CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Odio que me pasen un mando sudado. La verdad es que no entiendo a la gente que se pone tan nerviosa a la hora de jugar, porque no hay otra explicación, de hecho son minoría y por eso no se tiene en cuenta.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

pues creo que el mando tablet de wiiu va a ser criminal para esto, me da que con la pantalla y tal se va a calentar bastante...

Ifrit

usa magnesio te vendra bien

Si vis pacem, para bellum

BAKEAREN GUDA
Sheikah

Dionisos21 escribió:
Odio que me pasen un mando sudado. La verdad es que no entiendo a la gente que se pone tan nerviosa a la hora de jugar, porque no hay otra explicación, de hecho son minoría y por eso no se tiene en cuenta.

Qué va, si no son nervios. Por ejemplo, yo con poner la mano encima de una mesa, ya me empieza a sudar y dejo hasta huella (que desaparece segundos después). Voy a tener que empezar a jugar con guantes de látex.

MJOLNIR

A mi tambien me pasa, incluso tengo papel de cocina en una cajon, porque ni con el aire acondicionado dejan de sudarme y eso se nota sobretodo cuando juegas online.
Veo una soolucion facil, que seria hacer los mandos con una superficie rugosa, ya que con el stick no hay problema al ser concavo.

Zalhera

Dionisos21 escribió:

Es una enfermedad, da igual lo nervioso que estes.

Ender

Viniendo del mundo del Pc parece mentira que no sepas que hay de todo :lol:

Como el de 360 pero un poco más ancho, ya que lleva un ventilador incorporado 8D

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si tuvieran que tener en cuenta los particularidades personales de cada uno para hacer un mando, no podrían hacer nunca ninguno.

A mi por suerte no me sudan las manos, pero de igual modo que algunos sufrís de hiperhidrosis otros tendrán otros problemas y no se van a poner a hacer un mando para cada uno de ellos.

Página 2 de 2
  <<
2