo y en este 2 el mapeado es más grande, uuufffffff.

Tienes razón el mapa era un dolor.

Humano

yo lo tengo el viernes