CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De verdad Metroid other M es tán mediocre?

Pues eso, acabo de pasarme el prime y me he enterado de la existencia del other M.

Por todos lados le llueven palos y luego veo metacritic y no está tan mal, y a mi parecer, lo poco que he visto en imagenes luce bastante decente, paso de ver videos para no spoilearme que no es la primera vez que pongo el nombre de un juego en youtube y me aparece un puto video en la barra lateral de "Final Boss" con la imágen ahí bien definida :|

En fin, los que ya lo habeis probado, es indispensable jugar a algun otro antes de este? me termino primero la trilogía de wii? pensaba seguir con el Echoes pero temo que se me haga cansino por tener tan fresco el prime.

Saludos nintenderos.

albineck
USUARIO CANCELADO

Nunca he jugado a un Metroid aparte de los Prime, que me parecieron aburridillos. Other M es divertidísimo y a mi me gustó mucho, aunque por lo que he leído no es fiel a muchas csosas de los Metroid 2D. Los fans culpan de esto a Team Ninja y Team Ninja culpa de esto a Sakamoto.

vida restante: 0%
EXPULSADO

es muy buen juego, la formula me gusto menos que la de la saga prime, yo te recomendaría acabarte primero la trilogía prime , pero no es indispensable hacerlo para poder disfrutar el other M, pero como en todo tendrás que probarlo primero para saber si te gusta o no.

Que Sakamoto dijese que estaba dirigido a los fans de los Metroid 2D es un jodido insulto al trabajazo hecho en Metroid, Super Metroid y Zero Mission.

Siendo sinceros, incluso como juego de acción es pobrísimo en todos los apartados, cortesía de Sakamoto y su brutal idea de hacer que el juego se jugara con el wiimote de lado.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Ender el Xenocida

Acabo de ver el trailer del E3 del 2009 y se ve muy muy molon :(

changomingo escribió:
Acabo de ver el trailer del E3 del 2009 y se ve muy muy molon :(

Si te molan los juegos de acción sin complicaciones, compralo, solo no te esperes un Metroid, porque en absoluto tiene algo que ver con ellos, es más como un Ninja Gaiden sin combos y sin la dificultad que los caracterizaba.

albineck escribió:
Nunca he jugado a un Metroid aparte de los Prime, que me parecieron aburridillos. Other M es divertidísimo y a mi me gustó mucho, aunque por lo que he leído no es fiel a muchas csosas de los Metroid 2D. Los fans culpan de esto a Team Ninja y Team Ninja culpa de esto a Sakamoto.

Es mal Metroid porque Team Ninja no tiene ni la más remota idea de como hacer una aventura con un diseño de niveles/puzzles/exploración con un mínimo de curro encima, y como "hack&slash" es una chusta porque Sakamoto los obligó a trabajar con 3 botones y una cruceta.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Ender el Xenocida

Osea, es un buen juego pero de metroid nada de nada? de ahí la crítica?

changomingo escribió:
Osea, es un buen juego pero de metroid nada de nada? de ahí la crítica?

De Metroid nada de nada, pero lo de buen juego... pues difícil, no somos precisamente pocos los que consideramos que aún como juego de acción es bastante malucho, todo depende de lo que busques en ese estilo de juego.

Meteor

Muchos de los fans de la trilogía first person siesta le tienen tirria porque en las dos primeras horas de este ya hay más acción que en todo Talon IV.

De hecho, es un buen juego y un buen Metroid, en la línea de Fusion al que directamente precede encajando perfectamente con la línea temporal y el argumento de la saga.

El hecho de que sólo te obliguen a pasar dos o tres veces por los mismos escenarios no le resta parte de su identidad, sino que le hace ganar dinamismo, y como podrás ver en videos, es técnicamente lo mejor que encontrarás en Wii.

Amén de que vuelven habilidades que siempre han estado (aceleración, salto en barrena) y desaparecen otras aberraciones como el cambio de visores o la munición para el rayo.

Samus habla, ¿y qué? Ya lo hizo en Fusion y Zero Mission y nadie puso el grito en el cielo (lo único que GBA no tenía voces), tiene secuencias, para mí un punto a su favor, y no te tienes que enterar de la historia leyéndola en paredes ni por imaginación propia, y tiene una buena ambientación, una nave espacial que es en realidad un complejo científico en donde se crean y prueban distintas armas biológicas en todo tipo de habitats simulados... Vamos, que no es un planeta divido en habitaciones cuyas puertas se abren a tiros.

Lo único en contra es el control. Tienes que jugar con el Wiimote horizontal como si fuera el mando de la Nes, debiendo girarlo a posición vertical para entrar en primera persona (claro guiño a la trilogía de marras y que sobraba de todas todas) y disparar misiles o usar el gancho.

De haberse podido jugar con Wiimote y nunchuck o con el pad clásico, habría sido dios.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Shiva

Desde luego que no llega a nivel de la trilogía Prime, o de los clásicos, pero de mediocre no tiene nada. Es un Metroid orientado a la acción.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Encontrarás mi opinión sobre el juego en este enlace. Franchuzas me cedió el honor de analizarlo en su blog hace unos años.
http://blogs.gamefilia.com/franchuzas/06-09-2010/35680/metroid-other-m

En mi humilde opinión es un muy buen juego, y mantengo lo que decía en el análisis. Es uno de los pocos títulos de esta generación que he rejugado varias veces sin que dejara de sorprenderme.

Salu2!

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

A mi me gustó mucho. A mi juicio es un Metroid adaptado a los nuevos tiempos, tirando más por la acción que por la exploración y con cinemáticas (no demasiadas) para darle un toque más peliculero. A mi me gustaría er otra entrega de este estilo. No me importaría que le metiesen algo más de explororación, pero tanto el diseño, como la jugabilidad me gustaría que se conservase.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Valefor

sagadazaki escribió:
Muchos de los fans de la trilogía first person siesta le tienen tirria porque en las dos primeras horas de este ya hay más acción que en todo Talon IV.

JA!!!!

Es como decir que en el Metal Gear Solid 4 hay poco elemento infiltración o cinemáticas más cortas de lo habitual. WTF, man? ¿Has jugado a los Prime o te has remitido a alguna vídeo-crítica? Porque macho, ni puta idea.

Para los que sí lo hayan jugado realmente:

Destripe:
El combate contra el primer boss de la nave pirata es calmadito, eh? Por no hablar de los siguientes minutos.

Ahora, si a ti eso de explorar no te gusta y sólo quieres acción, píllate el nuevo DmC, que seguro que te encanta y te parece el mejor juego del mundo mundial.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No veo la necesidad de responder de este modo a lo que no es más que la opinión de un compañero forero.

A mí también me chiflan los Prime, pero me parece del todo innecesario responder en este tono a la gente.

Recibe un cordial saludo!

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Para mi gusto es un juego de acción entretenidillo sin más, con un control un tanto extravagante y un puto dolor en el culo cuando tienes que manejar a Samus con la cruceta en primera persona. Tiene buenos momentos, pero no es para tanto.
Lo que puede gustar es que es un shooter un tanto atípico para los tiempos que corren.

El problema es que como metroid no vale un duro, es totalmente lineal y guiado y en 6 horas ya te lo has finiquitado. En definitiva, un juego de acción del montón, algo original y una mierda de metroid.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Página 1 de 8
1
  >>