CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Dead Island Riptide, Impresiones

Durante nuestra estancia en la Gamescom hicimos una parada en Banoi, la isla infectada de zombis que servía como escenario de Dead Island, el éxito de Techland y Deep Silver de 2011. Allí pudimos ver Riptide, una secuela que promete ampliar a todos los niveles a su notable predecesor.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Al igual que el primero: No coop offline,no party

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues a mi el primer juego me gustó bastante, no era una obra maestra y acabé con complejo de recadero pero la ambientación era sublime y me divirtió un montón. Espero que en este juego arreglen el principal fallo de su antecesor, la monotonía de sus misiones...ah, y un argumento algo mejor pues tampoco estaría mal.

Humano

Enserio el primero no estuvo mal y este tiene pinta de estar muy bueno, esperandolo con muchas ganas.

Humano

Enserio el primero no estuvo mal y este tiene pinta de estar muy bueno, esperandolo con muchas ganas.

Amaterasu

Coincido con los demas, el primer juego me gusto bastante, tampoco es para llevarse un GOTY, pero si eres fan de los juegos de zombies seguro que te gusta. Aunque me gustaria ver en la siguiente entrega un poco mas de realismo y dificultad, mas oledas de zombies, y que a veces si o si tengas que huiry nunca luchar, algo mas de sigilo.

Humano

yo vivo en mi burbuja desconectao de to, to el mundo a jugado este juego(menos yo)

Humano

En general me gusto bastante( soy zombie adicto), pero coincido con el compañero que se hacía un poco pesao eso de hacer de recaero. Es como cuando en el WOW te tiras tol rato matando gorrinos o recolentando castañas, xD

Ender el Xenocida

El problema del juego es que a veces te hacia sentir como un verdadero imbecil, porque jugarte la vida por cojer un osito de peluche por ejemplo, pues como que no, se tendrian que currar un poco mas las misiones y darles un tono un poco mas epico, rescate de supervivientes y demas..

Childrer

Lo de complejo de recadero me ha encantado!
Es la definición perfecta, jajaj.
Lo que me faltaba era algo de defensa, y si lo ponen, pues mejorará mucho.