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Amaterasu
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Stakado escribió:
El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?


a esa calidad no, pero a 720p, 30fps y sin AA, es problable.

aun asi, no es lo mismo una demo tecnica que un juego con un mapeado mayor, fisicas, IAs etc...

aun asi me ha flipado saber que podria moverla con mi pc a 1080p y 60fps, pero con AAx2 en lugar de x8.


Stakado, no damos por hecho que la next-gen partirá de una resolución standard de 1080p?

Y cambiando de tercio radicalmente...la eterna pregunta: ¿Para cuando AA gratis? xD


Valvalis
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Yo no daría por hecho que la next gen parta de eso. El 95% de la gente que tiene una consola no sabe distinguir un juego a 1080p de un juego a 720p con un AA medio decente. Incluso con las imágenes reescaladas de 360 había gente, incluso en los foros (donde se supone que ya tienes un interés fuerte en los videojuegos), que creía que la resolución nativa de los juegos era 1920x1080. Qué sentido tiene destinar el triple de recursos a algo que la inmensa mayoría de la gente no va a apreciar.

Esto no quita que haya juegos que lo vayan a hacer, y saldrán juegos a 1080p y 60fps que dará gusto jugar, pero cuando la potencia de las consolas se quede "corta" y los desarrolladores quieran mostrar cosas más espectaculares en iluminación, físicas (sobre todo si las hacen por gpu) y modelados recortarán en framerate y en resolución sin demasiado dolor. Esperemos que no tanto como en esta gen.

Dicho esto, prefiero 720p 60fps que 1080p 30fps, y cuando tenía un PC que me obligaba a elegir la fluidez era siempre intocable.

Un saludo.


Zodiark
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Ya square, y esto era la tech demo de esta gen...EN UN MMORPG.



GRANDIS SUPERNUS
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Si durango acaba saliendo con una HD8000 que dicen los ultimos rumores, ese engine con menos AA (a 1080p con un x2 basta cohone) lo mueve con la punta del cipote, esta muy bien optimizado.

Otra cosa es el tiempo que lleve desarrollar un juego con ese engine, de inicio nada mas que veremos cosas rapidas evidentemente.



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Shiva
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Re: Desvelados nuevos detalles sober la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps.

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Drebin893 escribió:
Dragn3r escribió:
druida escribió:
En un nuevo artículo se detalla que la demo Agni's Philosophy corre sobre el siguiente hardware: i7-3770K 3.5GHz, GTX 680, 2gb, 32 GB of RAM


Claramente gráficos que se verán en la next gen de consolas vamos. Encima tardando un año y medio en hacerla xD.

No se a quien pretenden engañar con estas cosas, bueno a medio foro, que se creía que esto o samaritan eran cosas que se verían tranquilamente ingame en la next gen.

Espero que dentro de 3 años te acuerdes de este mensaje. :D


Ya veremos que pasa cuando salga FF XV ;) .



Sagrada Trifuerza
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neko_gantz escribió:
Ya square, y esto era la tech demo de esta gen...EN UN MMORPG.



Pues el otro día vi esto y me quede bastante sorprendido.



Ivory
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druida escribió:
Maxy90 escribió:
Hombreeeeee, que me pongas un pedazo pepino de ordenador y que me digas que no va a 60 fps pues como que me daría mal royo, y mas teniendo en cuenta que los juegos actuales no piden mas de Intel Core duo para ir a 30 fps con gráficos aceptables y 768p

No es comparabel el motor esta moviendo por frame 10 millones de poligonos con texturas en altisima resolución, con SSAO, MSAA a 8 y todo a 60fps a 1080p, hay una gran diferencia con lo actual.

No me refiero a eso, me refiero al pedazo salto que hay. Actualmente teniendo un i5 mueves todo lo que existe hoy en día al máximo a 1080p y me viene alguien a decir que está de puta madre optimizado cuando lo que usan es un ordenador de la NASA X-D X-D joder, es que si ese ordenador no lo puede mover nada lo hace :?


Leviathan
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Drebin893 escribió:
neko_gantz escribió:
Ya square, y esto era la tech demo de esta gen...EN UN MMORPG.



Pues el otro día vi esto y me quede bastante sorprendido.


buaah que buena pinta... si no fuera porque es por cuotas me lo compraba de salida.


Sagrada Trifuerza
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nestore93 escribió:
Drebin893 escribió:
neko_gantz escribió:
Ya square, y esto era la tech demo de esta gen...EN UN MMORPG.



Pues el otro día vi esto y me quede bastante sorprendido.


buaah que buena pinta... si no fuera porque es por cuotas me lo compraba de salida.

Deberían crear un mundo así para el Final Fantasy offline.



Alastor
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¡¡¡ La demo de Square Enix usaba 32GB de RAM !!!

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druida escribió:
En un nuevo artículo se detalla que la demo Agni's Philosophy corre sobre el siguiente hardware: i7-3770K 3.5GHz, GTX 680, 2gb, 32 GB of RAM, a 60fps 8xMSSAA + FXAA y consume 1,8gb de VRAM, diez millones de poligonos por frame.
Desglose de la ocupacion de la GPU:

Fuente: http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20121129_575412.html



Por mi parte en ningún caso pensaba que estuvise "tan optimizada" excepto quizá por el tema de la RAM del sistema, 32gb son muchisimos pero me imagino que serán mas que nada para tareas de desarrollo.
Viendo esto pienso que en materia tecnica las cosas pintan bien para la próxima gen.


¿32 GB de RAM?

Aprovecho para añadir más información sobre este mismo tema:

Square Enix muestra dos nuevos videos del tech demo Agni’s Philosophy –

Square Enix se convirtió en el centro de admiración durante la E3 2012 cuando presentó un extraordinario y visualmente impactante video mostrando un tech demo llamado Agni’s Philosophy basado en su motor gráfico de próxima generación “Luminous”. Para todos nosotros que no pudimos acudir a la Square Enix Open Conference 2012, que tuvo lugar el pasado mes de Noviembre, hoy fueron encontrados dos videos que muestran precisamente algunas de las opciones usadas que le dieron vida a los personajes del tech demo.

Éstos videos puramente teóricos sirven perfecto para demostrar las capacidades de personalización y flexibilidad que puede entregar el motor no solo para recrear mundos ultra-realistas de gran detalle sino que además se consigue en tiempo real, apostando a lo que podrá conseguirse en siguiente generación de consolas.

Lo más sorpresivo es que desde GameWatch se ha revelado que en el proceso de pre-renderización Agni’s Philosophy solo necesitó de una GTX 680, un Core i7-3770 @ 3.5Ghz y 32GB de RAM; una PC high-end actual, para conseguir entre 30-60FPS.

http://www.hardwaremx.com/news/square-enix-muestra-dos-nuevos-videos-d​​el-tech-demo-agnis-philosophy/

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Agni’s Philosophy demo used 32GB RAM, GTX 680

Remember that Agni’s Philosphy tech demo Square Enix showed off months ago? It was said that that was what next-generation games would look like. Square Enix held a private conference on November 23 and 24th in Japan to reveal more details about their next generation game engine.

Well the hardware that powered that demo was pretty damn impressive. I’m not so sure next-gen consoles will run it at it’s full specs.

That tech demo was running on an Intel Core i7 @3.5Ghz using 32GB RAM on a GTX 680. It is also said that the demo didn’t put too much stress on the CPU either.

Impressive to say the very least. I can’t believe Square Enix went all out on that. I don’t think I have to tell you that no next-generation console will have anywhere near this much power.

But I’m sure the engine can be scaled down and will work wonderfully on next-gen consoles even if they never achieve the impressive results that this tech demo displayed.

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https://gimmegimmegames.com/2012/12/agnis-philosophy-demo-used-32gb-ra​​m-gtx-680/

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http://www.elotrolado.net/hilo_demo-tecnica-agni-s-philosophy-esto-es-​​lo-que-puede-ofrecer-una-gtx-680_1839054

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Recordemos que la misma Square Enix pidió mucha más memoria RAM para PS4 y XBOX720:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2023160&postdays​​=0&postorder=asc&start=0

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La memoria RAM, el gran problema de Luminous Engine

Square Enix preocupada por la memoria de las próximas consolas de Sony y Microsoft

Como os hemos comentado en varias ocasiones, son varios los motores que aun sin tener un "hogar" en forma de consola, se han presentado en el pasado E3. Tal fue el caso del que os vamos a hablar ahora mismo y que viene directamente de la mano de Square Enix, Luminous Engine.

Mucho se ha hablado desde entonces por la propia compañía asegurando que todo lo visto en la demo técnica corría en tiempo real, aunque con prestaciones de PC en piezas más que recientes y apabullantes para compatibles como son una Nvidia GTX680.

Pero claro, todo ello tendrá un coste, sobre todo para las consolas y en forma de memoria RAM. Estas plataformas al no ser tan dinámicas como el PC pudiendo cambiar o actualizar diferentes segmentos de su arquitectura; nos encontramos con el muro de una tecnología cerrada y por lo tanto limitada. Square Enix no se quiere pillar los dedos y ha planteado ya el problema:

El tamaño de la memoria RAM será el gran reto. La calidad de las texturas de Agni´s Philosophy es enorme y está claro que la próxima generación de consolas tendrá que llevar una gran cantidad de RAM si quieren soportar la tecnología de Square.

Así lo contaba Takeshi Nozue, director creativo de Agni´s Philosophy a la revista EDGE.

De momento desconocemos las prestaciones técnicas de las consolas de próxima generación, pero según las filtraciones que hemos podido ver en las más recientes semanas sobre ambas máquinas, estas tendrían una cantidad considerable de memoria RAM. Tendremos que esperar a los detalles oficiales para salir completamente de dudas.

http://blogocio.net/la-memoria-ram-el-gran-problema-de-luminous-engine​​-no-55187/



Última modificación realizada el 19/12/2012 21:38:39, modificado 2 veces
IGNIS EXCUBITOR
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O sea, algunos usuarios diciendo que las compañias estan agobiadas por un salto grafico generacional, pero las compañias realmente estan preocupadas de que el salto no sea lo suficientemente grande xD

Zodiark
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Y para que tantos graficos si luego hacen mierdas de juegos. FFVII con sus mierdigraficos se folla y refolla a todo lo que ha hecho square desde que se unio con enix.


Odin
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Soy el unico que no se lo cree? 32 Gb de RAM....actualmente apenas se usan 4 X-D X-D X-D Y por cierto, la resolucion? No leo en ningun lado la resolucion a la que iba

Por cierto, creo que en este foro deberian aprender a diferenciar VRAM y RAM. La VRAM es la que interesa para las texturas y el juego en si. La RAM solo para que pueda cargar mas librerias a la vez.



Última modificación realizada el 19/12/2012 21:45:49, modificado 3 veces
Siren
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Scorpiox escribió:
O sea, algunos usuarios diciendo que las compañias estan agobiadas por un salto grafico generacional, pero las compañias realmente estan preocupadas de que el salto no sea lo suficientemente grande xD


Seamos serios. Excepto dos o tres usuarios que tienen sentido común y lo dicen porque realmente lo piensan, una gran mayoría lo dicen porque creen que toca decirlo.

Si cierta compañía cuyo nombre empieza por "N", y termina en "intendo" hubiese sacado recientemente una máquina mega-potente, dirían algo diametrálmente opuesto.




Ifrit
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pues pinta muy bien , la verdad esque esa demo luce a un nivel practicamente perfecto

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