CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

demo hoy

Pos eso no salia la demo hoy porque e estado mirando en foros etc y no dice nada ni link ni nada

Suerte

Childrer

hola, creo que la han retrasado otra vez, aunque creo que no sea oficial, quien sabe antes de que acabe este dia este dispomible, de todas formas miren en http://www.crysisdemo.com/ y lean alli, bueno, a esperar :|

Humano

gracias lo me lo toy descargando xD

Humano
vida restante: 75%

Yo lo estoy jugando todo al maximo y me va perfecto , ¡¡¡¡¡¡¡TIENE UNOS GRAFICAZOS!!!!!! :o :o

Elder

Macho y que ordenador tienes tu para que te vaya tan bien??? Yo me lo estoy bajando y aun no lo he jugado pero lo estoy deseando!!!

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Segun parece la optimizacion es brutal, para los que tengan Placas Nvidia salio un nuevo driver que optimiza hasta la beta, y todo el mundo esta impresionado, muchos confirman 1280x1024 todo al maximo con la 8800GTS por lo que los que tengamos menos maquina nos andara como estamos acostumbrados, eso si pide micro recomendado un Core o Athlon x2 de 2.2Mhz.

PD: Quien lo tenga que use este post para postear imagenes y fps que es lo que nos interesa ... la demos pesa 1.700MB!!!

Humano

yo ya la pase la demo, y eso MUY buena, salvo por un detalle: La peor optimizacion despues de stalker. Con una xfx 8600gt xxx edition tengo que jugar a 1024x768 con todo en medium y shader en low para sacar un minimo de 35/40fps, cualquier juego con el Unreal engine3 me corre todo a full, pero este cryengine2 es una caca, cero optimizacion, realmente en ese aspecto, UNA DESILUCION, el juego prometia. esperemos que mejoren esto para el juego final, sino no veo que vendan mucho, ya que no todos podemos pagarnos una 8800gtx o sli de 8800ultra (aunque con estas tampoco anda muy bien, a mas de 1280x1024 con todo en very high no es jugable)
PD: pack de imagenes sacadas por mi
rapidshare: http://rapidshare.com/files/65478472/crysis_screens.rar.html
megashares: http://d01.megashares.com/?d01=951ecbf
salu2

Palidor

Despues del stalker? Puede que me equivoque o puede que tengas poco Procesador, poca memoria, o algo en tu PC, en la placa que tienes deberia andar perfecto el Stalker y por ende el Crysis, yo no podre decir mucho todavia tengo poca velocidad y no lo tendre hasta dentro de unas horas al juego, ademas tengo una 7600GS(en breve 8600GT) aunque tengo el Windows VIsta y cuando llege mi VGA lo probare en DX10.

PD: Puede que otro problema es que seas exigente ;) , por cierto gracias por las capturas, cuando lo tenga mandare otras para probar calidades.

Humano

el stalker esta mal optimizado en el sentido de que si activas creo que eran las luces dinamicas o algo asi, los fps (por lo menos a mi) pasan de 90 a 20, ah, y a mi se me lagueaba aunque tiraba 90fps, nose porque. pero el caso es que la optimizacion de esta demo es MALISIMA

Elder

Discrepo contigo Eljan, yo creo que esta muy bien optimizada para lo que ofrece. Yo tengo un Sempron 3000+, una geforce agp 7600 Gs y 1 gb de Ram y me va bien en nivel medio. Deja que mejore el pc estas navidades, deja...

Palidor

eljan escribió:
el stalker esta mal optimizado en el sentido de que si activas creo que eran las luces dinamicas o algo asi, los fps (por lo menos a mi) pasan de 90 a 20, ah, y a mi se me lagueaba aunque tiraba 90fps, nose porque. pero el caso es que la optimizacion de esta demo es MALISIMA

El tema de las luces dimacas es conocido, pero tienes que recordar que la optimizacion vienen acompañada de calidad grafica, osea, Crysis esta bien optimizado porque tiene unos graficos ENORMES y por ende necesita una placa de video que lo mueva, no podemos decir que esta mal optimizado, lo estaria si no tubiera esa calidad grafica y le andara lento a todo el mundo.

Un Juego pero MUY MAL OPTIMIZADO para tener un ejemplo es el Spiderman 3 que no importa que maquina tengas, 8800 Ultra 768MB overcloqueada y todos los bonus del hardware que hay hoy en dia y el juego no pasara de 40fps callendo a 2fps en algunas partes(calidad maxima que es apenas mejor que la calidad minima) yo con la 7600GS puedo mover el Crysis en nivel medio sin sombras perfectamente menos en algunas partes muy pobladas de plantas y enemigos.

Fledgling

He jugado la demo en este equipo Intel Pentium D (doble nucleo) 930 a 3 gHz con 3 gigas de ram Kingston a 667 mHz, disco duro Western Digital a 10000 rpm, tarjeta grafica XFX nvidia 8800GTX core 630 mhz y ram a 2'16 mhz(con overclock),tarjeta sonido SB X-fi xtreme gamer professional (64 mg) en 5.1,monitor HP 22" a 1680x1050..Y seleccionando los valores graficos a "HIGHT", que es lo maximo que permite la demo(porque la version definitiva admite "very hight")..el juego no ha pasado de 35 fotogramas por segundo..(21 fps minimo) asi que con menos equipo, ni te digo :?

elegidus escribió:
He jugado la demo en este equipo Intel Pentium D (doble nucleo) 930 a 3 gHz con 3 gigas de ram Kingston a 667 mHz, disco duro Western Digital a 10000 rpm, tarjeta grafica XFX nvidia 8800GTX core 630 mhz y ram a 2'16 mhz(con overclock),tarjeta sonido SB X-fi xtreme gamer professional (64 mg) en 5.1,monitor HP 22" a 1680x1050..Y seleccionando los valores graficos a "HIGHT", que es lo maximo que permite la demo(porque la version definitiva admite "very hight")..el juego no ha pasado de 35 fotogramas por segundo..(21 fps minimo) asi que con menos equipo, ni te digo :?
La demo admite Very High pero en DirectX10 si la pruebas en Windows Vista podes activarlas. Asi que no digas que es un problema de la demo.

eljan escribió:
yo ya la pase la demo, y eso MUY buena, salvo por un detalle: La peor optimizacion despues de stalker. Con una xfx 8600gt xxx edition tengo que jugar a 1024x768 con todo en medium y shader en low para sacar un minimo de 35/40fps, cualquier juego con el Unreal engine3 me corre todo a full, pero este cryengine2 es una caca, cero optimizacion, realmente en ese aspecto, UNA DESILUCION, el juego prometia. esperemos que mejoren esto para el juego final, sino no veo que vendan mucho, ya que no todos podemos pagarnos una 8800gtx o sli de 8800ultra (aunque con estas tampoco anda muy bien, a mas de 1280x1024 con todo en very high no es jugable)
PD: pack de imagenes sacadas por mi
rapidshare: http://rapidshare.com/files/65478472/crysis_screens.rar.html
megashares: http://d01.megashares.com/?d01=951ecbf
salu2
Pero si es la mejor optimizacion que vi, lo juego con una placa de gama baja (8400 GS) a detalles medios/bajos y me anda fluido. La 8600GT no es una placa para jugar un Crysis a grandes detalles, es una placa de gama media/baja.

Fledgling

gimenez_adrian escribió:
elegidus escribió:
La demo admite Very High pero en DirectX10 si la pruebas en Windows Vista podes activarlas. Asi que no digas que es un problema de la demo.

Nadie dice que la demo tenga un problema..yo lo he jugado en XP..