CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Decepcionante juego

Llevo unas doce horas jugadas al ACIII y lo único que puedo decir es que es decepcionante. Errores gráficos a patadas, IA de los guardias absurda, por ejemplo:

Voy vestido como un guardia y tengo que liberar a esclavos. Si me acerco a los esclavos hay un guardia que los vigila y tengo que mantenerme alejado para que no me detecte, es bastante puñetero. Cuando libero a los esclavos mi personaje se queda al lado de los yugos donde estaban los esclavos, el guardia se acerca y NI SIQUIERA SOSPECHA ¿en serio? WTF!

Hay muchos errores a la hora de coger/dejas armas. El modo de lucha es patoso. Te indican que para bloquear y contraatacar debes mantener apretado el botón 0, pero mientras tanto otros te están machacando por todos lados. Incomprensible.

Hay misiones que no están claras. No sabes qué tienes que hacer.

Pues eso: decepcionante.

Ixion

La verdad, no es por ser fanático, pero creo que las cosas están bastante claras con respecto a los puntos que señalas:

1º) En cuanto a los errores gráficos, yo considero que todos los juegos que plantean mundo abierto tienen bugs. No obstante, como buenos perfeccionistas que somos exigimos lo mejor siempre. El problema es que en un juego que ofrece mil cosas: buena ambientación, buena localización de voces, gráficos mejorados, mas posibilidades, buena historia, etc... ver lo malo siempre penaliza mas.

Me parece muy injusto, como ya he señalado en otras ocasiones, que a juegos como Skyrim o Fallout 3, se les diga en sus análisis, "bueno siguen unos pequeños bugs" y sin embargo en este juego puntue tan bajo.

2º) La IA de los personajes es curiosamente acorde al momento en el que se encuentre el juego. Cazar a los animales requiere romperse la cabeza a veces, la dificultad de los enenmigos sube y el sistema de combate cambia sustancialmente con cargo a otros assasins. Hay errores puntuales en algunas misiones, pero nada que no se solucione recargando el punto del control. Hablando de las misiones, lo que hay que hacer (a mi juicio) queda siempre bastante claro.

Los objetivos extra añaden rejugabilidad a las misiones y las misiones náuticas son entretenidas y meten un concepto innovador.

3º) La historia es increible. Algo apurada la narrativa de Desmond y quizá algo limitada, pero una buena historia en general.

Es un gran juego, en su grandeza reside lo mucho que le exigimos. De todos modos respeto tu opinión, nunca llueve a gusto de todos.

Fledgling

Después de haber jugado 4 días a piñón, me ratifico: DECEPCIONANTE.

Liberar los Fuertes es demasiado fácil, no tiene ninguna dificultad, bueno sí, cuando estás intentando planificar una estrategia para hacerlo a lo grande, pero el juego tiene otro de sus múltiples fallos y no te lo permite (por ejemplo: estaba desplazándome por el borde de un muro en un fuerte para atacar sigilosamente a los guardias pero se atascó en una esquina.)

Las misiones son ridículas:
Misión de cartero: acercarte a donde está la persona e interactuar. Ya está.
Misión de asesinato: Ir por detrás de la víctima y matarla. Ya está.
Misión de liberación: Matar a perros, llevar a gente en brazos a una clínica... ¿en serio?
Misión de caza: matar a un oso es más sencillo que matar a un soldado borracho de Boston de espaldas... no te digo más.

Deberían darle un poco más de dificultad a las misiones. No sé si después de las 25 horas jugadas y más o menos el 35% sincronizado que son las que he hecho yo se pone la cosa más difícil, pero la verdad es que me cansé de ir de un lado a otro perdido sin saber qué hacer porque todo se me hacía demasiado fácil.

El Assassin's Creed Brotherhood tenía misiones bastante difíciles que había que dejar para más adelante. Liberar las zonas era más complicado.

Cosas molestas
Abrir cofres: Un coñazo tremendo.
El caballo: es patoso y se atasca con todo (un poco de hierba, una piedra en el camino...)
El maldito puntito en el espacio que te indicaba a dónde tenías que ir. ¡Lo odio!

Cosas buenas: la diferencia de sitios y las misiones navales que sí me parecieron complicadillas.
Me recordó bastante a Red Dead Redemption en las misiones de caza por los bosques.
Cuando estás fuera del Animus. La cueva donde están está bastante guay. Sobretodo cuando empieza a ser más activa.

Quizá sea muy exigente como dice Dark_Kaworu, pero hay fallos en las misiones que te estropean el juego por que se cargan la jugabilidad.

De todas maneras el juego no es malo. Pero no me emocionó como lo hizo AC Brotherhood, que es una Obra de Arte.

¡Un saludo!

Humano

Hola , a ver este juego esta tremendo ,lo que pasa que igual tu no te lo montas bien por ejemplo yo a los guardias los mato desde las esquinas (para conseguir los 3 asesinatos desde la esquina que pide opcionales)o lo mato y lo escondo por ahi antes de liberar a los indios, asi ya nadie puede volver luego para mirar nada,y como eso todo.

Me da rabia que solo mirais cosas como los bugs que se arreglan recargando punto de control como dice Dark_Kaworu o saliendo al menu y entrando de nuevo que el juego cada 5 minutos te hace punto de control es lo bueno eso no es problema hombre.

Mira yo para mi este juego es descaradamente mejor juego del año 2012 pero vamos que esta cantao o que pasa que solo se puede dar un 10 de nota al SKYRIM e que todos los hombres tienen la misma voz y las mujeres en ese juego X-D el peor doblaje de la historia de los videojuegos desde mi punto de vista y bugs para aburrir, luego andan colgando las texturas oficiales en hd en su web no podian ponerlas en el juego el dia que salio tanta prisa tenian?

Y el gta iv por poner otro ejemplo que un 10 tambien de nota y ni esta doblado al castellano y tiene un popping y una de bugs que es para morirse vamos, y pensareis esto a que viene? pues muy sencillo este juego se parece mucho tanto al GTA IV como al SKYRIM entorno abierto con mil cosas que hacer pero tambien de explorar por el monte , encima tu decides si quieres ir en plan sigiloso rollo metal gear o splinter cell(silbar desde la esquina o el escondite para que vengan y matarlos o aturdirlos ahogar estrangulando por detras.. puedes elegir combo normal o combo fuerte hasta con puños tambien normal o fuerte... combo de frente o cogiendolo distraido por la espalda tambien esta en normal o en perfil alto o puedes ir a lo rambo rollo BATMAN ARKHAM por poner otro ejemplo(combos flipantes de x20....combos dobles..combos usando el entorno(normales o en perfil alto tambien)..combos desde las alturas..desarmar..desequilibrar para que caiga al suelo y ganar tiempo hasta que cuando se levante y vuelvan a dispararte hacer escudo humano con el(tambien puedes hacer lo mismo pero a puños y patadas no necesariamente tienes que usar tu arma para desequilibrarlo y con eso no me refiero al agarrar y empujar eso es otra cosa, es decir que tiene de todo lo que puedas necesitar el juego en cuanto a jugabilidad tienes gancho y todo como el que usas en BATMAN ARKHAM..(tambien sirve para combos o para colgar a los enemigos) todo esto tambien en perfil alto o bajo claro.

Y todos estos juegos son de 10 no? pues este tambien, porque si tu lo juegas a full resolucion full settings porque yo hablo de la version de pc a 1080p de resolucion te das cuenta si entiendes de que esos graficos son de playstation 4 y generaciones futuras de pc mucho mejores que los de SKYRIM o BATMAN o ningun otro juego tambien a 1080p y todo full settings no habia visto caras tan reales hasta que jugue este juego full graficos, se las han currado mucho las caras en este assassin's e en comparacion con el 1 y 2 BH Y RV que no digo que no tuvieran todos la cara bien e pero esque las han mejorado cacho en este, porque en otros juegos y no hablo ahora de los de assassin's solo tienen la cara currada 4 aqui todos hasta los que van por la ciudad, que eso ya era asi en los otros assassin's e pero mejor aun, los graficos de lo demas igual graficos inmejorables parece real todooo pero ya de las otras entregas ya era asi si lo juegas a 1080p full como decia antes, las caras para mi era lo unico que les faltava mejorar un poco pero esque ahora se han pasado y todo xd la jugabilidad inmejorable tambien.

A y otra cosa que todos los juegos de mapeado tan grande y entorno abierto tienen popping y bugs en mayor o menor medida e y mas teniendo en cuenta que el juego es nuevo todavia y aun le falta el parche que corregira estas 4 chorradas que desde mi punto de vista no te molestan al jugar ya te digo pones punto de control a malas y a correr a cuando por ejemplo te matan y reinicias punto de control y de repente ves que los dos guardias en vez de pegarte a ti pegan a los demas a ti no te pegan hasta que les pegas tu o que ves que reinicias punto control y falta un tio de repente pero esto se soluciona poniendo punto de control otra vez y ya sale bien o saliendo al menu y cargando partida de nuevo.

Y hablando del popping que para los que no sepan es que algunos objetos aparecen tarde o edificios o arboles (como 1 segundo tarde xd)pues este assassin's no tiene nada de popping, no como los otros 4 assassin's que en version pc tenian popping pues este no, y los 4 bugs esos que no son importantes yo te puedo decir algunos bugs de otros juegos que son para cortarse las venas como por ejemplo atravesar las paredes y salirte del mapa y volar o atraviesas el suelo tu o tus enemigos que vas por debajo de la ciudad que te quedas :? lol

O mira hablando del SKYRIM en ese juego tube el bug mas bestia de mi vida en un videojuego pues no va uno que de repente le da un venazo y coje y se queda ahi quieto semienterrado en el suelo hasta la cintura justo cuando terminas de entregarle la mision y el tio se queda ahi ya para todo el juego porque se ha guardado la partida que piensas e pero como sigue estando ahi si he reiniciao juego, pc y router y todo 8D me cago en su padre >:-\ ,y intentas matarlo con todo tu arsenal..pero es inmortal!! y no se mueve de ahi!! y tu intentandolo todo.. atropellandolo con el caballo a maxima velocidad saltandole encima desde lo mas alto que se pueda.. disparandole una flecha de magia desde el punto mas lejano o alto que permite el juego ni haciendo que te siga un gigante o mamut o 8 guardias y le pasen por encima no hay manera de que salga de ahi ESQUE NI TIRANDO DE FUS RO DA!! y eso que el FUS ROH!! ese desbloquea a la gente cuando se quedan pillaos e en SKYRIM es un grito tan poderoso que desbuguea y todo xd pues ni eso xddd

Y Mira que yo soy experto en desbuguear bugs e pero nada y piensas bueno da igual ahi donde se ha quedado casi no se le ve xddd, luego alguna vez pasas por ahi a verle como esta si sigue ahi o ha decidido marcharse o que ajajaj eso son bugs bestias.

Pero nose, a ti parece que no te gusta assassin's creed III cosa que no entiendo... nose te veo muy rallao no tendras lag o algo o tu pc da mas fallos de la cuenta o eres muy malo jugando..?porque ya seria el colmo que estubieras poniendo a parir un juego tan bueno por que a ti te corre a 10fps con los graficos y resu tercermundistas o porque eres mas malo que la peste negra porque yo veo los gameplays de assasin's creed III tanto españoles como en ingles que hay en youtube y oye porfavor nose puede ser tan malo por dios que lo hacen mal todo son mas tontos que las piedras da vergüenza verlo compadezco a sus madres.

Nose esque no entiendo que no te guste en serio , y como decia antes que te veo muy rallao con este juego yo no veo que sea para tanto, alomejor esque tu lo que tienes es una copia pirata sin actualizaciones ni nada y por eso tienes tanto fallo y encima te quejas en el foro como tantos iluminados hacen 8O o te falto oxigeno al nacer o algo nose ami aqui hay algo que no me cuadra,no me parece normal lo quemao que estas con este juego...

Y si (A TI) no te salen los combos encadenados y te pegan tio pues comprate un peine y te peinas macho o peinate con un tenedor como la sirenita ajajajaj

Que esa es otra seguro que te andas quejando de que no te salen los combos y juegas con teclado en vez de con gamepad esque mira me juego la vida e a que si sss que el assassin's creed sin gamepad es un infiernoo seguro que es esto y por eso estas tan rallao...pero e que yo respeto tu opinion, bueno lo dicho juego del año 2012 pero descarao e porfavor gracias y viva la next generation grafics hastaluego :]

Última modificación realizada el 29/11/2012 14:04:38, modificado 4 veces
Fledgling

Chaval, ¡vuelve a nacer que te salió mal!

Humano

esque macho no hay por donde cogerte e, todo lo que dices es incierto , no lo habras soñado verdad? o esque he desmontado todos tus argumentos?

Última modificación realizada el 29/11/2012 13:08:12, modificado 1 vez
Humano

me imagino a los pobres chicos de ubisoft que han dedicado 2 años alomejor o a saber para crear el juego para que luego venga este a rebentarlo y ponerlo a parir en un momento xd , cuando en realidad es buenisimo el juego hombre, eso es lo que me da rabia que no es verdad lo que tu ladras y lo mejor esque ni siquiera lo has terminado :S y ya haces el analisis xd

dices mi analisis hasta la secuencia 2 o 3 que he jugado de 12 o 14 que hay o no se cuantas habra..(contando las 4 extra del seasson pass) , es que el juego ENTERO no mola nada xd tio...tu vas provocando e xd esque ni en la 3 estas lo que tu dices es de la secuencia 2 xd

pobre gente los de ubisoft corriendo a sacar un parche para arreglar cosas de un juego tan grande y extenso que se pueden tirar media vida,,,que en verdad es innecesario totalmente para que los llorones como tu esten contentos... porque ami desdeluego no me hace ninguna falta ,no tengo problemas con el juego estoy super contento, pero esque yo me lo he comprado para eso para entretenerme y divertirme en mis ratos libres xd nose tu para que lo has comprado si no te gusta xd

que al juego seguro que tu tampoco le gustas y no te dice nada ^^^^^^jajaja :D

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

TOTALMENTE DE ACUERDO

Amplío, con 85% sincronizado:

- Son niños o monos?
- Cuando vas a -por ejemplo- una misión de liberación, cuando vas a 20 metros desaparece la misión. O cuando llegas, no hay nada excepto el icono de misión. Por esta razón, no puedo liberar completamente Nueva York.
- El ataque cuerpo a cuerpo ha sido malo, pero aquí es mediocre.
- El mensaje "Aviso: Connor despellejaba a todos los animales que mataba. Desincronización inminente" X-D
- Cuando completas las misiones secundarias, de clubs, etc., muchas veces completas el objetivo y el juego muestra que fallaste y te obliga a repetir. Y cuando empiezas la misión ya está reconocido que la completaste.
- La forma de abrir cofres :((
- Terminé el modo historia y el juego apenas despegó (Lentísimo el desarrollo)
- Enemigos repitiendo la misma frase

Para mi, es un juego de 8. Es cierto que tiene sus virtudes, pero deja un sabor agridulce

Fledgling

¡Menos mal que ha aparecido alguien con criterio! Está claro que "mentefría" es más bien "mentevacía".

Lo más triste de todo esto es que NOS COBRAN una pasta por un juego y encima, aunque tenga fallos la gente lo pone como un juegazo cuando NO HAY NADA NUEVO:

-Es que hay un mundo enorme para explorar, como "Red Dead Redemption", "Fallout 3" o "SKYRIM", claro que estos juegos tiene fallos, pero si vas a hacer algo similar HAZLO MEJOR, porque si no sigue siendo mediocre.

Es obligación de los productores y creadores del videojuego hacer lo mejor, cuando además tienen una gran base que es AC Brotherhood. No sé si han judado a God of War III. Al final puedes ver unos vídeos de cómo se hace un juego. Hay un momento después de crear las fases del juego en el que los propios creadores testean el juego para ver si tiene fallos. ¡ESTÁ CLARO QUE EN ESTE JUEGO SE LO HAN PASADO POR ALTO!

En serio tíos ¡HAY QUE SER MÁS EXIGENTE! Que los juegos salen una pasta, a no ser que te lo compre Papá.

Y repito por última vez NO ES UN JUEGO MALO, simplemente es DECEPCIONANTE.

Humano

Que digas que le pones un 8 y expongas tus motivos me parece mas razonable ya y respetable , pero esque lo que decia el otro de que no vale ni para hecharlo a la hoguera eso ya es pasarse...

Oye que los desarrolladores han dedicado el suficiente tiempo y trabajo para crearlo como para que porlomenos reconozcas sus virtudes tambien no solo sus defectos, ademas si fuera la version de consola podriais quejaros que todos pagan los 60 napos que vale, pero la de pc que nadie la compra todos la bajan pirata aun gracias que la sigan sacando mira lo que te digo y encima tiene mejores graficos que en consola mas resolucion mas filtros...
un saludo

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Decepcionante juego

aurematic escribió:
Llevo unas doce horas jugadas al ACIII y lo único que puedo decir es que es decepcionante. Errores gráficos a patadas, IA de los guardias absurda, por ejemplo:

Voy vestido como un guardia y tengo que liberar a esclavos. Si me acerco a los esclavos hay un guardia que los vigila y tengo que mantenerme alejado para que no me detecte, es bastante puñetero. Cuando libero a los esclavos mi personaje se queda al lado de los yugos donde estaban los esclavos, el guardia se acerca y NI SIQUIERA SOSPECHA ¿en serio? WTF!

Hay muchos errores a la hora de coger/dejas armas. El modo de lucha es patoso. Te indican que para bloquear y contraatacar debes mantener apretado el botón 0, pero mientras tanto otros te están machacando por todos lados. Incomprensible.

Hay misiones que no están claras. No sabes qué tienes que hacer.

Pues eso: decepcionante.

Has jugado 12 horas y nos citas un bug de llevar jugado 12 minutos???! jajaj habras jugado 12 minutos y punto. Hay bugs mucho mayores, pero eso no logra empañar la gran obra que han hecho con este título. Cuando cogas fluidez (cuando juegues 45 minutos, tira la casa por el balcón) ya mejoraras en los combates y prácticamente ni te tocarán.

Humano

hola a todos yo quiero aportar mi impresion de este juego y es facil es una cagada los chicos de ubisof se abran pasado dos años haciendo el juego como e leido pues bien mejor hubieran echo un parchis y hubieran salido mucho mejor por que yo no e visto juego alguno que a los cuatro dias de salir ya necesite actualizaciones no voy a poner las cagadas que hay pues me llevaria todo el dia estos de ubisof son unos peseteros y aprovecha muy bien el tiron de la saga los enemigos son de risa las misiones simples e infantiles y el personaje de connor estupido pues vaya personaje que han echo pues todos lo pueden manipular para que sirva a sus intereses no tiene ni criterio ni personalidad ni ideas los 60 minutos de la aventura de BENEDIC ARNOLD en 15 minutos ya esta acabada en fin que hay que mejorar muchooooooooooo los guionistas del juego deberia hacer mejor su trabajo en fin un juego entretenido y tonto a la vez un saludo a todos

Humano

Yo estoy de acuerdo.
Decepcionante.
Sincronizado al 55% no termino de estar enganchado.
Echo de menos a Enzio Auditore.

Humano

Hola a todos! Soy nuevo en meristation...
Me registré para preguntar si saben como se hace para jugar libre, es decir, para jugar sin tener que seguir ninguna misión...
Pregunto eso porque ya di vuelta el juego, me quedó en el 33 %, pero creo que ya lo terminé porque no me da ninguna misión ni nada.

Saludos! y espero que me puedan ayudar! :) :D

Methuselah

Pues me voy a tener que sumar al bando de los decepcionados.

Respecto a los que lo defendéis.., de verdad que no os entiendo, o la versión de PS3 tiene todos los fallos y vosotros jugáis en una plataforma distinta o es que os vale cualquier cosa, porque no puede ser que en menos de 1 hora de juego tengas la impresión de estar ante un juego sin terminar y ya te encuentres con toda clase de bugs. No podemos ser así de conformistas, estamos pagando por un producto completo.

Me explico:
Tiene detalles que se pueden perdonar (aunque en el caso particular de este juego no perdono porque ninguna de las entregas anteriores los ha tenido):
- Conversaciones con personajes principales de la trama en la que no mueven ni la boca (por ejemplo en inicio, en el barco cuando hablas con el capitán.
- Desubicación total. Siendo Haytham, entras en el edificio donde te asignan tu siguiente misión, sales del edificio y después de la pantalla de carga, sin texto ni presentación de ningún tipo, en lugar de estar fuera del edificio de repente apareces en mitad de un campo con unos tíos delante, o en mitad de un campamento con soldados...
- Problemas de timing continuos en las conversaciones: terminan las conversaciones mientras que se siguen produciendo las animaciones de la conversación, gestos, etc. Subtítulos que no avanzan mientras que la conversación sí lo hace.
- Ahora mismo, siendo todavía Connor junior, he hecho una misión de hacienda y el chaval hablaba en la animación con la voz de cuando es adulto...

Y tiene también detalles que son imperdonables (muchos ya los habéis nombrado otros usuarios):
- En misiones de sigilo, hay soldados que no se marcan en el radar por lo que no puedes ni intuir que de repente van a doblar una esquina y te va a romper la sincronización total.
- Malas respuestas a botones, por ejemplo los quicktime-events de los ataques de lobo..., será que hay que ser el vaquero más rápido del oeste, pero todavía no he conseguido esquivar un primer ataque y creo que todavía no tengo tan oxidados los reflejos.
- Zonas de escenario que con sólo pisarlas te producen que se desincronice el juego, sin un aviso previo de ningún tipo.
- Bloqueos en distintas partes del escenario, no sólo en ramas, también en tejados imposibilitando que hagas evasiones antes de que te detecten guardas que a veces no se reflejan ni en el radar.

Lo dicho, lamentable.

Página 1 de 2
1
  >>