CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 12
1

>>

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Después de un año.... ¿se mereció Skyrim todos los dieces?

Hoy se cumple un año de la salida de uno de los mejores juegos de la GEN, juego que se llevó un monton de dieces, hablo de .....

Yo estos días le he metido una buena viciada gracias a dawnguard y por fin he llegado a las 100 horas de juego :D
Y me estado preguntando,
¿Se mereció Skyrim todos los 10 que se llevó?

Saludos

Yo siempre lo dije y lo seguire manteniendo. El PC es la cuna de los pobres, de los avaros y de los piratillas que quieren todo lo ultimo sin gastar un duro. Es el lugar donde anidan 2 de las mayores lacras de la industria ( avaricia porque hay gente con mucho dinero que no compra nada y piratillas porque son los que con o sin dinero no invierten nada en el mundillo ).
La mayoría del mercado videojueguil lo mantiene el mercado de consolas y lo sabéis bien.
SON OF LIBERTY
vida restante: 75%

Sí, pero sólo para la versión de ordenador.

Por ti sería una mezcla de beata y ramera. Dignísima gente rastrera.

| PSN: Xtremer
| Xbox live: Systematico
| 3DS: 1676-4950-5267
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pienso que no mucho, a pesar de ser un gran juego, han sido algo exageradas las notas. El problema de darle un 10 a este juego es que luego entonces habría que superar ese número con varios otros juegos, y como esa es la nota máxima, para mí queda algo incongruente entonces.

GRANDIS SUPERNUS

Nu se, veamos...mas de 180 horas en 3 personajes y no me he pasado ni la mitad de la historia, con los alters directamente he pasado de ella (salvo para activar los gritos) asi que creo que si, que la notas lo clavaron.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Belias

Clidus1010 escribió:
Pienso que no mucho, a pesar de ser un gran juego, han sido algo exageradas las notas. El problema de darle un 10 a este juego es que luego entonces habría que superar ese número con varios otros juegos, y como esa es la nota máxima, para mí queda algo incongruente entonces.

Es que por esa regla de tres nunca se le daria un 10 a los juegos. Es como cuando algunos incomp.... profesores te dicen que no te dan el 10 por que la perfeccion no existe. >:-(

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Portavoz de los muertos
vida restante: 50%

Ese juego no se merecía ni salir a la venta con la cantidad de bugs que tiene.

Última modificación realizada el 11/11/2012 15:13:33, modificado 1 vez
Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bajo mi punto de vista, no. Nunca he podido con los juegos de Bethesda y en general un RPG en primera persona me corta bastante el rollo y me entorpece la jugabilidad.

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Por qué? Muy fácil. Como juego sólo tiene un único fallo destacable y dejando de lado los bugs.

Anima

Ningun juego se merece un 10, la version de PC si que esta cerca a un juego de 10, pero viendo los juegos de 9, pues si.

http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2010/03/17/socom-ii-hd/
Gracias Zipper por estos 11-2 años de Socom

Mi PC: I52500k 4.2ghz, 8Gb 1600 , GTX 760OC
Tablet: Asus Transformers Book T100 10.1" 64+64GB
Smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32+32gb
Valefor

Ni de coñisima, habia mucho hype alrededor y de ahi las notas, pero como juego de "rol" me parece demasiado insipido, no influyes en una mierda en practicamente nada, eres el recadero de los campesinos... un paso atras de lo que consiguieron con el New Vegas

Belias

voces escribió:
Ningun juego se merece un 10, la version de PC si que esta cerca a un juego de 10, pero viendo los juegos de 9, pues si.

Por que ningún juego se merece un 10. Es que obviando razones folosoficas bastante desmerecedoras. Lo que se esta juzgando es el conjunto como juego en si.

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Valefor

No, yo lo habría dado un 9. Los bugs no pueden ser excusados (especialmente la chapuza de versión de PS3), el sistema de combate es aburrido y tiene nulo componente de rol.

Shiva

Peace_Maker escribió:
Ni de coñisima, habia mucho hype alrededor y de ahi las notas, pero como juego de "rol" me parece demasiado insipido, no influyes en una mierda en practicamente nada, eres el recadero de los campesinos... un paso atras de lo que consiguieron con el New Vegas

Nunca pretendieron parecerse a new vegas, simplemente tomaron lo de las dosss facciones pero muy simplificado ¿por que? porque New Vegas ni siquyiera lo hizo Bethesda

SON OF LIBERTY

Ni de coña, que no quita que sea notable o excelete (8 o 9). Pero que ofrezca muchas horas no significa necesariamente que sea divertido. A mi me llega a aburrir, a ver si puedo darle otra oportunidad. La dificultad está descompensadísima, al final todo es demasiado fácil incluso en dificultades elevadas. Y la parte rolera podría haber sido mejor no, mucho mejor. Es un muy buen juego en mi opinión, pero queda lejos de ser "obra maestra".

Leviathan

No creo que un juego que tiene fallos gordos reconocidos se merezca la máxima nota aunque exista versiones que no sufra dichos fallos.

La máxima nota indica la perfección. Muchos dirán que la perfección no existe, puede ser, pero tengo claro que un juego que sufre fallos (aunque no sea en todas sus versiones) no merece la máxima nota.

Un saludo

Página 1 de 12
1

>>