CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

David Jaffe: entiendo los comentarios negativos sobre el multi de GoW pero no los comparto

En una entrevista con IGN, el creador de God of War, David Jaffe, sale a la defensa de los chicos de Santa Monica y dice que "nunca nos han desilusionado".
Jaffe se refiere a los comentarios negativos que ha leido sobre el multi del nuevo God of War en donde algunos aficionados critican el hecho que el nuevo modo de juego lo han metido "de cajón".
Sin embargo para Jaffe, estas críticas serían justificadas para cierto tipo de juegos pero el equipo de Sony Santa Monica nunca ha decepcionado a sus fanes y duda que lo hagan esta vez.
Añade que estará de acuerdo si el modo campaña se ve perjudicado con este añadido pero no cree que vaya a ser así y mucho menos si se tiene en cuenta el equipo que está detrás.
Cita:
But what about the multiplayer? When IGN's preview went up, commenters sounded off about God of War "shoehorning" multiplayer into what was a single-player franchise. Jaffe said he understand gamers' concerns but doesn't share them.
"I think that anger is well deserved for people who have felt that way for certain games, but I think so far -- you know what I was Tweeting about was -- Sony Santa Monica, and certainly that team, really hasn't done anything ever to let people down as game developers," Jaffe said. "If it turns out to be the case that the single player is watered down because of it, then I think they have some justification. But I don't see any evidence of that, and I don't see evidence of that based on the team they are."

Por otra parte, el famoso diseñador de juegos americano aseguró que ya había barajado antes la idea de incluir el multi en otro God of War pero desechó la idea al considerar que iba en contra del objetivo del juego ya que Kratos es un "ejército de una sola persona".

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿famoso diseñador? ¿por estar detrás de una superproducción como el Gow con cientos de millones de dólares con los que contó respaldado por Sony? Joder, entonces Kojima, Miyamoto, Ancel, etc deben de ser príncipes daédricos por lo menos XD

Portavoz de los muertos

As_I_Die escribió:
¿famoso diseñador? ¿por estar detrás de una superproducción como el Gow con cientos de millones de dólares con los que contó respaldado por Sony? Joder, entonces Kojima, Miyamoto, Ancel, etc deben de ser príncipes daédricos por lo menos XD

Que si, pero este señor es de los únicos que habla con cojones sobre las cosas y cuando ha tenido que pelearse por sacar Twisted Metal lo ha hecho, es de los pocos genios que queda en occidente, porque el tito molli no es uno de ellos.

Ultima

MrJB escribió:
As_I_Die escribió:

Que si, pero este señor es de los únicos que habla con cojones sobre las cosas y cuando ha tenido que pelearse por sacar Twisted Metal lo ha hecho, es de los pocos genios que queda en occidente, porque el tito molli no es uno de ellos.

Ostias, "genio" ¿qué será lo próximo? ¿Una iglesia propia como Maradona? Joder como os flipáis ¿no? Y por cierto, no tengo ni puta idea de quién es el molli ese.

Xovek
USUARIO CANCELADO

Eso lo dice porque no comparte de las edificantes tertulias de este foro, en donde dicho título ya es referente por adelantado.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si tio, Jaffe no es famoso. Lo conocen apenas en la casa y si acaso lo saludan 8O

Ultima

Veo que no me entendeis. Hizo un juegazo como la copa de un pino que fue el GoW, pero que después estaréis conmigo en que no ha seguido una línea ascendente (ni siquiera regular) en cuanto a títulos, a no ser que el Calling All Cars y el Twisted Metal se hayan convertido en referentes de la noche a la mañana. Nada más coño, pensaba que era más sencillo que se pillara lo que quería decir.

Ah, y yo no busco a alguien que me diga verdades como puños, me basta y me sobra con que me haga buenos juegos :)

Portavoz de los muertos

As_I_Die escribió:
MrJB escribió:
As_I_Die escribió:

Ostias, "genio" ¿qué será lo próximo? ¿Una iglesia propia como Maradona? Joder como os flipáis ¿no? Y por cierto, no tengo ni puta idea de quién es el molli ese.

Tito Molyneux, ¿nadie escucha BladeFM? Bueno eso da igual, al tema hombre, este hombre ha creado God of war, creo que Mickey Mania para SegaCD/etc y losTwisted, ha podido rivalizar a DMC(cuando no era un truñaco como el 4) con su saga de God of war y abrir la veda en los multijugadores en consola con los Twisted creo que ha hecho meritos.

Ultima

Vale, aceptamos barco XD

Zebes

¿Molineux antes no era tan malo, ni tan bocazas,eh?.

Todavía recuerdo Dungeon Keeeper y me trae buenos recuerdos.

Ebony

Luego pasara como con uncharted cuando se implemento el multi y todos contentos, ademas yo lo veo con muy buena pinta

Odin
vida restante: 75%

MrJB escribió:
As_I_Die escribió:

Precisamente en occidente hay mas genios que en "oriente", asi que tu comentario no tiene mucho sentido. Y comparar a este hombre con Molyneux...en fin

Curaga

Oh que sorpresa! Criticando a Molyneux en un hilo que ni viene a cuento.

Adramalech
vida restante: 75%

Re: David Jaffe: entiendo los comentarios negativos sobre el multi de GoW pero no los comparto

D.Jaffe escribió:

"If it turns out to be the case that the single player is watered down because of it, then I think they have some justification. But I don't see any evidence of that, and I don't see evidence of that based on the team they are."

Queda todo dicho.

-----------

Por otro lado Jaffe es una mente creativa como una casa y ha conseguido cosas con las que otros solo pueden soñar.
Tras parir GoW es muy dificil seguir una trayectoria ascendente de juegos.

-----------

En cuanto a las palabras dirigidas a Molyneux..... ejem....

No sera el crack megagenio del mundo mundial a la hora de crear, pero joyas como Dungeon K., Pop. o el gran Black & White discrepan bastante de los principios de critica que empiezan a detectarse en el hilo.

Saludos

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Todos los programadores, tiempo y presupuesto que destines al multi no se lo lleva el modo campaña.

Son matemáticas y estas nunca fallan. Todo lo que diga este hombre es pura falacia.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Página 1 de 2
1
  >>