CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Deep Silver se disculpa por la Zombie Bait Edition

Cita:
Después de una serie de quejas realizadas a través de Twitter y otras redes sociales, Deep Silver UK se ha disculpado ante todos sus fanáticos y jugadores en general por el anuncio de la Zombie Bait Edition, realizado esta mañana mediante comunicado de prensa y aseguró que esta no será lanzada a la venta.

Esta controvertida edición incluía una figura de resina que asemejaba el torso desmembrado de una chica con enormes atributos femeninos, cubiertos con un escaso bikini que mostraba la bandera británica. Lo interesante es que la mayor parte de las quejas se suscitaron por los senos de la estatua y no por el hecho de que esta imitara el torso de una mujer desmembrada.

"Nos disculpamos profundamente por cualquier ofensa causada por la Zombie Bait Edition de Dead Island Riptide, la edición de colección anunciada para Europa y Australia. Como muchas compañías de videojuegos, Deep Silver tiene oficinas en diferentes países y es por esto que existen diferentes versiones de las ediciones de colección en Norteamérica, Europa, Australia y Asia.

Con la Zombie Bait Edition para Europa y Australia, se tomó la decisión de incluir una macabra estatua de un torso zombie, que sufrió cortes similares a los que nuestros fanáticos han realizado en los enemigos no muertos del Dead Island original. Sinceramente nos arrepentimos de esta decisión.", se lee en la disculpa realizada por la compañía.

Según el desarrollador, sus equipos se encuentran recabando información y recibiendo retroalimentación de la comunidad de jugadores de esta franquicia, así como de la comunidad internacional de jugadores, para juntas internas con el staff internacional de Deep Silver, de manera que puedan asegurarse de que algo como esto no se repita jamás.

LEVELUP

GRANDIS SUPERNUS

Hombre, era de mal gusto pero no se, lo mismo si no fuese un torso.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Ultima

Por la postura parece claro que se trataba de una reinterpretación de la Venus de Milo.

No por ello deja de ser una figura bastante horrible que no pondría en ningún lugar en mi casa.

PRAESIDIUM VIGILO

Que mojigatos nos hemos vuelto. Yo no la iba a comprar pero si me la regalasen la pondria orgulloso en mi salon xD

PRAESIDIUM VIGILO

A mi me parece horrible, pero no es para que el equipo de programación se arrepienta de ello. Si hubieran decidido sacarla, seguro que mas de uno la compraba y estaria contento de ponerla en la estanteria de su habitación.

Bahamut

querian una edicion limitada y lo han conseguido. ahora como alguien consiga un busto de esos habra que ver en lo que se valora.

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Timeline no?

EDITO: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2036803

EDITO 2: Veo que esta noticia trata sobre una disculpa X-D

3DS XL: 5198-3706-4433 Migui
Última modificación realizada el 16/01/2013 01:31:51, modificado 1 vez
TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hay que joderse con los remilgos, no seamos nenazas hombre.
Yo desde luego la ponía en casa, veremos si no cuesta un huevo.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Menuda gilipollez. Mojigatos y encima Deep Silver estúpidos por no lanzarlas. El que no la quiera que no la compre y ya está.

MJOLNIR
vida restante: 75%

alvaro_pelaez escribió:
Menuda gilipollez. Mojigatos y encima Deep Silver estúpidos por no lanzarlas. El que no la quiera que no la compre y ya está.

Y ya está, que no la compre ni su madre y ya está, que el dinero no lo pierdes tu.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿De mal gusto? No me jodas. El juego trata de una isla paradisíaca, y de zombies. La estatuilla representa eso a la perfección. No es algo de mal gusto.

De mal gusto es que piensen en razones y excusas paralelas a lo que representa la figura. Eso es de mal gusto. Las mentes perturbadas e hipócritas de los que se han quejado.

No me jodas macho.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
vida restante: 0%
EXPULSADO

Se quejaron por los pechos, y no por que la tia está desmenbrada?

X-D

Ender

Pues es una puta mierda, y nadie la compraria, fue una decicion comercial nada mas.

Zodiark

Lelouch95 escribió:
Se quejaron por los pechos, y no por que la tia está desmenbrada?

X-D

Y nos quejamos de los japoneses fíjate tu X-D.

Menudos mojigatos.

Meteor

Hombre, es un hecho que la ''figura'' es una bizarrada* bastante importante, pero de ahí a no lanzarla... no dudo que algún sector del público se habría dado de palos por él X-D

Destripe:
*Conozco el significado que sale en la RAE de la palabra bizarro, no necesito que nadie me lo aclare :-)

Página 1 de 3
1
  >>