Gracias a Jack_Bauer83 y KoSoViTo, empezamos a compartir la Demo.
INSTRUCCIONES
- Crear una cuenta de usuario nueva.
- Entrar en ella y darle a "Inscribirse en Playstation Network"
- Abajo del todo daremos a "Usar una cuenta existente"
- Meter los datos que nos llegue por mp
- Luego entramos a la Store y en el historial de descargas (Administradores de cuenta -> Administrador de transacciones -> Descargas) ponemos la demo a bajar.
- Cerramos sesión y borramos la cuenta
- Entramos en nuestra cuenta habitual
- Vamos a este post, decimos que la hemos descargado, y le enviamos un MP al siguiente de la lista según las instrucciones del MP que te llegó.
Cita:
Los va a repartir aleatoriamente este fin de semana solo a usuarios de PSN europeos. El único requisito es estar suscrito al newsletter de Sony.
También aprovecha para decir que habrá noticias muy pronto, sobre la versión PAL de GOW Collection.
Creo que es estar suscrito a los anuncios que te mandan al email cuando hay lanzamientos importantes para la PS3, a mi al menos me mandan esos anuncios cada 2 semanas o asi, asi que espero que me toque aunque tambien la podemos compartir por aqui si no hay limite de descarga por consola.
Última modificación realizada el 30/10/2009 15:13:07, modificado 1 vez
¿Si recibo los emails de PlayStation cuando lanzan los juegos estoy dentro de la posibilidad de que me toque una demo de God of War III? Porque vamos seria.... grande!
Creo que es estar suscrito a los anuncios que te mandan al email cuando hay lanzamientos importantes para la PS3, a mi al menos me mandan esos anuncios cada 2 semanas o asi, asi que espero que me toque aunque tambien la podemos compartir por aqui si no hay limite de descarga por consola.
Ah vale, es la opcion esa que te sale cuando te registras en el Network no? Voy a activarla jaja