CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Dead Rising 3, filtrado por error en un currículum

Un “animador
de escenas” indica haber trabajado en el título.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Hype al maximo!! Ya era hora de que sacaran un Dead Rising nuevo. El segundo me gusto mucho si siguen la misma linea pueden hacer algo grande.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

para qué? para que la gente se queje de que no era Frank el prota y luego saquen una versión alterada, pero igual, con un par de cosas más?

No, gracias.

Magus

El sistema de guardado nefasto y el esquema de hacer misiones a toda prisa que te hace no disfrutar del juego al 100% mas el tiempo...pasando del juego.

Shiva

Omegalion escribió:
El sistema de guardado nefasto y el esquema de hacer misiones a toda prisa que te hace no disfrutar del juego al 100% mas el tiempo...pasando del juego.

Totalmente de acuerdo compañero ;)

El juego mas desaprovechado de esta generacion...

Yo tengo las 3 versiones en XBOX-360...y no me he llagado a terminar ninguna de las 3 precisamente por ese sistema tan caotico de guardado...y tener que dejarte cosas por hacer, y no poder disfrutarlo a gusto, no se que les costaria hacerlo tipo sandbox o modo libre, y disfrutarlo y saborearlo haciendo el gamba matando zombies y haciendo misiones a tu bola.

SALU2!!!

Ancillae

Una de mis sagas favoritas de esta generación. Con un acertadísimo sistema de guardado y una tensión contra reloj que son la esencia del juego.

Además, una vez superado el juego puedes empezar una nueva partida con toda la experiencia del personaje acumulada. Esto te permite ir más capacitado para saborear de nuevo el juego y descubrir todos sus rincones, descubriendo todas las tiendas y armas, aniquilando zombis y sin tanta agonía por el tiempo.

Genial

Neonate

wicky_507 escribió:
Omegalion escribió:

Yo tengo las 3 versiones en XBOX-360...y no me he llagado a terminar ninguna de las 3 precisamente por ese sistema tan caotico de guardado...y tener que dejarte cosas por hacer, y no poder disfrutarlo a gusto, no se que les costaria hacerlo tipo sandbox o modo libre, y disfrutarlo y saborearlo haciendo el gamba matando zombies y haciendo misiones a tu bola.

SALU2!!!

[justify]No he jugado más que el uno, nunca me llamaron la atención el resto, pero he de decirte que el primero tenia un modo llamado "Supervivencia", o algo así, que te permitia hacer todo lo que quisieras pero que cada determinado tiempo te iba reduciendo la vida y tenias que conseguir alimentos, las misiones podias tomar las que quisieras y como quisieras, excepción de las principales, pues incluso aunque fallaras las principales te permitian seguir en el centro comercial, así que eso último esta de mismo esta demás.[/justify]

Shiva

Gaelu escribió:
wicky_507 escribió:
Omegalion escribió:

SALU2!!!

[justify]No he jugado más que el uno, nunca me llamaron la atención el resto, pero he de decirte que el primero tenia un modo llamado "Supervivencia", o algo así, que te permitia hacer todo lo que quisieras pero que cada determinado tiempo te iba reduciendo la vida y tenias que conseguir alimentos, las misiones podias tomar las que quisieras y como quisieras, excepción de las principales, pues incluso aunque fallaras las principales te permitian seguir en el centro comercial, así que eso último esta de mismo esta demás.[/justify]

No se si lees mi comentario...

En el digo que no me lo he llegado a terminar...con lo cual el modo del que tu hablas no existe si no desbloqueas previamente el juego en su trama principal...

Sacado de MERI:

Cita:
Cuando finalicemos el juego con éxito, siempre y cuando desvelemos la trama final, se nos dará acceso al modo ilimitado, donde no dispondremos de tiempo y ya nos podremos poner a hacer todo tipo de perrerías a nuestros amigos moribundos, sacar mil y una fotografías, vestir a nuestro personaje con las ropas mas excéntricas o probar cualquier tipo de deporte de riesgo…..de riesgo para los zombis claro.

Vamos que si quieres ver el modo "libre" previamente tienes que pulirte la trama principal, si quieres todo el contenido y sus logros...tienes que jugar el modo principal como ellos te lo dictan, no hay mas...el otro modo es de relleno, una vez pasado este.

En el modo principal, tienes que hacer los guardados en los gimnasios, camas, lavabos etc...y siempre con la hora pegada al culo.

Que a ti te guste este estilo de juego...perfecto, pero a mi no me hace ni pizca de gracia.

Sin desmerecerlo en absoluto, ya que me parecen grandes juegos...pero este tipo de desarrollo, de guardado y siempre yendo a toda ostia, no solo a mi...si no a muchos otros nos echa para atras.

Lo mismo ocurre con DEAD RISING 2...

En cambio el OFF THE RECORD, ya lo incluye de principio...pero una vez mas lo mas importante del juego su modo historia, se juega de la misma manera de siempre.

SALU2

Humano

La mecánica de esta saga de juegos esta hecha para que te lo tengas que pasar varias veces, es prácticamente imposible que lo saques todo en el primer run. Te lo tienes que pasar como poco tres o cuatro veces si quieres verlo todo y después puedes comenzar otro run para hacer el gamba o ir al modo Supervivencia del uno, el libre del Off the Record o el multi del TIR del dos, que vale que no esninguna maravilla pero por lo menos es original y entretenido y eso sin contar el cooperativo. Cual es el problema? Que un juego sea REJUGABLE hasta hartar es un problema? No nos quejamos de las campañas de seis horas del CoD? Hola?
Y los guardados? Que problema tienen los guardados de estos juegos? Vas a los puntos de guardado y guardas, que problema tiene eso? Ahora tener que ir a un sitio para guardar tu progreso es una mecánica "caótica" y complicada? Cual sera la siguiente queja ridícula? Tener que pulsar el botón de ataque para... atacar?

Childrer

Totalmente de acuerdo es muy guapo,pero la velocidad que no puedes disfrutarlo le resta mucho y el guardado pss.

Shiva

ComandanteD escribió:
Cual sera la siguiente queja ridícula? Tener que pulsar el botón de ataque para... atacar?

Queja ridicula???

Respeta un poco las opiniones campeon ;) que lo mismo llevo jugando a videojuegos mas años que tu.

Y no...no soy ningun crio que juega al COD.

Val

que llorones lo del contrareloj,le da dificultad al juego,parece que están acostumbrados a juegos que no ofrecen ningún tipo de reto,cierto ?

plataformas:xbox 360,samsung galaxy s advance,pc gama media baja,ps vita.
jugando a:
xbox 360:gears of war 3, dance central 1, tekken tag tournament 2.
ps vita:mutant mudds,terraria.
samsung galaxy s advance:nada ahora mismo.
pc:team fortress 2, dota 2.
Shiva

andresfgp escribió:
que llorones lo del contrareloj,le da dificultad al juego,parece que están acostumbrados a juegos que no ofrecen ningún tipo de reto,cierto ?

Otro que lee lo que le sale de los huevos :'(

Aqui no se critica el juego diciendo nada de su dificultad...ni de retos, ni polleces anda...

Solo se critica que esta mal estructurado, que no puedes saboreralo como es debido, precisamente a ese sistema que se ha implementado.

Espero te de la cabeza para entenderlo.

Pero vamos que es mi opinion, no se que me metes aqui la dificultad y dar por sentado que jugamos a juegos sin reto alguno, verdad rappel???

Sera que no me he pasado juegos y retos en mi vida...que tenemos el culo pelado hoyga xD.

A partir de ahora vamos a tener que empezar mostrando el D.N.I. de jugon, cada vez que comentamos algo jeje.

Zodiark

Omegalion escribió:

+1

creo que la "genial" idea era jugarlo en cooperativo, pero aun así la idea de sanbox es mejor y si además le quietaran un poco el tono de comedia... pero bueno talvez seria mucho pedir... jajaja

Zalhera

Me encanta esta saga.

Soy de los que opinan, siempre respetando otras opiniones, que el sistema de juego es simplemente perfecto. Contrarreloj y con puntos de guardado solo aqui y allá consigue hacer que estés siempre en tensión y con la sensación de agobio que una invasión zombi debería provocar.

Sin embargo, para este Dead Rising creo que deberían meter chicha en los escenarios, ya que el 1 y el 2 se centrar prácticamente en el mismo entorno y volver a jugar en otro Centro Comercial a mi al menos, se me haría cansino.

Página 1 de 2
1
  >>