CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Demo DmC

Hola a todos. Acabo de probar la demo que han puesto hoy mismo en Xbox Live del DmC, y aunque en general me ha dado un buen sabor de boca, hay cosas que no me terminan de convencer...

En primer lugar, el doblaje. Es un detalle que se doblen los juegos, pero la voz que le han buscado a Dante... como que no encaja, demasiado simplona. Lo dicho, siempre es un detalle que doblen los juegos, pero me da que este juego lo jugaré en inglés.

Gráficos. Simplemente, están bien. No son nada de lo que enorgullecerse, pero no empañan el conjunto del juego.

Control. Lo que más me ha llamado la atención, supongo que por estar acostumbrado al control de los antiguos Devil May Cry. Me ha parecido, de entrada, algo raro, pero es muy fluido y se le ve con bastantes opciones para combos, supongo que solo hace falta acostumbrarse un poco.

Y en general, salgo contento, con ganas de tener ya el juego completo.

Quien ya haya probado la demo, ¿qué le ha parecido?

Bean
vida restante: 75%

Como soy Silver en Xbox Live, no pude probar la demo hasta hoy. Así que tuve que conformarme con ver la demo en vídeo... Me pareció interesante, y esperé la demo con impaciencia.

Una vez probada, mis impresiones son las siguientes:

Gráficos: A nivel artístico está un paso o dos por detrás del 4. Sobretodo se nota en el diseño de los enemigos, incluídos los finales. Y es que siendo a 30fps en lugar de 60fps como en el anterior, me esperaba mucho más gráficamente como recompensa por la pérdida de fluidez. El motor gráfico Unreal no da para mucho más o es que Capcom ha dado poco presupuesto a la desarrolladora. Nada espectacular vaya. El estilo y la ambientación, me han recordado algo al 4. La iluminación quizás está mejor. La sencación que tengo es la de que este juego es un tránsito. Quizás no veamos algo verdaderamente diferente y sorprendente hasta Devil May Cry 5.

Sonido: Muy en la línea del 4. El doblaje de la demo es bastante correcto para los personajes principales, pero me ha llamado especialmente la atención la voz de mujer que le han puesto al monstruo final, no voy a valorarla, juzgad vosotros mismos. Ved un vídeo de la versión en inglés primero, y luego jugad a la demo. Con ello sabréis si queréis jugar con doblaje o en versión original, a no ser que en la versión final lo cambien yo ya lo sé.

Jugabilidad: Más compleja pero fluída, con más combos. Según qué enemigos parece un machacabotones, otros utilizan un escudo y tienes que ver por dónde se las das.

La demo me ha dejado un poco indiferente, con ganas de conocer muchos más detalles, juzgar el juego por la demo no creo que sea justo porque es muy corta como es costumbre de Capcom. Además de corta es muy poco intensa, pocos enemigos y sin oponer mucha resistencia. Espero que la cagada sea la demo y no el juego.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No esta mal, me han gustado los nuevos controles ya que posibilitan una mejor variedad de combos, como ya han dicho. Al parecer será otro buen juego de la saga Devil May Cry...

Elder

yo creo que la jugabilidad está mejor que en otras entregas, a la hora de hacer combos y cambiar entre armas lo veo más dinámico. Los gráficos me han parecidos muy guapos, sobretodo en combinación con la atmósfera y escenarios. Bajo mi punto de vista va a ser un juego bastante guapo. La única pega que le he visto por el momento? Pues que para jugar con Vergil tengas que pagar por el DLC de él...