CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Despidos en la desarrolladora de PlayStation All-Stars

A pesar de ello, seguirán apoyando el juego con futuros DLC.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No sé si tendrá que ver con las ventas del juego, pero desde luego, no es el rival para Smash Bros que pretendían conseguir, ni han conseguido la misma popularidad :/

FOXHOUND

yo creo que pasará y está pasando como la burbuja inmobiliaria, pero en el sector de los videojuegos. Las empresas cada vez sacan más juegos al año, y secuelas cada vez mas rapidamente, te sacan una y ya te están anunciando la siguiente. Sobretodo los DLC´s. Quieren vender sus productos y obtener muchas millones de copias vendidas para pagar gastos y obtener beneficios.

Pero lo que no saben es que sacan muchos juegos muy seguidos y antes no sacaban tantos. Y eso se nota en el bolsillo

Conclusion: que saquen menos juegos, mejores, con menos bugs, y menos dlcs. Verás como venden más y cierran menos desarrolladoras.

FOXHOUND

se me olvido decir, que tambien la gente ahora saben que te van a sacar dlcs a porrillo. Entonces se esperan a comprar el juego cuando salga GOTY. O por ejemplo en mi caso, me iba a comprar el call of duty, pero como cada 10 meses te sacan uno, pues ya me espero al siguiente. O los compras nada mas salir, o como los compres un par de meses mas tarde, ya te estan anunciando el siguiente. Nose, veo que van muy rapido para sacar pasta y eso les va a pasar factura.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

jonycafre escribió:
No sé si tendrá que ver con las ventas del juego, pero desde luego, no es el rival para Smash Bros que pretendían conseguir, ni han conseguido la misma popularidad :/

La verdad no creo que haya sido su intencion superar a Smash Bros que no es poca cosa exactamente. Mas bien llevar la misma experiencia del juego de nintendo al ps3, y por mi parte lo hicieron muy bien, gracias a ellos es la primera vez que puedo jugr un titulo tipo smash bros desde los tiempos de n64
Es una pena los despidos, un mal trabajo no hicieron, solo unos cuantos detalles que bien podian corregirse en una secuela
Lo que me gustria saber es que tal le estara yendo en ventas

Ultima

a mí la beta del playstation all stars no me convenció ni tampoco la mecánica del juego en sí y siendo la ps3 una plataforma con tantos juegos exclusivos pues al final te compras los que consideres mejores o que te parezcan más atractivos.

SON OF LIBERTY

jonycafre : No querían hacer un rival del smash bros. Querían hacer su juego. Y me resulta bastante entretenido.

Vivan los DLC
Neonate

klamath escribió:
yo creo que pasará y está pasando como la burbuja inmobiliaria, pero en el sector de los videojuegos. Las empresas cada vez sacan más juegos al año, y secuelas cada vez mas rapidamente, te sacan una y ya te están anunciando la siguiente. Sobretodo los DLC´s. Quieren vender sus productos y obtener muchas millones de copias vendidas para pagar gastos y obtener beneficios.

Pero lo que no saben es que sacan muchos juegos muy seguidos y antes no sacaban tantos. Y eso se nota en el bolsillo

Conclusion: que saquen menos juegos, mejores, con menos bugs, y menos dlcs. Verás como venden más y cierran menos desarrolladoras.

Una comparación muy acertada. Lo que sucede es que a diferencia de la burbuja inmobililaria que terminó estallando, el sector del entretenimiento digital se está desinflando con su "beneficio a toda costa".

Curaga
vida restante: 50%

Normal. Con lo malo que es el juego se veia venir. Raro que no cierren el estudio.

Curaga

Es lo que sucede en todas las empresas (sean de videojuegos o no). Una vez realizado el proyecto principal (PS All stars, en este caso), se produce un excedente de mano de obra. Hacer un videojuego es como construir un edificio, durante toda la fase de ejecución se necesita emplear a muchísima gente, pero un vez finalizado tan sólo quedará el mínimo necesario para sustentar la empresa y mantener el proyecto (DLC, online, etc). Los reajustes de plantilla han existido desde siempre y no son un problema si van surgiendo nuevos proyectos, ya sea en una empresa o en otra, que vayan absorviendo los recursos excedentes. Es el handicap de trabajar para empresas que funcionan mediante proyectos.

Neonate

Yo hubiese despedido a los dos equipos, a los que hicieron el Smash Bros y el PlayStation All-Stars.
Pero claro, es MI opinión. Respeto a la gente que le molen este tipo de juegos (antes de que se me tiren al cuello).
Salu2.

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

El juego es muy bueno y es bastante adictivo, como dijeron antes, trajeron la experiencia Smash Bros a PS3 con otros personajes, es bastante divertido. Lo malo son esos menus de mierda de juego del año 2000, como de las primeras hornadas de PS2 X-D la verdad es que jugablemente cumple, pero en presentación les daba un 2.

Zodiark

Oscar PM escribió:
Normal. Con lo malo que es el juego se veia venir. Raro que no cierren el estudio.

A mí no me va mucho el juego, pero ¿malo?.... Nah, para nada....

Elder

era de prever... probablemente el desarrollo del juego sea aceptable, pero sony no tiene personajes con carisma suficiente como para sacarlos de su juego y querer verlos en otro peleando entre si... mala copia de smash bros

Antediluvian

Deberian de haber empesado por despedir al tipo que penso que era una buena idea hacer un juego con un descarado parecido a un juego de Nintendo, los desarrolladores solo hicieron el juego, pero ahora volaran algunas cabezas por que ya se dieron cuenta que no era tan buena idea como creyeron.

Página 1 de 3
1
  >>