CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Desarrolladores de Monolith Soft desean trabajar como Bethesda Softworks

En una serie de entrevistas llevadas a cabo internamente el año pasado, Monolith Soft habló de sus proyectos y aspiraciones. En cuanto a su proyecto de Wii U, fueron escuetos al manifestar qué esperar, pero sí dijeron que será un juego desafiante que hará que la gente se reúna, y que se puede esperar que sea a la vez muy llamativo y adictivo.

Esto va a ser su primer salto a la siguiente generación de juegos. Monolith manifiesta que si bien se lo pensaron bastante, pero ya decidieron que si iban a saltar a la próxima generación, que les gustaría tener el equipo perfecto para hacerlo de la manera correcta. Trabajando al lado de Nintendo será una gran ventaja, que sienten, como Monolith Soft tendrá una mejor comprensión de las capacidades de la Wii U, con el fin de producir títulos de primera clase para la empresa.

Michihiko Monolith Soft Inaba y productor ejecutivo, Hirohide Sugiura, tenía un par de citas para compartir, con respecto a su próximo juego de Wii U:

Inaba: "Me gustaría hacer un juego de alta definición que impresiona a los jugadores. Quiero mostrar que Japón aún puede mantenerse al día con los EE.UU. cuando se trata de tecnología de próxima generación. Nuestra meta es llegar a ser algo así como los desarrolladores de la serie Fallout, Bethesda Softworks. "

Sugiura: "Creo que la industria actual de juegos japonesa ha perdido su toque, y nos gustaría hacer algo para cambiar eso".

Fuente:
Destripe:
http://www.siliconera.com/2012/12/14/inspired-by-bethesda-softworks-mo​nolith-soft-looks-forward-to-jumping-into-the-next-gen/

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Veo normal que admiren a los más grandes.

Jajajajajajaja. No.

Fenrir

Cita:
Nuestra meta es llegar a ser algo así como los desarrolladores de la serie Fallout, Bethesda Softworks. "

Algunos estarán escupiendo e insultando al monitor :D .

"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Magus

Corrección; desarrolladores de un sólo Fallout, no de la serie.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Curaga

Pues mientras sigan desarrollando para las consolas desfasadas de Nintendo...

H0mer0x escribió:

Como si los juegos de Bethesda no estuviesen tan desfasados como las consolas de Nintendo... :D

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Quieren aprender a hacer bugs infinitos??

Zalhera

Ah, ¿se quieren parecer a una empresa que se ríe en la cara de millones de consumidores?

Belias

Pues precisamente si hay una de las pocas compañías japas que ha demostrado esta gen (y otras) cómo hacer bien las cosas, esa es Monolith soft.
No creo que deban sentir ningún complejo.

H0mer0x escribió:
ya me dirás tú para qué consolas van a desarrollar, si pertenecen a Nintendo...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Si quieren fijarse en una compañia occidental que hace "RPG" que se fijen en Obsidian, que almenos hacen cosas de calidad. No como Bugthesda.

Aunque tampoco es que les haga falta :lol:

Siren
vida restante: 75%

Por favor, Shogo 2 y Blood 3 para Wii U ¡ya!

Odin

Me encanta cómo usa el término "próxima generación" para referirse a una tecnología gráfica que ha convivido con nosotros durante seis o siete años y que está ya practicamente obsoleta. De aquí a que publiquen el juego ya habrán salido al mercado las sucesoras de Microsoft y Sony y, de nuevo, su juego, por buenísimo que sea, parecerá gráficamente de la pasada generación.

HARENA TIGRIS

Pues a mi me parece bien que intenten ser como Bethesda, no significa que vayan a hacer juegos iguales. Pero Bethesda ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, en algunos aspectos mejor que en otros pero en general muy bien.

Sorrimus, esta no es la Monolith de los FPS XD

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

sadakov escribió:
Me encanta cómo usa el término "próxima generación" para referirse a una tecnología gráfica que ha convivido con nosotros durante seis o siete años y que está ya practicamente obsoleta. De aquí a que publiquen el juego ya habrán salido al mercado las sucesoras de Microsoft y Sony y, de nuevo, su juego, por buenísimo que sea, parecerá gráficamente de la pasada generación.

Siendo first de Nintendo creo que el termino proxima generacion esta bien empleado o acaso Wiiu no es la nueva generacion de Nintendo ? , creo que deberiamos darnos cuenta ya que para bien o para mal Nintendo se a bajado de la carrera tecnologica en el ambito grafico . Sobre lo que dicen creo que Monolith a echo los suficientes juegazos como para tener una identidad y reconocimientos propios no creo que deban parecerse a nadie .

Siren
vida restante: 75%

EDV escribió:
Sorrimus, esta no es la Monolith de los FPS XD

Vale, esto me pasa por no leer y hacerme pajas mentales entre Monolith y Monolith Soft, jajaja.
Craso error por mi parte.

Página 1 de 4
1
  >>