CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Comprarás este juego?
Sí, lo estoy esperando con muchas ganas. 
33%
 33%  [ 45 ]
No, no me llama la atención. 
32%
 32%  [ 43 ]
Aún no lo se, depende de otros factores. 
34%
 34%  [ 46 ]
Votos Totales : 134

Votar
Página 58 de 66
  <<

58

>>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

bueno hoy me he pegao un buen vicio hasta q me he podido pillar otra parte de armadura tier1 de acero....a ver si tb empiezo a pillarme ropa de pvp

he reeditado mi built y me he puesto arcos junto con los puños sonicos y las pistolas duales...intento poneme las habilidades q me dan permanentes...a ver si voy haciendo poco a poco más daño!

alguien tiene una buena built de controller o de dps con poderes de linterna verde?es para q me recomendase cosas

Shiva

Senyores, me acabo de bajar el juego hi esta jugando un ratito esta mañana, me ha parecido bastante entretenido! os estuve leyendo y vi que habia un clan meristation, si alguna alma caritativa me pudiera ayudar e invitarme al clan le estaria muy agradecido XD
Mi psnetwork es Poleque hi el nick de mi heroe Firepogo! Gracias de antebrazo! :)

Fenrir

DLC 2 Coming Soon

http://www.dcuniverseonline.com/lightningstrikes/?locale=es_ES

- Una nueva ciudad entera, Central City, con sus consiguientes peleas por la ciudad, arcos narrativos e instancias.
- Nuevo Duo en el que viajamos al pasado para asegurarnos de que Barry Allen obtiene sus poderes y se convierte en Flash el "Hombre vivo mas rapido del mundo".
- Nuevos Se Busca en las 3 ciudades.
- Nuevo poder, Electricidad, su funcion es la de Healer.
- Nuevas armaduras inspiradas en Black Lightning para los Heroes y en Zoom para los villanos.

Precio 10 leuros.

Valvalis

Magnus_red_7 escribió:
DLC 2 Coming Soon

- Una nueva ciudad entera, Central City, con sus consiguientes peleas por la ciudad, arcos narrativos e instancias.
- Nuevo Duo en el que viajamos al pasado para asegurarnos de que Barry Allen obtiene sus poderes y se convierte en Flash el "Hombre vivo mas rapido del mundo".
- Nuevas armaduras inspiradas en Black Lightning para los Heroes y en Zoom para los villanos.

Precio 10 leuros.

lo lei hace un par de días en la web oficial....mmm no sé q éxito tendrá pero la verdad q cuanto menos, parece atractivo para pillarselo.

alguno se va a exar pa alante?...yo me lo estoy pensando...

Por cierto Magnus, a ver si examos unos duos!

Fenrir

ghdos81 escribió:
Magnus_red_7 escribió:
DLC 2 Coming Soon

Precio 10 leuros.

lo lei hace un par de días en la web oficial....mmm no sé q éxito tendrá pero la verdad q cuanto menos, parece atractivo para pillarselo.

alguno se va a exar pa alante?...yo me lo estoy pensando...

Por cierto Magnus, a ver si examos unos duos!

Cunde mas comprarse los DLC que hacerse leyenda, si te haces leyenda en cuanto dejas de ser leyenda te quitan los dlc, pero si los compras son para siempre.

A primeros de Diciembre metere 20 leuros en la store, me pillare el de los Linternas y dejare los otros 10 para cuando salga el de Flash que me llama muchisimo mas, una ciudad entera nueva, estoy deseando explorarla.

Valvalis

yo el de los linternas ya lo tenia xq cuando me compré el juego durante un breve periodo de tiempo lo pusieron gratis, así q fue una suerte... de hexo mi heroina es una linterna verde... 8D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Si alguien quiere jugar, necesita ayuda para algunas misiones, o tiene una liga a la que poder unirse, yo estoy en el juego desde hace unos días... y como llevo pocos días mi personaje aún no es demasiado fuerte, pero ya empieza a hacer pupa... es solo nivel 17, y es:

- Héroe
- Tecnológico
- Velocista
- Gadgets

Personaje: TechnoSoldier

Server: Europa

Saludetes.

Valvalis

tenemos una liga de la gente de meri...se llama LOS ESPAÑOLES

cualquiera de los q aki posteamos te podemos añadir, asi q si kieres, ya sabes

un saludo!

Shiva

bueas me estoy bajando el juego y tal esta bin adaptado al madon controes y tla?merece la pena ser premiun que ventajas tiene respecto a free?

cual es el level maximo? esto depende del tipo de cuenta?

Valvalis

Xidgar escribió:
bueas me estoy bajando el juego y tal esta bin adaptado al madon controes y tla?merece la pena ser premiun que ventajas tiene respecto a free?

cual es el level maximo? esto depende del tipo de cuenta?

el juego está bien adaptado al control...ser premium hace q tengas más espacio en el inventario o lleves más dinero...amén de poder comunicarte mejor con los mensajes de texto

el lev máx es el 30 y no tiene nada q ver nada el tipo de cuenta

Humano

Buenas como estan, acabo de subir a nivel 30 y no se donde y como voy a raids para los items epicos, yo juge wow x casi 3 años asi q si me ayudan aprendo rapido :D y anoten mi psn para duos, amistad y para lo q sea q les pueda ayudar gracias, hablo ingles y español, psn: josilove19

Valvalis

josilove19 escribió:
Buenas como estan, acabo de subir a nivel 30 y no se donde y como voy a raids para los items epicos, yo juge wow x casi 3 años asi q si me ayudan aprendo rapido :D y anoten mi psn para duos, amistad y para lo q sea q les pueda ayudar gracias, hablo ingles y español, psn: josilove19

luego t agrego compañero ...dejame escrito tu id de heroe para meterte al clan...estamos en jve

Humano

Agreguen mis pjs tmbn, ZARAKI FIRE: Dual Wield - Fuego - Vuelo... ZARAKI FAST: Arco - Gadgets - Supervelocidad

Humano

ghdos81 escribió:
josilove19 escribió:

luego t agrego compañero ...dejame escrito tu id de heroe para meterte al clan...estamos en jve
.

Gracias amigo ahí les puse mis pjs, solo q ZARAKI FIRE ya lo tengo en un clan asi q luego entro y me salgo d ese y me agregan mis dos pjs al clan :D graciasn y mas o menos para saber a q hora se conectan y d q pais son, yo soy d Panama

Valvalis

la cazadora del comienzo, (la pelea junto a catwoman) da muchos palos. algun consejo? Nunca he jugado un MMO, y he hecho las secundarias disponibles.

Página 58 de 66
  <<

58

>>