CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

De Durango y Orbis a OUYA, Project SHIELD y Steambox

Rumores sobre la
next-gen entre máquinas financiadas por Kickstarter.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

que se dejen de hostia que jugar con mi cuerpo no me mola quiero la next gen con una mando para sentarme en el sofá y que la consola tenga mas potencia que la nasa xD

Childrer

+1 a eso.

---------------------------------------
"Do, or do not. There is no try"
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una cosa esta clara, cuanta mas oferta mejor para nosotros :)

Siren
vida restante: 75%

jaimiting escribió:
Una cosa esta clara, cuanta mas oferta mejor para nosotros :)

Exactamente,para gustos colores.

Antediluvian

diwuax escribió:
que se dejen de hostia que jugar con mi cuerpo no me mola quiero la next gen con una mando para sentarme en el sofá y que la consola tenga mas potencia que la nasa xD

Amén.

Methuselah

A mi me da igual lo que van hacer ellos, más o menos potencia o que tenga moverme, yo lo que quiero un buen juego decente que hacía en los viejos tiempos.

Portavoz de los muertos

diwuax escribió:

Tienes razón para hacer ejercicio o hacer deporte lo hago de verdad y no con una consola. Yo también quiero mando para sentarse, relajarse y no usar más que los dedos!!

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

creo que se están confundiendo conceptos, tanto ouya como gamestick y steambox tienen poco de consolas como las conocemos tradicionalmente, son en realidad hardware que adapta servicios de juego ya existentes como google play y steam a la comodidad del salón, ¿acaso van a tener un catálogo exclusivo de juegos?, la unica posibilidad de que esto pase la veo en que aprovechen de verdad el servicio de juego en la nube que ofrecen, lo mismo pasa con shield, que parece que sirve para jugar de forma remota los juegos del pc

SPARTAN-II

BIS

Última modificación realizada el 10/01/2013 00:01:06, modificado 1 vez
SPARTAN-II

por otra parte, como se puede ver con todos estos nuevos proyectos de kickstarter esta claro que el futuro de los videojuegos es el paso del producto(consola) al servicio (steam, google play, nube), todos ellos (ouya, gamestick...) son meros perifericos opcionales para disfrutar de estos servicios

Odin

scandal2010 escribió:
creo que se están confundiendo conceptos, tanto ouya como gamestick y steambox tienen poco de consolas como las conocemos tradicionalmente, son en realidad hardware que adapta servicios de juego ya existentes como google play y steam a la comodidad del salón, ¿acaso van a tener un catálogo exclusivo de juegos?, la unica posibilidad de que esto pase la veo en que aprovechen de verdad el servicio de juego en la nube que ofrecen, lo mismo pasa con shield, que parece que sirve para jugar de forma remota los juegos del pc

A mi modo de ver son consolas, porque están enfocadas para disfrutar de videojuegos; lo que sucede es que el mismo concepto ha estado cambiando. Las consolas ya dejaron de ser únicamente pedazos de hardware donde introduces un cartucho y listo, ahora han evolucionado ha algo más complejo (por ejemplo, tener servicios de compras no sólo de videojuegos sino de películas, series, etc.). Y con las potencialidades que entregan servicios como Gaikai, cambiarán aún más. Internet ha cambiado para siempre a las consolas. Incluso se podría decir que hizo lo que el PC nunca logró hacer: matarlas.

Personalmente me siento reviviendo el cambio de generación de 16 a 32 bits: una cantidad impresionante de nuevas propuestas y el uso masivo de la tecnología por parte empresa que de buenas a primeras no hubiera uno pensado que entrarían a competir con las consolas "tradicionales". Lo más emocionante de todo, a diferencia de las ultimas dos generaciones, es que parece ser que nadie puede apostar a ganador en esta nueva generación.

Antediluvian

Microsoft, que te quitan pastel, espabila y saca un monstruo del hardware que en vez de decir wow digamos Oh my god, my godness!! venga Microsoft saca tu pene de 40cms y da un golpe en la mesa.

Ender

Yo ewspero las consolas de toda la vida, poderosas con lo ultimo en tecnologia e impresionante sy buenos juegos, la wii u la compro en 1 año y asi sera de acuerdo al orden como salgan eso si, si alguna le aparece la locura de eliminar formato fisico, la borro isofacto de la lista.

Ganondorf

MrAfro escribió:
diwuax escribió:

Amén.

Exacto colega mas bien no lo pudiste decir, ojala sony o microsoft nos escuchen.

Página 1 de 2
1
  >>