CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

Dead or Alive 2

Citar
El rey Soul Calibur está en peligro. Le ha salido un rival que reclama la posesión del trono que hasta ahora poseía el genial juego de Namco. Prepárate para la batalla porque el duelo va a ser terrible. El ganador saldrá de este análisis, así que no os lo perdáis.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 24 Mar 2002
Mensajes: 10

LA ALTERNATIVA REAL A SOUL CALIBUR

Citar
Nota
9.5
Si bien es cierto que técnicamente Soul Calibur supera al DoA 2, también lo es que éste lo hace en realismo. Si somos de los que les gusta ver personas de carne y hueso (de los que prefieren un goldeneye a un Turok)a seres misticos y criaturas de extrañas anatomías quedemonos con este juegazo, que si bien, como dice el comentario principal, no goza de un argumento elaborado, si mantiene hasta el fin una jugabilidad y calidad gráfica que asustara a tu hermanito pequeño. Personalmente creo que este DoA supera a SC simplemente por el tema del realismo. En el resto de apartados, estamos ante bestias del género, con una calidad increible. Y, vamos, que quien prefiera ver balancearse (no es coña!) los pectorales de chicas que bien te podrias encontrar en el portal de tu casa (bueno, ahí quizás no)a seres fantasticos con un ligeros avaces técnicos QUE NO SE LO PIENSE!!

DEAD OR ALIVE 2

preston4u@hotmail.com


Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal
Registrado: 27 Oct 2002
Mensajes: 3.473

SOULCALIBUR ES LA VACA SAGRADA

Citar
Nota
7.5
Este juego, si no tuviera las macizorras esas con el rebote, dudo que fuese tan famoso.
El juego es simple y alienta a la famosa y conocida técnica APORREABOTON. Los gráficos están bien y lo de que te lanzen a traves de una pared para caer y todo eso mola
Pero de ahí a decir que este juego es mejor que soulcalibur va un avismo. Simplemente Soulcalibur es el mejor juego de lucha que existe hoy 15 o 16 de marzo de 2003. Ni DOA2 ni DOA3 ni TEKKEN TAG ni TEKKEN 4 ni puntas de gabinolios. Sólo hay un juego que le haga sombra y es el Tekken3 de PSX. A parte claro de los juegos de lucha 2D pero en esos no me meto. En este juego te puede ganar tu hermano pequeño con la técnica arriba citada
SALUDOS!


Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 7 Ago 2003
Mensajes: 68

arreglen la historia

Citar
Nota
7
Me parece un buen juego, dobre todo el modo Tag, y no se creeran la mitad de chicos que se quedaban babeando por las luchadoras (no son reales, ¿comprenden?), tiene buenos complementos, a mi me agrada sobre todo lo que empiezan dos luchadores que se conocen.
Pero en el modo historia me deja con muchas dudas sobre todo Hayabusa (quien elimina al jefe final según entiendo), quiere sacarle la mugre a Kasumi y parece dolerle, ¿¡Que te pasa!? es una maldita desgraciada que al menor error te deja sin nada.
También no se entiende que tiene que ver Ein en todo lo que pasa, una confusion total.


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Dic 2002
Mensajes: 19

Una gran alternativa

Citar
Nota
8.5
Esta claro q el titulo dominante del genero es SC, pero eso no significa q sea el unico. DOA2 ofrece un estilo de lucha frenetico y una ficha tecnica perfecta, es decir, horas de diversion. Vale, no se entiende la historia... pero y q?

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Registrado: 3 Feb 2004
Mensajes: 127

Sueño con esas chicas desnudas

Citar
Nota
10
No se que pasa pero ultimamente veo solo chicas deadoralive pixeladas desnudas por toda mi habitación, es un juegazo, no te lo compres, ponlo en un altar y adoralo, esas chicas se lo merecen

Registrado: 8 Feb 2008
Mensajes: 7.027

Citar
Nota
9.5
Buenisimo juego de lucha, muy ágil y con su propio carismo, un digno rival para el gran soul calibur