CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Deadly Premonition: Director's Cut

Tres años de espera, pero al fin los seguidores del terror en PlayStation 3 podrán dejarse seducir por uno de los más recientes juegos de culto. Deadly Premonition sale de las PS3 japonesas para llegar a las occidentales en una versión mejorada a nivel visual, jugable y argumental. Caminad con nosotros por esta nueva Greenvale de la mano de su creador, Swery.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Menuda GENTUZA!!
Los usuarios de xbox, que somos los que lo apoyamos y compramos cuando todo el mundo lo criticaba, nos quedamos sin la versión del director... Es muy triste.
El japo encargado de que no salga ahora para xbox, igual de que no saliera antes para Ps3 en occidente tiene que tener diarrea dentro de la cabeza en vez de cerebro.
Lo sabia de hace tiempo que no salia para xbox, pero lo vuelvo a leer y aún me decepciona más...

Ender

Repetido..

Gran juego, disfrute como un enano con esta joya. Si tuviera mas tiempo libre y menos juegos pendientes, me pillaba este de ps3 para rejugarlo nuevamente.

Childrer

http://longforsra.blogspot.com.es/2011/07/critica-deadly-premonition.h​tml

lo que pienso del juego.

Ancillae

heavylegend escribió:
http://longforsra.blogspot.com.es/2011/07/critica-deadly-premonition.h​tml

lo que pienso del juego.

Tienes razón en todo y en nada a la vez. No se si alguien tras leer tu valoración se preguntaría...¿Entones porque gusto tanto?.
Es cierto, no puedo decir lo contrario, los gráficos son toscos, pero no en todos sus apartados, a aquellos para los que la excelencia gráfica sea un todo no os acerquéis a este juego. Para todos aquello que no se dejen embaucar por los fuegos artificiales gráficos soportarán este juego sin mayor problema.
El control, vuelvo a darte la razón, tosco y en ocasiones merece unos tas-tas en el culete pero nada que un cerebro normal no pueda asimilar y tras unos instantes dominar. (Si jugaste al primer o segundo RE su control puede asemejarse.
Ahora...respondiendo a la pregunta del millón, ¿Porque gusto tanto a un sector importante de público? Es aquí donde no coincido contigo. Con independencia de la posible o no coherencia de la historia lo cierto es que el juego brilla en este apartado gracias a que los personajes por fin están dotados de personalidad, desde los principales a los secundarios que los hay y en cantidad. Porque no trata al jugador como un simple espectador escaso de materia gris, porque se molesta en conseguir que jugadory protagonista congenien e incluso entendamos sus miedos y miserias, porque además, trata a través de un entorno real hacernos vivir una experiencia fantástica y porque con mayor o menor acierto el esfuerzo por crear y experimentar está presente.

Queda claro que yo soy de los que recomienda el juego, disfrutadlo.

Humano

de lo mejor que he jugado en estos últimos años. por otra parte no creo que sea del todo justo que la nueva versión no salga en xbox, que fuimos los que hicimos que este juego esté donde está. juego de culto, que dentro de décadas será recordado y valorado como se merece.