CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Deporte, Rock'n'Roll y... chicas, muchas chicas...

De los creadores de la saga Dave Mirra nos llega ahora otra vuelta de tuerca rodeada de polémica y censura en varios países. Se podría decir que se trata de un juego nuevo, de un concepto distinto, pero básicamente se trata de la misma forma de jugar con distintos -ejem- "objetivos".

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mola mucho

Nota
8
Yo ya lo he provado y me ha gustado, a parte de lo "verde" que nunca viene de mas, el juego esta bien dicen que no innova pero como yo no tengo DAve Mirra pues para mi es un juego nuevo, cosa distinta seria que tuviese Dave mirra. Es entretenido, como los aggressive inline o tony hawks salvando las diferencias y diciendo que este esta un peldaño por debajo. Para los que nos gustan los juegos de bicis y de ese estilo es uno mas que hay que comprar porque son la caña estos juegos!

Zodiark

No seamos mas puristas que los americanos

Nota
8.5
A mi lo de las chicas y lo de las misiones ma ha enganchado, la verdad es que no he jugado al Dave Mirra y me imagino que por eso me sorprende tanto este juego. Tampoco habiajugado nunca a un juego de este tipo, me ha sorprendido gratamente ver como por cumplir misiones y desbloquar videos, llega un momento en que en vez de ir rulando por la calle empiezas a controlar la bici como un experto.

Me mola un monton la jerga que se utiliza (me refiero a la de las bicis) y luego está el humor implicito durante todo el juego, los dialogos son de lo mas macarra que habia visto nunca y cuando acabas una mission te muestran una escena que por lo general es para partirse, yo hacía tiempo que no me reía tanto con un juego.

Yo desde luego me lo estoy pasando genial y no solo por desbloquear videos. Me parece a mi que hay algunos que aun piensan que los videojuegos son para los niños y no les gusta ver juegos de adultos en PS2.

Pues bien, este es un juego para mayores de 18 años, sobretodo si entiendes "slang".

Salu2.
J Dante.

fragma
Humano

vaya truño

Nota
2
para jugar a un juego de deportes extremos de verdad, me compro el aggresive inline, y para hacerme una.... veo el canal plus los viernes por la noche

salu2

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Caliente,caliente

Nota
5
Por mi que hagan todos los juegos así, lo único malo es que no puedes ver los vídeos desde el principio sino que los tienes que desbloquear, pero por lo demás, de putísima madre.<BR><BR>Un saludo

Última modificación realizada el 21/11/2006 13:08:23, modificado 1 vez
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nuevos tiempos

Nota
8
Hola, me llamo Leo y tengo 16 años. Y creo que ya en los tiempos que corremos no se deberia censurar un juego o partes del juego por dos TETAS.
No se que habran visto de raro en eso, porque precisamente queien lo ha censurado creo yo que si habra visto alguna vez unas TETAS.
Ademas para eso esta la edad en los juegos, y una persona de 18 o mas de 18, ya tiene suficiente edad para ver TETAS en un juego.

Fdo: ZAKER

Anima

las chicas

Nota
10
son lo mejor

bmx xxx el mejor bmx

Anima

lo peor

Nota
10
lo pe0r del juego

es que tenga sensura

Anima

solo espero

Nota
10
solo espero un tonny o un aggressive inline xxx

todos los juegos debeb de ser xxx

Anima

se me

Nota
10
olvidava

las misiones son buenas

Humano

Vaya mierda de puntuacion

Nota
8
Me parece una verguenza x part d meri q ste juego tnga menos puntuacion q el truño mierdoso de la puta de la britney.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Un buen juego de BMX.

Nota
8.5
Para los más puristas Dave Mirra, será mejor en casi todos los apartados, pero para los que disfrutamos con juegos distintos, os puedo asegurar que BMX XXX es una gran elección. Muy adictivo, sobre todo por desbloquear todo y el modo multijugador, muy divertido intentando dejar en "cueros" a tu compañera. Un juego curioso, algo novedoso y con una calidad aceptable, rozando el notable alto, con una banda sonora de una gran calidad y unos gráficos que cumplen a las mil maravillas. Lo más destacable, la personalización de tu biker y el gran número de misiones para hacer, hay algunas que son casi imposibles. Un juego, que no por el apartado picantón, que se agradece, es un juego mediocre sino que está a un buen nivel tanto de adicción como de entretenimiento, que es lo que cuenta en este tipo de juegos.

Palidor

Nota
2
las minas estan buenisimas paro para k meten bicicletas en todo esto sin duda un huego para deleitarse la vista. Tendria un 10...

PERO: TIENEN CENSURA, ENTONCES LA NOTA DE ESTE JUEGO DE CONVIERTE EN UN PENOSO...

わかりません