CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

darksiders y resolucion no valida en monitor

hola,me he pillao el darksiders.
cuando arranco el juego,se me va laimagen y el monitor poner "resolucion no valida",pero se oye el juego arrancando y cargando en el pc.
es decir,se me va la imagen porque la resolucion que pone el juego por defecto no es compatible con el monitor.
por lo tanto necesito encontrar un modo de acceder a la conf del juego y cambiar la resolucion.
he buscado archivos de conf y no he sido capaz de encontrar ninguno.
he usado la solucion que me dio otro forero para el singularity,que me pasaba lo mismo,y con alt+enter se puso en ventana y se veia,con lo que solucione el problema,pero endarksiders no va.
he buscado en google a ver si encontraba algun commando para poner en el acceso directo y asi forzar otra resolucion o forzar modo ventana,pero no he encontrado nada.
ya no se me ocurre que hacer
asi que gracias por leeros el tocho y espero ansioso vuestras sugerencias.

he pensado tambien que si consigo un savegame con otra resolucion,puedo entrar en el juego y poner las cosas bien,asi que si alguien quiere pasarme un savegame,yo agradecido quedo.

gracias y un saludo

Odin

alt y enter modo ventana.

Te vas a configuración, la cambias.

Alt entes y lo pones otra vez a pantalla completa

Mpeerz
USUARIO CANCELADO

Xurho escribió:

Ha dicho que no le funcionó.

Yo puedo pasarte un Savegame, llevo jugado alrededor de una hora. Lo que no sé muy bien, es si con copiar de My Games/Darksiders los archivos y pasártelos bastará, ya que nunca he pasado ningún Savegame.

Si quieres lo pruebo, y nos cuentas. Juego a 1920x1080 :P

Odin

Mpeerz escribió:
Xurho escribió:

Ha dicho que no le funcionó.

Yo puedo pasarte un Savegame, llevo jugado alrededor de una hora. Lo que no sé muy bien, es si con copiar de My Games/Darksiders los archivos y pasártelos bastará, ya que nunca he pasado ningún Savegame.

Si quieres lo pruebo, y nos cuentas. Juego a 1920x1080 :P

Ostias no se como lo leí que me salté esa parte :? Sorry

¿Has probado en el ejecutable boton derecho, ejecutar en modo ventana?

Mpeerz
USUARIO CANCELADO

Mira, he subido lo que yo tengo en la carpeta My Games/Darksiders tal cual está. Descomprímelo, y pégalo en esa misma ruta. Abre el juego,y a ver qué pasa ;)

http://www.mediafire.com/?cccav11eqv7g8lv

Ojalá te sirva de algo.

Magus

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTA!!!!
os cuento como va el tema.

sobre ejecutar en modo ventana.tengo winxp y la unica opcion que he encotrado en las propiedades del ejecutable es arrancar a 640x480......y no va.

sobre el savegame,que yo creo es la clave. no me va, pero por que mi monitor es una antigualla y lo mas que soporta 1024x768 o 1366x768.

a Mpeerz

yo creo que si pudieras cambiar un sg tu configuracion grafica a esos valores, salir del programa y mandarme de nuevo el savegame,esto podria funcionar.

de nuevo gracias ,porque parece mentira que en ta poco tiempo aparezca tanta buena gente con ganas de ayudar.totalmente sorprendente.......................voy a tener que cambiar mi vision pesimista del ser humano :-D

algo raro que he visto: en mi carpeta de savegame hay esto.
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\My Games\Darksiders\45952120
no habia ningun directorio darksiders savegame.......aunque igual es que no se crea hasta que tenga un perfil.
por si acaso ysi me mandais savegame
¿podriais poner vuestra ruta para no equivocarme a la hora de pegar el save3game nuevo??

gracias, espero ansioso la viciada del fin de semana..........................

Mpeerz
USUARIO CANCELADO

Yo lo he cogido de ahí, no tengo otro directorio dentro de la carpeta Darksiders. Tal cual Mis Documentos/My Games/Darksiders. Son dos archivos, así que supongo que será uno el guardado automático, y otro el guardado manual. Yo te paso los dos, por si acaso.

Ahora mismo cambio la configuración, guardo, subo los savegames y nos cuentas. Dame un par de minutos :)

Ya está. Esta vez sólo te paso el save manual, porque es que el realmente cuenta con el cambio de resolución.

http://www.mediafire.com/?4atnhq6iokeh1ts

Descomprímelo y pega el archivo "dssave0.dsav" en la carpeta Mis Documentos/My Games/Darksiders

Si tienes algo dentro de ella, bórralo todo y luego pega el mío.

Suerte :)

Magus

maldicion!! esta visto que no voy a poder jugar a esto!!!

gracias por los saves,pero el canalla me sigue bacilando. pantalla sin resolucion y la musiquilla del juego cargando!! es puteante tela.

la verdad,ya no se me ocurre que hacer.......................

Zodiark

Prueba con un monitor CRT. Muchas veces pasa que hacen un port directo y dejan la resolucion tipica de consola 1280x720. Y muchos monitores no la soportan

Odin

No funciona porque le has pasado la partida. Las opciones se guardan en Usuario-appdata-local-darksiders. Prueba pasándole esa carpeta.

Esto es windows 7, en Xp ya no se donde se guardarán, supongo que en mis documentos o algo asi

Magus

gracias Xurho,aun queda esperanza....
Mpeerz,me puedes pasar la conf?.en mi winxp esta en
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Darksiders

he tenido que habilitar en menu herramientas->opciones de carpeta->ver
->mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

gracias anticipadas :-D

Mpeerz
USUARIO CANCELADO

Yo no encuentro la carpeta Appdata :( - Ajá, espera que echo un vistazo.

Lo he encontrado, ¡y ya te lo he subido!

Incluyo también el archivo "controls.dcon" por si las moscas, aunque debería servir sólo con el archivo "options.dopt". Pero por si acaso, lo meto todo tal cuál está ;)

http://www.mediafire.com/file/hzqiacn34xoe44g/Appdata-Darksiders.rar

¡Suerte! :-D

Valvalis

No hace falta pasarle ninguna carpeta. Seguramente haya por ahí un archivo llamado config.ini, darkshiders.ini o algo así. No tienes más que abrirlo con el bloc de notas y cambiar manualmente la configuración.

Busca en el directorio del juego, en Mis Documentos o en AppData.

Mpeerz
USUARIO CANCELADO

kmk37 escribió:
No hace falta pasarle ninguna carpeta. Seguramente haya por ahí un archivo llamado config.ini, darkshiders.ini o algo así. No tienes más que abrirlo con el bloc de notas y cambiar manualmente la configuración.

Busca en el directorio del juego, en Mis Documentos o en AppData.

No. No hay ningun .ini - Xurho ha encontrado donde se guarda la configuración.

Ya le he pasado el contenido que tiene el AppData de Darksiders. No le he pasado ninguna carpeta :]

Supongo que con éso le sirva.

Magus

ahora mismo estoy vestido con un tutu de ballet clasico haciendole la danza zulu de la victoria al monitor porque esto YA RULA!!!!!

muchas gracias a todos y dos brindis van a caer esta noche:
uno a la salud de mpeerz,por su generosidad.
otro a la salud de xurho por su sagacidad.

joder, tios.................que caña como se porta la gente en inet! :-D

Página 1 de 2
1
  >>