|
28/10/2007 01:54:51
|
|
| eljan escribió: | | el stalker esta mal optimizado en el sentido de que si activas creo que eran las luces dinamicas o algo asi, los fps (por lo menos a mi) pasan de 90 a 20, ah, y a mi se me lagueaba aunque tiraba 90fps, nose porque. pero el caso es que la optimizacion de esta demo es MALISIMA |
El tema de las luces dimacas es conocido, pero tienes que recordar que la optimizacion vienen acompañada de calidad grafica, osea, Crysis esta bien optimizado porque tiene unos graficos ENORMES y por ende necesita una placa de video que lo mueva, no podemos decir que esta mal optimizado, lo estaria si no tubiera esa calidad grafica y le andara lento a todo el mundo.
Un Juego pero MUY MAL OPTIMIZADO para tener un ejemplo es el Spiderman 3 que no importa que maquina tengas, 8800 Ultra 768MB overcloqueada y todos los bonus del hardware que hay hoy en dia y el juego no pasara de 40fps callendo a 2fps en algunas partes(calidad maxima que es apenas mejor que la calidad minima) yo con la 7600GS puedo mover el Crysis en nivel medio sin sombras perfectamente menos en algunas partes muy pobladas de plantas y enemigos.
|