CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Destiny, Impresiones

En 700 años, el destino terrestre estará condenado por un
misterioso ataque alienígena. El año que viene Bungie expondrá así su nueva
gran epopeya, Destiny, un concepto de largo recorrido clasificado como la nueva
generación de los FPS y llamado a reinventar el género. Histórico y carísimo,
el mayor secreto de Activision es una de las primeras experiencias compartidas
para PlayStation 4 y la siguiente Xbox, aunque cerrando también el ciclo de
vida de las consolas actuales.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ivory
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que puuuuta pasada, así sin mas lo digo.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En primer lugar, excelentes impresiones Javote, enhorabuena por el enfoque del texto y por plasmar muy bien las sensaciones que ha trasmitido este titulazo. Ahora bien, damas y caballeros esto es next gen, vaya ahorrando, porque esto promete.

Humano

Todo en el papel suena genial. Creo que el juego se tiene que lucir en el shooting y en lo divertido del gameplay por que a nivel grafico no croe que pueda hacer nada con el proximo halo o killzone. Para sostener esto me baso en las escenas ingame... vieron como se desplazaban los personajes?? muy MMO, medios duros y demas... Pero no por eso no creo que no pueda ser el nuevo WOW en consolas y FPS

Magus

Entiendo que alabéis el juego porque tiene una pintaza, pero no se si habéis leído que requerirá conexión constante, y eso no mola nada cuando quiero jugar en modo para un solo jugador. Eso sólo es para impedir la segunda mano.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Entonces , esto sera una especie de Planetside 2 con ¿ modo historia ?
Ami que un juego se centre tanto en el multi .... lo siento , no me gusta , sera que me considero un lobo solitario .
No quiero tener la sensación , que me da por ejemplo Borderlands 2 , que hay misiones que para 1 jugador son casi suicidas .... y casi que te obliga a jugar con mas gente . Eso no me gusta .

Gráficamente .... pues que queréis que os diga .... esta bien , pero espero que este muyyyyyy verde , porque esto no es nada que no se haya visto ya . Vamos que en el apartado grafico no me han sacado un WOW , eso si , los artworks muy bonitos , pero jugablemente , lo siento no valen de nada .

Artísticamente y conceptualmente me parece una pasada , pero como sigan " obligando " a pasar ciertas partes del modo historia con gente al estilo Borderlands 2 , por mi un juego del que pasare .

Saludos

Ender

Treinta segundos de gameplay me habrían hypeado mil veces más que ver a la peña de Bungie diciendo "molamos un montón y este proyecto va a ser la hostia" (cómo me cansan este tipo de publirreportajes).

Portavoz de los muertos

Muy chulos los artworks animados

Magus

Luce realmente bien...

Duruvacaciones...
MJOLNIR

Cita: "requerirá conexión permanente..pero podremos jugar solos"

Primer intento de colarnos la conexión permanente gratuita, eso sí de forma preciosa, ¡eRROOOOOOOR! ;)

Enga, Ta luego Bungie 8-)

Humano

seattlenses?? xD

Adramalech

Me hace gracia este tipo de videos que tratan de decir "estamos haciendo algo realmente novedoso", cuando todo lo que están contando, independientemente de lo bonito que les quede, es un +1. Y es que esta generación creo que andamos un poco empachados de universos futuristas estilo Halo, Mass Effect, Gears of War, Killzone... sin contar lo que ya nos venía de generaciones anteriores (rollo Unreal Tournament, Star Wars...).

Y sí, estoy un poco hasta los huevos de universos extremos post-apocalípticos en los que metes polvo y ciudades devastadas en los artworks, y todo queda de puta madre.

Palidor

Creo que si los de Bungie les hubieran inyectado hype en vena a los periodistas allí presentes, el resultado habría sido el mismo... Vaya manera de vender su producto, me han convencido hasta a mí, la virgen... :?

A ver, lo que deberíamos entender con las delcaraciones de Bungie, es que quieren hacer un Juego Onlien de disparos, ONLINE. PERO ONLINE no significa obligatoriamente MULTIPLAYER. Entiendo que será una mecánica shooter en cuanto a manejo y control, excepto algunos momentos que pasará a tercera persona cercana, como ellos mismos hand dicho. Entiendo que el PRIMER concepto base del juego, es hacerte un tipo de personaje e irlo desarrollando introduciendo elementos de rpg y de dungeoncrawler e injertándolos en la mecánica FPS/acción tercera persona. Entiendo que esos elementos roleros son parte esencial por lo PATH, crearte tu propio camino, historial, currículum, fama. Entiendo que el juego podrías jugarlo como un fallout yendo por el yermo. Entiendo que el SEGUNDO concepto base del juego es que puedes alterar el mundo con tus elecciones, gestas y hazañas y que quierenque sea un único mundo para todos, ahí la necesidad de conexión permanente: lo que tú hagas cambiará cosas para todos y viceversa. Ése es el gran punto del juego. Es un juego online, juega sólo si quieres, no es un mmocoop.

Creao que la mejor manera de que asimilemos lo que nos están vendiendo es imaginarnos un skyrim multiplayer. O un World of warcraft dónde el próximo jefe de la horda pueda ser tu warlock no-muerto llamado XxOzeluíxX y tus grandes gestas pasen a convertirse en lore del mundo y a todos afecte. Un mundo vivo y con causa/efecto extendido a su agentes activos, los jugadores.

Ello es un concepto genial y que, como dicen en el reportaje, puede seducir incluso a los que no nos gustan los FPS (yo sólo me dejo llevar por la saga Killzone por su gran trasfondo y por el carisma de los malos). Acordaos de lo que dicen de la aplicación para dispositivos móbiles y tablets, es para recibir información del estado actual y cambiante del mundo del juego. Lo más parecido a esto se llama Dust514-EVE Online, es normal que aparezcan otras formulas que quieran explotar esta idea que no se ha tocado hasta ahora. Sólo imaginaos un MMO de un FPS de la segunda guerra mundial que según el trabajo de los jugadores para una u otra facción pudiera hacer cambiar el curso de la historia en ese mundo paralelo y hacerle avanzar por otro camino debido a cómo inclinan la balanza los jugadores en los eventos que se originan. Ya veremos cómo acaba siendo, y si en verdad es tal como dicen que será (recordad aquél más que bueno primer assassin's creed pero que la gente habla pestes de él porque nos lo vendieron como un gta/hitman en las cruzadas). Pero deberíais al menos, tener claro que es esto lo que nos venden con sus palabras, la conexión permanente no es por capricho, es por necesidad según el concepto del juego.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.

Aún falta muchísimo para conocer detalles REALES de este juego, pero si cerca de la mitad de lo que han hypeado aquí es cierto, tal vez estemos ante un nuevo modo de entender los videojuegos. Imaginaos una partida común, en la que si un grupo de amigos y yo atacamos la prisión esa de la que hablan en Marte, a cada jugador le aparecerá un mensaje notificándoselo, y de repente se abran misiones secundarias para cazar a los presos...
Desde luego, sería algo increíble, pero dudo muchísimo que la generación actual de consolas logre soportar un juego así... Habrá que esperar hasta tener más noticias. Y más fiables, ya sabéis cómo es el hype...

Página 1 de 3
1
  >>