CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Dead Space 3 tendrá demo el 15 de enero en Xbox 360

Una semana después, el 22, llegará la misma prueba a PlayStation 3.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Antes de reservar probaremos esto...segun Visceral el juego es mas a los DS1 pero que de momento se han centrado en las novedades de esta entrega, a ver si es verdad!el 2 era un gran juego pero excepto momentos puntuales el 1 ganaba en meter miedo

Antediluvian

Habra que descargarse la demo cuando salga para ver que tal esta porque este Dead Space 3 no me llama tanto la atencion como los 2 primeros .
Saludos .

Esta saga ha repateado enormemente a Resident Evil, espero que se siga manteniendo asi xDDD

http://www.youtube.com/user/cristian8927?feature=mhee
Hegemón

Pues esta demo me interesa, a ver qué tal pinta, si es del estilo de los dos primeros o se les ha ido la olla.

Ender

Pues yo nunca entendere las preferencias con la consola de microsoft y no solo pasa con esta franquicia, en fin por estos detalles se me quitan las ganas de comprarlo, se que no tiene mucha importancia pero a mi personalmente me jode bastante que haya una demo exclusiva de para xbox360 por registrarse y en ps3 nada... igualmente lo de tener que esperar una semana mas para probarlo...

vida restante: 0%
EXPULSADO

ISniperwolf escribió:
Pues yo nunca entendere las preferencias con la consola de microsoft y no solo pasa con esta franquicia, en fin por estos detalles se me quitan las ganas de comprarlo, se que no tiene mucha importancia pero a mi personalmente me jode bastante que haya una demo exclusiva de para xbox360 por registrarse y en ps3 nada... igualmente lo de tener que esperar una semana mas para probarlo...

Microsoft le pasa un billete a la empresas para las exclusivas temporales asi de simple. si por ese detalle no quieres comprar el juego por ser tan fan boy de sony y perderte de este gran juego halla tu. igual saldra para las dos consolas solo es cuestion de paciencia , ya esperaron por los dlc de skyrim

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues yo estoy esperando la demo para pc.

http://myanimelist.net/animelist/Darkotaku2790
Ender

neowariorsxl escribió:
ISniperwolf escribió:

Microsoft le pasa un billete a la empresas para las exclusivas temporales asi de simple. si por ese detalle no quieres comprar el juego por ser tan fan boy de sony y perderte de este gran juego halla tu. igual saldra para las dos consolas solo es cuestion de paciencia , ya esperaron por los dlc de skyrim

No he dicho que me lo vaya a perder he dicho que se me quitan las ganas de comprarlo pero vamos ya se que es microsoft pero la culpa la tiene EA por permitirlo por mucho dinero que les den... y eso de fanboy no se de donde te lo has sacado no juzgues sin saber...