CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Dave Cox muestra una nueva imagen de Castlevania: Lords of Shadows 2

Una de las figuras más importantes dentro del desarrollo del juego de Mercury Steam enseña el juego en Twitter.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

HIP HIP COMO QUISIERA TENER ESTE JUEGO

Fenrir
vida restante: 100%

La verdad es que ya iba siendo hora. Llevamos meses con el trailer que muestra el concepto del juego (su punto de partida). Por lo que puedo intuir, esa imagen debe suponer el principio del juego, ya que de entrevistas que he podido leer, se ve como Gabriel comienza siendo el poderoso vampiro que vemos en el trailer, y pierde sus poderes para tener que recuperarlos. Por tanto, enlazando con la idea del trailer, quiza gabriel coja y luche la batalla inicial que hemos podido ver y de ahi salga este fragmento de gameplay.

No obstante, para ser dos juegos que ya se anunciaban a bombo y platillo, no puedo entender como de Mirror of Fate (juego que no olvidemos, segun primeros calculos ya deberia estar en nuestras manos) tenemos aun tan poco material, y el mismo gameplay que en el E3, y de Lords of Shadow no tenemos nada de nada.

Me huele a mi que para el 2014.....

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

no es por nada pero es ya la segunda imagen que se filtra.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hola, chicos, el día de Navidad se acerca, usted está listo para ir de compras? aquí es una tienda maravillosa, muchos dones diferentes, muy bueno para nosotros. precio bajo pero la mejor calidad, la mejor opción: http://int.kz/j0 tales como: popular € 137.99 4 i9300 4,7 pulgadas Android Smartphone

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿No es posible una fechita ya? ¿Para cuando un trailer del Gameplay?

Ixion

Un poco bastante vergonzoso que saquen esta versión para PC pero de la primera nada, esta manía de sacar sagas a trozos en diferentes plataformas me saca que quicio, como con Metal Gear, no he jugado ni un solo juego de la saga en ninguna plataforma de Sony, pero el 3 y el 4 en PC nada, al menos el 3 creo que lo sacaron HD para Xbox 360, pero sinceramente, me parece una vergüenza estas políticas chorras de distribución.

Ixion

Repetido

Antediluvian

Vaya ganas, me encantó el Lords of Shadow.