CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Darkstalkers Resurrection

Los monstruos más legendarios del folklore mundial vuelven a reunirse en un recopilatorio que Capcom prepara para sistemas descargables: Darkstalkers Resurrection. Lucha 1vs1, sprites coloristas y desenfadados y un espectacular sistema de combate, pronto en Xbox Live y PlayStation Network.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Ojalá se venda bien y confirmen pronto Darkstalkers 4.

vida restante: 0%
EXPULSADO

primero aclaro que la razon mas probable por la que no se lanzo el primer juego,debe ser porque el segundo de la saga (night warriors darkstalkers revenge)es un update del primero y no un verdadero nuevo juego.la historia es la misma,los escenarios casi tambien.y agrega la nueva presentacion y los dos personajes nuevos y a los dos bosses jugables.y con respecto a darkstalkers 3,si es una joya,pero no entiendo eso de que tubo mala suerte en psx,ya que lo jugue vercion arcade y psone y es identico,osea,perfect port.saludos y ojala salga darkstarkers 4!

Humano

Queremos un nuevo Darkstalkers 4.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si lo va a hacer, me gustaría mucho que hicieran el Dark Stalkers 4 con diseños cel shading, de dibujo cómic, animado. R-Type Dimensions y Marvel Vs Capcom 3 FotW, estuvieron muy bonitos Viewtiful Joe, también, aunque tenía unos diseños muy recargados, muy góticos, para mi gusto. Aunque MVsC3, lo hicieron con el motor Frame Work, y este nuevo Dark Stalkers 4 lo harían con un motor modificado de Street Fighter X Tekken. Pero el Tatsunoko Vs capcom de la Nintendo Wii tenía un acabado de dibujo cómic animado también, no haciendo uso del motor Frame Work, creo recordar, al no tener gráficos HD como tenían XBox 360 y PS3, por lo que no recibió port de Marvel Vs Capcom 3 FotTW.

Creo que le queda mejor un acabado cel shading de dibujo cómic animado, que un acabado semi foto realista, a medio camino, como tiene Street Fighter IV, y con Street Fighter X Tekken, que hace uso del mismo motor, y mismos acabados. Aunque, juegos como: Raiden IV, Ultimate Ghost'n Goblins, Sonic 4: Episodio 2 y Sine Mora, han quedado muy bien con acabados semi foto realistas. Será también cosa de la dirección artística.

De lo que tengo muchas ganas, es de que llegue el anuncio o confirmación de Capcom, de estar realmente traabajando en ello, en el comic-con dueva York del año pasado, dieron pistas de ser así, con el teaser de Dark Stalkers is not death, que hacía una pequeña presentación, del proyecto, con imágenes semi foto realistas, Y de poder ver al fin, las primeras imágenes del juego en desarrollo, después de un año de rumores de estar realizando el juego, desde finales del 2011, y de no haber querido mostrar nada a los aficionados, con la esperanza de ver algo en el captivate, después en el E3, después en el Tokyo Game Show, y ya cuando pensábamos tirar la toalla, llegó el Teaser que no confirmaba nada, pero que al menos es algo para la esperanza, en que su desarrollo está en marcha y no es sólo un rumor en el aire. Vamos a ver en el 2013, que nos traen.

Antediluvian
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No me gusta.... :-( asi de plano, lo unico que nos estan dando es el software del juego solo con puras y viles vanidades como "novedades" realmente no tiene NADA fuera de eso.
Creeo que al leer los comentarios de la mayoria todos diremos lo mismo: QUEREMOS UN NUEVO JUEGO y no un software sacado de la placa del arcade de hace 20 años.
Esto mas que "resureccion" me parece saqueo de tumbas con trafico de antiguedades que te quieren vender como lo ultimo de la moda "retro".

Corneria

Al menos podrían usar las versiones de consolas que ya tenían extras, te ponen unos pero te quitan otras.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Humano

Que VERGUENZA, quien me lo hubiera dicho a mi que hicieran un revival de un juego no muy brillante que digamos que compre por alla en el 1998 para la saturn, 15 años mas tarde y lo peor de todo, que la gente lo comprara. No tengo ninguna duda que la industria del videojuego esta en crisis y no solo economicamente si no creativamente, precisamente cuando en este mundillo ya apenas existes barreras tecnologicas para hacer realidad cualquier idea. Cada vez estoy mas convencido de aquello que se dice 'tiempos pasados fueron mejores' no es un topico. Cuantas mas secuelas y revival se producen mas se hunde la propia industria del videojuego.
Espero que joyas como journey y algun que otro titulo sean cada vez mas habituales.