CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 14
  <<
2

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

AgumonDX escribió:
Clidus, no me jodas. A mi también me gusta FF, pero estas cosas son terrorismo puro. No se puede cobrar al jugador hasta por respirar.

El sistema es perfecto. Los jugadores recibimos contenido extra y de calidad a un bajo precio, y por otro lado, Square recibe una pequeña recompensación que suma mucho para seguir financiando sus geniales juegos y mantenerse firme económicamente.

No hay forma en que algunas de las dos partes salga perjudicada, no veo por qué ponerlo gratis.

Pero es simple, los usuarios simplemente quieren cuidar sus bolsillos, tal como lo hacen las compañías, es decir que no hay ninguna diferencia, pero compañías malas y usuarios buenos, según este foro.

Deberíamos estar orgullosos y agradecidos de poder darle más soporte a esta fabulosa saga.

albineck
USUARIO CANCELADO

Decora al Moogle con el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2.

Mnos mal eres solo tú.

Hace unos días no se habían ido unos programadores y diseñadores de Square? Si es que hasta los mismos trabajadores se piran para no seguir trabajando con esa compañía...

Ya me imagino a la señora del aseo que hizo FFXIII haciendo las maletas también.

Última modificación realizada el 24/04/2012 14:48:51, modificado 2 veces

AgumonDX escribió:
Clidus, no me jodas. A mi también me gusta FF, pero estas cosas son terrorismo puro. No se puede cobrar al jugador hasta por respirar.

xDDD. Sois unos quejicas la verdad :D.

Yo lo unico que espero es que me saquen un traje de Gothic Lolita para Serah.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

AgumonDX escribió:

No es contenido esencial para la trama principal del juego, basta con no comprarlo si no interesa :3

Yo mismo, que tengo todos los dlc que se refieren a enemigos del coliseo, no me lo voy a coger porque no le veo ningún aliciente más que algo totalmente estético (los enemigos del coliseo me gustan porque son un reto y de paso a ver si los consigo como compañeros jugables)

Saludos~

FOXHOUND

Clidus1010 escribió:
Realmente, nunca voy a entender las quejas, encima de que nos dan contenido extra, de calidad y a bajo precio, hay quejas igual. Muchos no se merecen a Square, de verdad.

Pero claro, es como lo que dije una vez, es porque todo lo quieren gratis. Si la otra vez aplaudían un DLC solo por ser gratis, ya solo falta pedir que todos los juegos vengan gratis, tanto físicos como digitales :|

En cuanto a la noticia, simplemente estupendo!!! :)

Lo que más me llama aparte del episodio de la hermosa Lightning es el traje de maga blanca de Serah, quiero ver pronto una captura, en mi imaginación queda genial.

Como siempre, SOLD!

tactical santa escribió:
AgumonDX escribió:

No es contenido esencial para la trama principal del juego, basta con no comprarlo si no interesa :3

Yo mismo, que tengo todos los dlc que se refieren a enemigos del coliseo, no me lo voy a coger porque no le veo ningún aliciente más que algo totalmente estético (los enemigos del coliseo me gustan porque son un reto y de paso a ver si los consigo como compañeros jugables)

Saludos~

De hecho una buena parte del juego no es esencial y solo empieza a tener los ultimos capitulos el peso principal. Asi que no entiendo porque esta en el disco y no lo han sacado por DLC.

Demasiado miman a la plebe.

AgumonDX escribió:

Estoy de acuerdo contigo por una parte, pero por otra no

A mi lo que me parece "terrorismo" es ver quitado todos los enemigos del coliseo y verlos vendido por partes (por que ni siquiera un buen pack) uno por uno, hasta el punto que en enemigo mas poderoso del juego lo van a vender por DLC...

Pero, ¿donde radica el terrorismo en trajes chorras para Serah, Noel y accesorios para Mogu? mas aun, que ni el mismo juego te obliga a comprarlos ni son cruciales para la historia del juego... y tampoco me vale el argumento de "antes esto estaba en el juego" por que estoy seguro que al igual que os accesorios para la mesnade serian duramente criticados por mas gratis que fueran

Y por otro lado estan los DLC de la historia (que por ahora solo hay uno y va a salir otro) que al menos el de Sazh sigue siendo chorrada, pero este igual que los monstruos hubiera estado mejor en el disco

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele

AgumonDX escribió:

¿Terrorismo puro? XD LOOOOL

Has visto el DLC de Tales Of Vesperia o Neptunia¿? es para cagarse XD.

¿Cobrar por respirar?

Leñe que son trajecitos chorras por dios, contenido desarrollado y lanzado meses despues del juego.

Estais llegando a un punto inexplicable XD.

A mi no me gusta y de pillarme alguno, seria algun monstruo (gilgamesh) y el episodio de lightning.

....Deverdad... que extremistas sois XD

Final Fantasy XV
albineck
USUARIO CANCELADO

eleazar salazar escribió:
y tampoco me vale el argumento de "antes esto estaba en el juego" por que estoy seguro que al igual que os accesorios para la mesnade serian duramente criticados por mas gratis que fueran

Hombre. No se criticarían si en verdad estuvieran dentro del Juego, como debe ser y como se hacía en los Jrpg de antes.

Ahora te cobran por cualquier corrada y son cosas que antes las conseguías jugando. Ahora solo aflojando el bolsillo.

Valefor

Larsiel_Vadamont escribió:
tactical santa escribió:
AgumonDX escribió:

Saludos~

De hecho una buena parte del juego no es esencial y solo empieza a tener los ultimos capitulos el peso principal. Asi que no entiendo porque esta en el disco y no lo han sacado por DLC.

Demasiado miman a la plebe.

No se... quizás porque no estaba hecho... pero es igual, vuelvo a repetir lo que dije anteriormente, saquen lo que saquen os vais a quejar con el mismo motivo de "podría estar en el disco", sí, podría... pero entonces si lo incluyen y sacan en el futuro otra cosa volveríais a quejaros con "podría estar en el disco", entonces tardar más en sacarlo e incluirlo en el disco... sacarían otro dlc en el futuro y os quejarías que no está en el disco de nuevo...

Desgraciadamente, es lo que hay, es el sistema actual de mercado en los videojuegos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

ratchet_0 escribió:
Y esto señores, era la mejor saga de la historia!

Lo era , hasta que la tocó S-E.

albineck escribió:
y tampoco me vale el argumento de "antes esto estaba en el juego" por que estoy seguro que al igual que os accesorios para la mesnade serian duramente criticados por mas gratis que fueran

Hombre. No se criticarían si en verdad estuvieran dentro del Juego, como debe ser y como se hacía en los Jrpg de antes.

Ahora te cobran por cualquier corrada y son cosas que antes las conseguías jugando. Ahora solo aflojando el bolsillo.

¿Volvemos y buscamos temas donde antes por ejemplo los accesorios para los monstruos (por ejemplo cuando salio la imagen del Begimo con lazo) se critico al juego duramente?

]
El Blog de Raza
albineck
USUARIO CANCELADO

albineck escribió:

¿Volvemos y buscamos temas donde antes por ejemplo los accesorios para los monstruos (por ejemplo cuando salio la imagen del Begimo con lazo) se critico al juego duramente?

Pero es que eso ya son guarrerías dignas de la actual Square.

Adramalech

Clidus1010 escribió:
AgumonDX escribió:

El sistema es perfecto. Los jugadores recibimos contenido extra y de calidad a un bajo precio, y por otro lado, Square recibe una pequeña recompensación que suma mucho para seguir financiando sus geniales juegos y mantenerse firme económicamente.

No hay forma en que algunas de las dos partes salga perjudicada, no veo por qué ponerlo gratis.

Pero es simple, los usuarios simplemente quieren cuidar sus bolsillos, tal como lo hacen las compañías, es decir que no hay ninguna diferencia, pero compañías malas y usuarios buenos, según este foro.

Deberíamos estar orgullosos y agradecidos de poder darle más soporte a esta fabulosa saga.

albineck escribió:

Pero es que eso ya son guarrerías dignas de la actual Square.

Pues explícame por que

]
El Blog de Raza
Página 2 de 14
  <<
2

>>