CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 13
  <<
5

>>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y este Chitalu nunca apareció todo este tiempo con el record de Müller.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Poned Marca TV por dios X-D

Solo Slater causa tanto escozor.
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Os lo digo yo,Roncero a ver que Messi supera los goles de Muller,a sacarse su vena,ha ido a buscar al ordenador el máximo goleador por google.Lo ha encontrado en Wikipedia!!!!! :? y lo ha publicado en el AS X-D
Roncero entre esto y los 8 puntos quitados,mas bajo ya no puedes caer.

Xone es un barco apunto de hundirse
Bahamut

Lo peor es que de troll no tiene nada. Este lo hace con toda la intención de restarle valor a lo de Messi, y está convencido de lleva la razón

vida restante: 0%
EXPULSADO

BlackJoKeRx escribió:
biggidvs420 escribió:
BlackJoKeRx escribió:
biggidvs420 escribió:
el record es de chitalu, al que no le gusta que se lo aguante

El record es de Messi por mucho que te duela, el record de ridiculos por mensaje es tuyo.

sabes lo que es la ironía?

Si y si lo tuyo era ironia pido perdon, aunque lo dudo, mas que nada por tu linea de mensajes anti Barça.

simplemente trato de darle vida al post

vida restante: 0%
EXPULSADO

pongo esta foto de la leyenda que fue Chitalu:

y su reencarnación en el siglo 21

"Messi prepara el ano"

Shiva

Antes de ayer, en futboleros, a Inda se le escapaba la risa con esto de Chitalu.

Ender

Este foro cada dia demuestra que esta lleno de personas ajenos al verdadero conocimiento futbolistico. A veces incluso me da verguenza leer posts que destilan una infame y enorme ignorancia que dañan mi retina de bellos ojos verdes...

Para los que no sepan (algo que me sorprende), el verdadero record le pertenece el gran Nwakuna, delantero completisimo del conjunto camboyano del Nagacorp. Metio la friolera cantidad de 134 goles en un año (y eso que paso en el dique seco durante 3 meses cuando Co Medhe Mhinabho lo lesiono de la rodilla). Era y sigue siendo un crack del continente asiatico, tiene una velocidad bestial, regate maravilloso, zancadas tremendas, tecnica, cabeceo enorme. Es como una meter en una licuadora la tecnica de Benzema, la fuerza de Toure, el olfato goleador de Falcao, los huevos de Tevez, la velocidad de Martins, el regate de Ronaldo, la vision de Pirlo, la punteria de Del Piero, los trallazos de Gerard... en fin, un mago con el balon. Pero clarooooo, como esta en la liga Camboyana...

Magus

Amrael escribió:
axl bach escribió:
Amrael escribió:
axl bach escribió:
Amrael escribió:
Hoygan, yo creo que todo esto es una gilipollez, y el maximo goleador en un año es Messi, pero señores, cuando interesa se hace caso a los organismos oficiales ¿eh?

Si la FIFA dice que esto no cuenta, no cuenta.

Si la UEFA dice que X no es canterano del Barça, no tienen ni puta idea.

Lo dejo caer.

¿Quién se supone que no es canterano nuestro? Lo pregunto en serio, no me suena esto.

Por ejemplo Cesc y Jordi Alba, no se si Piqué, por que para ser considerado canterano, segun la UEFA debes haber pasado un mínimo de 3 años en las categorias inferiores de un club desde los 16 años hasta los 20 o 21, no recuerdo.

Ah ok, gracias. Aunque me parece que la UEFA no dice nada de haber pasado por categorías inferiores, es decir, que un jugador que ficha con 18 años por el primer equipo de algún club ya se puede considerar canterano a los 3 años.

Pero bueno, supongo que todo depende de lo que entiende cada uno por "canterano".

Claro claro, a eso me refiero.

Que yo pienso que el maximo goleador es Messi, lo de canterano es algo mas complejo, pero a lo que me vengo a referir es que cuando interesa, se hace caso a lo que dicen los organismos oficiales, cuando no, son un puñado de gente sin mucha idea y lo que cuenta es lo que sienten los jugadores.

Pero bueno, al caso del hilo, chorrada de Roncero.

Tratar de establacer comparaciones entre lo que es un registro oficial de goles y un reglamento de inscripción de jugadores en una competición roza el esperpento.

Entre George Weah y Samuel Etoo, no sabría ubicarle, son epocas distintas.

Art.1 "La forma política del Estado Español es el caciquismo"
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mercenariato escribió:
Este foro cada dia demuestra que esta lleno de personas ajenos al verdadero conocimiento futbolistico. A veces incluso me da verguenza leer posts que destilan una infame y enorme ignorancia que dañan mi retina de bellos ojos verdes...

Para los que no sepan (algo que me sorprende), el verdadero record le pertenece el gran Nwakuna, delantero completisimo del conjunto camboyano del Nagacorp. Metio la friolera cantidad de 134 goles en un año (y eso que paso en el dique seco durante 3 meses cuando Co Medhe Mhinabho lo lesiono de la rodilla). Era y sigue siendo un crack del continente asiatico, tiene una velocidad bestial, regate maravilloso, zancadas tremendas, tecnica, cabeceo enorme. Es como una meter en una licuadora la tecnica de Benzema, la fuerza de Toure, el olfato goleador de Falcao, los huevos de Tevez, la velocidad de Martins, el regate de Ronaldo, la vision de Pirlo, la punteria de Del Piero, los trallazos de Gerard... en fin, un mago con el balon. Pero clarooooo, como esta en la liga Camboyana...

"No tengo un sueño, me cuesta dormir" Me rompo X-D X-D X-D

Valvalis
vida restante: 50%

Mercenariato escribió:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1526258&postdays​=0&postorder=asc&start=0

Vaya pedazo de hilo os marcastéis X-D X-D X-D

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere
Zodiark

Lo de chitanu es cachondeo puro y duro y quien se lo crea tiene un problema gordo.

¿Roncero y el as? Pues a hacer su papel, les importa un mierda quedar como lo que son si se habla de ellos. Lo que pasa que con esto se han pasado, se les ha visto tanto el plumero...ademas que el jugador, la foto y todo en general es tan...tan...

SPARTAN-II

Citizen escribió:

Tratar de establacer comparaciones entre lo que es un registro oficial de goles y un reglamento de inscripción de jugadores en una competición roza el esperpento.

La comparación la estás haciendo tu, no yo, en ningún momento he comparado eso, a ver si aprendemos a leer. Mi comentario ha sido sobre que cuando interesa se hace caso a los organismos oficiales y cuando no, no.

Magus

pues yo tengo vecinos que en los torneos de barriadas se follan a Messi

Página 5 de 13
  <<
5

>>