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Registrado: 10 Ene 2002
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David Cage de BEYOND: Dos Almas no diseña juegos por dinero

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Lo hace por pasión.




(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Methuselah
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Registrado: 6 Oct 2008
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Claro, claro, seguro que gana 20.000 dólares al mes, pero no aprecia el dinero.... es que ya no trago a este tío, se cree un gurú innovador de la industria y no ha hecho mas que un psedo experimento jugable, que cualquier aventura gráfica de los 90 le da 50.700 millones de vueltas.

Meteor
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Registrado: 25 Dic 2001
Mensajes: 934

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Ya,ya,ya... si,si si..aish.. este hombre cada vez me recuerda más a una especie de Jorge Valdano :D

Palidor
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Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 704

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Ya están aquí los cínicos de turno que están de vuelta de todo y que conocen a David Cage mejor que él mismo, porque claro, nadie puede hacer nada en esta vida sin el único objetivo de enriquecerse...

Pues yo me creo lo que dice este hombre, para hacer los juegazos, en mi opinión, que él hace, hay que echarle mucha pasión. Sobre todo porque tiene que ir diametralmente en contra de la tendencia/marea que hay hoy en día: tiros, explosiones y desmembramientos. Ojo, me estoy refiriendo en el campo de los triple A, que es en el que este señor se mueve. Es muy fácil hacer un Limbo o un La Fuga de Deponia en la escena indie cuando no te conoce ni Cristo, como quien dice. Pero hacer algo como Heavy Rain o Fahrenheit cuando de ti dependen decenas de puestos de trabajo y millones de presupuesto de una multinacional como Sony, ahí sí que hacen falta huevos y, sobre todo, pasión.

Si quisiera enriquecerse fácilmente en su posición haría el enésimo shooter/hack'n slash de 6 horas de ésos con gráficos que te caes de culo y a cobrar.

Por cierto, añadir que yo soy el primero al que le encantan esos juegos de 6 horas, soy fan de Killzone o de God of War como el que más (entre muchos otros) pero los juegos de este señor me parece que están a otro nivel, me hacen sentir cosas que rara vez un videojuego consigue, y por eso estoy esperando como un loco el Beyond. Es uno de los pocos juegos por los que estaría dispuesto a pagar más de 40 euros, lo cual ya me parece una burrada, pero es que con este tío voy al fin del mundo xD



Valvalis
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Registrado: 4 Oct 2007
Mensajes: 392

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plo1000 escribió:
Ya están aquí los cínicos de turno que están de vuelta de todo y que conocen a David Cage mejor que él mismo, porque claro, nadie puede hacer nada en esta vida sin el único objetivo de enriquecerse...

Pues yo me creo lo que dice este hombre, para hacer los juegazos, en mi opinión, que él hace, hay que echarle mucha pasión. Sobre todo porque tiene que ir diametralmente en contra de la tendencia/marea que hay hoy en día: tiros, explosiones y desmembramientos. Ojo, me estoy refiriendo en el campo de los triple A, que es en el que este señor se mueve. Es muy fácil hacer un Limbo o un La Fuga de Deponia en la escena indie cuando no te conoce ni Cristo, como quien dice. Pero hacer algo como Heavy Rain o Fahrenheit cuando de ti dependen decenas de puestos de trabajo y millones de presupuesto de una multinacional como Sony, ahí sí que hacen falta huevos y, sobre todo, pasión.

Si quisiera enriquecerse fácilmente en su posición haría el enésimo shooter/hack'n slash de 6 horas de ésos con gráficos que te caes de culo y a cobrar.

Por cierto, añadir que yo soy el primero al que le encantan esos juegos de 6 horas, soy fan de Killzone o de God of War como el que más (entre muchos otros) pero los juegos de este señor me parece que están a otro nivel, me hacen sentir cosas que rara vez un videojuego consigue, y por eso estoy esperando como un loco el Beyond. Es uno de los pocos juegos por los que estaría dispuesto a pagar más de 40 euros, lo cual ya me parece una burrada, pero es que con este tío voy al fin del mundo xD


Es facil cuando ha suficiente marketing metido como para que se ignoren totalmente los enormes problemas que tiene el "juego" en el guion y especialmente a nivel jugable. Con la inversion correcta en marketing vendes lo que sea si creas el suficiente hype, ya que este juego no se aleja tanto como decis de lo que se vende hoy en dia, experiencias cinematicas, gastandose mas dinero en la publicidad y en que parezca una pelicula que en la jugabilidad.


Curaga
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Mensajes: 10.090

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...sino por frustracion personal, queria ser director de cine.

Ender
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Registrado: 10 Abr 2012
Mensajes: 1.938

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Bueno, si el juego no vende lo suficiente o si es conseguido masivamente en forma pirata..sabemos que a David no le molestara! Total, eso solo es "dinero"

Palidor
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Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 704

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timehero escribió:
plo1000 escribió:
Ya están aquí los cínicos de turno que están de vuelta de todo y que conocen a David Cage mejor que él mismo, porque claro, nadie puede hacer nada en esta vida sin el único objetivo de enriquecerse...

Pues yo me creo lo que dice este hombre, para hacer los juegazos, en mi opinión, que él hace, hay que echarle mucha pasión. Sobre todo porque tiene que ir diametralmente en contra de la tendencia/marea que hay hoy en día: tiros, explosiones y desmembramientos. Ojo, me estoy refiriendo en el campo de los triple A, que es en el que este señor se mueve. Es muy fácil hacer un Limbo o un La Fuga de Deponia en la escena indie cuando no te conoce ni Cristo, como quien dice. Pero hacer algo como Heavy Rain o Fahrenheit cuando de ti dependen decenas de puestos de trabajo y millones de presupuesto de una multinacional como Sony, ahí sí que hacen falta huevos y, sobre todo, pasión.

Si quisiera enriquecerse fácilmente en su posición haría el enésimo shooter/hack'n slash de 6 horas de ésos con gráficos que te caes de culo y a cobrar.

Por cierto, añadir que yo soy el primero al que le encantan esos juegos de 6 horas, soy fan de Killzone o de God of War como el que más (entre muchos otros) pero los juegos de este señor me parece que están a otro nivel, me hacen sentir cosas que rara vez un videojuego consigue, y por eso estoy esperando como un loco el Beyond. Es uno de los pocos juegos por los que estaría dispuesto a pagar más de 40 euros, lo cual ya me parece una burrada, pero es que con este tío voy al fin del mundo xD


Es facil cuando ha suficiente marketing metido como para que se ignoren totalmente los enormes problemas que tiene el "juego" en el guion y especialmente a nivel jugable. Con la inversion correcta en marketing vendes lo que sea si creas el suficiente hype, ya que este juego no se aleja tanto como decis de lo que se vende hoy en dia, experiencias cinematicas, gastandose mas dinero en la publicidad y en que parezca una pelicula que en la jugabilidad.

Claro, claro... como si la calidad del juego no importara con tal de que el marketing sea la hostia. La cantidad de batacazos en ventas que se han visto de juegos con el hype por las nubes es demasiado alto como para ponerme a enumerarlos.



Ancillae
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Esta serie de mini noticias absurdas sobre BEYOND me recuerdan a lo de #ToniCantoNews. Quizá tendría que haber un #MeristationNews si no lo hay ya.

Zalhera
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Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 4.399

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plo1000 escribió:
Ya están aquí los cínicos de turno que están de vuelta de todo y que conocen a David Cage mejor que él mismo, porque claro, nadie puede hacer nada en esta vida sin el único objetivo de enriquecerse...

Pues yo me creo lo que dice este hombre, para hacer los juegazos, en mi opinión, que él hace, hay que echarle mucha pasión. Sobre todo porque tiene que ir diametralmente en contra de la tendencia/marea que hay hoy en día: tiros, explosiones y desmembramientos. Ojo, me estoy refiriendo en el campo de los triple A, que es en el que este señor se mueve. Es muy fácil hacer un Limbo o un La Fuga de Deponia en la escena indie cuando no te conoce ni Cristo, como quien dice. Pero hacer algo como Heavy Rain o Fahrenheit cuando de ti dependen decenas de puestos de trabajo y millones de presupuesto de una multinacional como Sony, ahí sí que hacen falta huevos y, sobre todo, pasión.

Si quisiera enriquecerse fácilmente en su posición haría el enésimo shooter/hack'n slash de 6 horas de ésos con gráficos que te caes de culo y a cobrar.

Por cierto, añadir que yo soy el primero al que le encantan esos juegos de 6 horas, soy fan de Killzone o de God of War como el que más (entre muchos otros) pero los juegos de este señor me parece que están a otro nivel, me hacen sentir cosas que rara vez un videojuego consigue, y por eso estoy esperando como un loco el Beyond. Es uno de los pocos juegos por los que estaría dispuesto a pagar más de 40 euros, lo cual ya me parece una burrada, pero es que con este tío voy al fin del mundo xD


ERROr ..Cinico es quien se queja de las copias piratas de un juego que muchos jugaron sin pagar en sus ps3 hackeadas hace dos años y luego hoy en 2013 habla de que trabaja por gusto y no por el dinero.



Ivory
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Registrado: 4 Feb 2011
Mensajes: 3.594

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Entonces que no se queje de cuando su juego no venda una mierda (una peli por 70€ no, gracias)




"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Valvalis
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Mensajes: 392

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plo1000 escribió:

Claro, claro... como si la calidad del juego no importara con tal de que el marketing sea la hostia. La cantidad de batacazos en ventas que se han visto de juegos con el hype por las nubes es demasiado alto como para ponerme a enumerarlos.


si hay suficiente marketing la gente ignorara sus errores por no ser el rarito, pasa constantemente, el ultimo caso sonado fu ele bioshock infinite que aun y siendo inferior al primero y con carencias jugables y de guion, la gente las ha ignorado totalmente para decir que los matematicos deberian encontrar una manera de puntuar mas de 10 en una puntuacion sobre 10 para darle esa nota al juego. Y claro con HR paso lo mismo, tenemos a la gente alabando un juego que no es juego, con una historia con unos agujeros del copon la cual no da para compensar una jugabilidad horrible y sin logica.


Belias
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Registrado: 5 May 2008
Mensajes: 435

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¡Se nota bastante que no lo hace! Aunque es ciertamente irónico esa declaración teniendo en cuenta el hecho de que haya contratado a dos actores de cine para ello. Además... ¿por qué no querría ganar dinero por ello? Hay que comer y tal...



El amor es mutuo.

Destripe:
Valefor
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La gente no trabaja por amor al arte,la gente trabaja para poder comer y vivir,que no me cuente milongas este hombre.



EDDY BROCK HA MUERTO, AHORA SOMOS... ¡VENOM!
Magus
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Registrado: 16 Ago 2004
Mensajes: 1.027

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Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero...


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