CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Desahogo por este maldito saco de Bugs. ¿Porque nos tratan como a imbeciles?

A dia de hoy aun con actualizaciones el juego sigue teniendo CTDs. Ahh America......cuidado con America porque esta plagado de bugs, avisados quedais si dais un paseo por alli. Pero por supuesto no os preocupeis porque hay bugs de todos los colores y para todo el mundo. Empire es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Cada turno que pasa cruzas los dedos porque puede ser el ultimo que juegues.

Buen timo por parte de SEGA y CA, que han tardado tanto en sacar una mierda bugeada como esta. Que el juego tenga errores.....vaaaaale, que podia estar mejor....vaaaaale, que la IA es penosa.....vaaaale, pero lo que es imperdonable es que un juego salga asi a la calle. Esto es para ir a denunciar por estafa. Y no lo digo de broma. Es como si te venden un Mercedes que por dentro es peor que un Tata indio y se te jode cada dos por tres por defectos de fabricacion. PUES ES LO MISMO. Pero para mas inri dos meses despues aun no se han arreglados muchisimos CTDS y sigue dando pena jugar. En la pagina oficial por supuesto tiran balones fuera reconociendo el 10% y llevan ya dos meses diciendo que lo arreglan. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar a que lo "arreglen" entero para poder jugar?

Lo dicho, mucha pirateria pero a los que pagan como yo despues la mitad de las veces nos tratan como a tontos.

Elder

Pues si que es frustrante y bastante vergonzoso que hayan sacado el juego así, la actualización que corrige dicen cantidad de cosas iba a salir ayer, pero se ve que la han retrasado hasta esta tarde, a ver si es verdad y soluciona algo.

Belias

pensaba pillarlo pero despues de leer este comentario casi me espero

otra cosa: se necesia mucha maquina para este juego me refiero al PC
si hace falta una megacomputer?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Vosotros mismos, con vuestros propios ojos, estais viendo lo que esta pasando con este bien pagado juego-timo-chapuza. Y yo solo digo una cosa, como es posible que "MERISTATION" haya podido laurear semejante juego con un 9 como una catedral?.
Sacar vuestras propias conclusiones....

Saludos para todos :)

Humano

ya está el parche, promete muxo pero todavia no lo e probado.

Saludos

Elder

Al menos ahora en el multijugador salen los nombres de los jugadores en las partidas y puedes saber quien tienes delante :-D :-D :-D, enfn, a ver que da de si el parche, habrá que probarlo y ya os comento.

Humano

Hola!

Pues a mi también me tira con cada acción dentro del juego. Después del ultimo parche de últimos de abril , empezè otra campaña, (porque las anteriores no pude acabarlas porque se me salia al escritorio) y he de decir, que ya no me tira por seleccionar un barco , ahora me tira por declarar guerras.

Mire los Faqs que hay en totalwar.com y desactualizè los drivers de mi gráfica ( es una 9800 gtx) , que al ser bastante nueva y los drivers mas aùn , la chapuza técnica que es el empire no los reconocia ni a una , ni a otros.

Pues ni aùn asi puedo jugar mas de 15 turnos sin que me obligue a terminar la partida por imposible. El resultado es que me he gastado 46 euros para no poder jugar.

Que es una estafa...... Creo que a estas alturas , quien haya desembolsado el importe y lo haya probado nadie lo duda. No me explico como meristation ha puesto un 9 a esta inmensa chapuza de juego.. ...

Esta sin acabar. NO OS LO COMPREIS, por lo menos hasta dentro de 6 u 12 meses, cuando hayan arreglado la otra mitad del juego por lo menos. Antes no os va a dejar jugar y os vais a sentir frustrados como yo.

Como es posible ese afan de dinero que hace que saquen juegos que no estan ni para testear en una beta. Simplemente esta a medias. Con la mejor maquina del mundo no sacareis lo mejor de ese juego graficamente. Consume una cantidad de recursos increibles, con el mejor pc del mercado y el apartado grafico a tope, tendreis lag, como si de un juego online se tratara.... das hoy una orden y mañana se hace efectiva.
Errores incomprensibles de tropas que chocan contra muros, que a pesar de tener 10 cuerdas para subir en los asedios todos suben por una, que una vez en la muralla si los quieres bajar , medio batallon bajara por la escalera y el otro medio volvera a bajar por las escalas e intentara entrar por la puerta!!!!!

El mero hecho de que la IA no sea capaz de invadir islas. Puedes dejarlas desguarnecidas toda la partida tranquilamente que ningun jugador npc las asaltara....,No es capaz de meter tropas en un barco y transportarlas.... por no hablar de lo mas absurdo de todo, la diplomacia... no responde a patrones logicos ni nada que se le parezca. Esta realmente mal mal mal.. Pfff, un 9 . Lo que hay que ver

Elder

Aristofanes escribió:
Hola!

Con la mejor maquina del mundo no sacareis lo mejor de ese juego graficamente. Consume una cantidad de recursos increibles, con el mejor pc del mercado y el apartado grafico a tope, tendreis lag, como si de un juego online se tratara.... das hoy una orden y mañana se hace efectiva.

No estoy de acuerdo para nada con eso, un pc normalito a dia de hoy mueve el juego muy fluidamente, un pc medio actualizado lo mueve a todo y un pc a tope de hoy en dia igualmente. Te comento mi caso que lo he jugado en 2 pc distintos:

- AMD a 2 ghz, nVidia 7800 agp 256 m, 2 gigas ram: Totalmente fluido todo en mediano (este pc tiene como 5 años, o sea nada del otro mundo y hace jugar al empire dignamente, eso si a resoluciones de 1024x768).

- Intel core duo 8400, nVidia 9800gtx+ 1gb de memoria, 4 gigas ram: Totalmente fluido todo en ultra y cuando digo todo es todo a resoluciones de 1024x768 y casi todo en ultra y algunas cosas en alto a resoluciones de 1920x1028.

Es decir un pc bastante desfasado jugaba el juego dignamente, un pc medio de hoy en día lo juega en ultra, eso no me parece para nada exigente si piensas en el juego que más unidades mueve en una pantalla de pc, es más me parece en ese sentido muy bien optimazado, máquinas muy normalitas a día de hoy pueden mover este juego.

En todo lo demás que has comentado totalmente de acuerdo, verdaderamente penoso que haya salido tan mal optimizado en todas esas cosas.

Fledgling

yo tengo un xp de doble nucle a 2.44 ghz, 2 gb de ram una nvidia 8800 gt ke eel ordenador tiene ya tres años y con todo a ultra y maxima resolucion va fluido y perfecto ( a excepcion de los tiempos de carga que me parecen un poko pesados )

Humano

Cita:

No estoy de acuerdo para nada con eso, un pc normalito a dia de hoy mueve el juego muy fluidamente, un pc medio actualizado lo mueve a todo y un pc a tope de hoy en dia igualmente. Te comento mi caso que lo he jugado en 2 pc distintos:

- Intel core duo 8400, nVidia 9800gtx+ 1gb de memoria, 4 gigas ram: Totalmente fluido todo en ultra y cuando digo todo es todo a resoluciones de 1024x768 y casi todo en ultra y algunas cosas en alto a resoluciones de 1920x1028.

Eso es lo que yo tengo, y si que lo mueve con todo en ultra, pero en batallas con mas de 1500/2000 "soldaditos" ya se ralentiza, no las figuras, sino las ordenes. Mando algo pulsando cualquier orden, y despues de medio año suena el sonido de confirmacion. El apartado tecnico del juego es exasperante , y ver a tus tropas deslizarse por el campo de batalla en vez de andar , no tiene precio.

Elder

Pues con muchos otros juegos con 500 unidades en pantalla ya notarias realentizaciones, por lo que no lo veo nada de exigente. Estás hablando de 2000 unidades todo en ultra, dime que otro juego conoces que mueva eso, creo que hay que criticar lo que realmente es criticable en el juego pero precisamente en este apartado a mi me sorprendio grátamente, ya que no pide apenas más recursos de lo que ya pedia su anterior entrega el Medieval Total War 2 e incluso se puede jugar dignamente en pc de más de 5 años como era mi pc anterior, lo cual demuestra que en ese sentido está bastante bien optimizado, mucho más de lo que yo esperaba, si te ralentiza todo en ultra baja un poco algo que tampoco notarás mucha diferencia visualmente.

Humano

Aristofanes, has tenido que empezar campaña nueva para que no te tire el juego??? joooooo pero como es posible!!!! Las mejoras solo son efectivas en partidas nuevas???

a vostros también os falla la velocidad en el modo batalla??? esque termino los examenes con unas ganas locas de terminar la campaña con Inglaterra!!! y me encuentro con que es IMPOSIBLE jugar!!!

Yo digo NO a la piratería, pero tampoco estoy de acuerdo en que me hagan pagar trabajos incabados como completos. que chapuza, cuanta incompetencia. Perdón por todo esto, pero una flota me ha tirado al escritorio 3 veces seguidas y estoy que trino. :)

Humano

Se supone que irán arreglando ese enorme saco de bugs llamado Empire Total War en sucesivas actualizaciones mediante Steam.

Algo ha mejorado . Ya no es tan inestable, se puede jugar, aunque la IA sigue siendo un pupurri de respuestas elegidas al azar, los gráficos siguen teniendo fallos, se sigue ralentizando en varias ocasiones etc etc etc...

Un juego a medio hacer, solo apto para los fanáticos de la saga y de la época.

SPARTAN-II
vida restante: 25%
EXPULSADO
Hasta el 07/10/2009

Un saco de bugs - 54€
Packs mierda de unidades - 20€ y los que salgan.

Para todo lo demás, cagate en CA.

MasterCard