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Shoot_360
USUARIO CANCELADO
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Luminous hace unas semanas y hace poco Crytec, por lo visto MS y Sony tendrán que plantearse seriamente la cantidad de RAM de sus próximas consolas, veremos si esos 8 GB serán suficientes para algunos estudios... emmm... digamos "caprichosos" (o quizá no).


IGNIS EXCUBITOR
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Shoot_360 escribió:
Luminous hace unas semanas y hace poco Crytec, por lo visto MS y Sony tendrán que plantearse seriamente la cantidad de RAM de sus próximas consolas, veremos si esos 8 GB serán suficientes para algunos estudios... emmm... digamos "caprichosos" (o quizá no).


¿8 GB? Yo personalmente creo que meteran 4


Anima
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El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?


tal cual no, pero una aproximación realista con lod ajustado y menos aa creo que sin duda. A poco que metan una 7870 o algo similar...



CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 GE Vapor-X, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 + SONY BRAVIA V5500 40"
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El precio de esos componentes para una persona de a pie son de unos 1000€.



"¿Cómo hemos podido convertirnos en estos monstruos indiferentes?"
Ivory
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Scorpiox escribió:
Shoot_360 escribió:
Luminous hace unas semanas y hace poco Crytec, por lo visto MS y Sony tendrán que plantearse seriamente la cantidad de RAM de sus próximas consolas, veremos si esos 8 GB serán suficientes para algunos estudios... emmm... digamos "caprichosos" (o quizá no).


¿8 GB? Yo personalmente creo que meteran 4

Pon 4 y en 2 años las consolas se quedan brutalmente desfasadas otra vez. No hay que mirar a los juegos de hoy en día sino los que vendrán en el futuro.
8 yo lo considero óptimo a largo plazo


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EXPULSADO
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Este juego a full hd no aa o x2, a 30 fps y algo "recortado" en cosas tipicas como distancia de vision y demas y obviamente una buena optimizacion tipica de consola lo mueven segurisimo.

TERRESTRIS VERITAS
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Soy el unico que piensa que la solucion no deberia ser mas ram si no optimizar mas los juegos?

y no lo digo solo por las consolas si no por el pc tambien



FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!


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Corneria
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Es un tema brutalmente complejo y ni sabemos qué hardware final tendrán PS4720, no podemos ni sacar conclusiones ni juzgar practicamente nada.

Me quedo con las palabras de Epic de hace un tiempo en cuanto que habrá salto cuántico y las de Peter Moore, que decía que se harían cosas increíbles.

Luego las últimas declaraciones de Crytek también, pero es que vamos igual de ciegos para saber si esto o lo otro se moverá igual de bien, mejor etc.



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Ultima
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The great destroyer escribió:
El precio de esos componentes para una persona de a pie son de unos 1000€.

El caso es que esa comparación no se pude hacer Sony y MS lo que van a hacer en esta generación es comprar los diseños de GPu y CPU asi que lo que habria que ver es el coste de I+D mas el de fabricacion.
Por otra parte la gama GtX6XX tiene un sobre precio constado y no creo que haga falta un 3770k para mover la demo cuando ellos mismos comentan en el documento que el uso de la CPu es muy bajo con algo como un i5 2500k me imagino que basta.

Hay que tener en cuanta un dato importante, ese hardware esta moviendo todo lo que se ve en pantalla a 60fps clavados si rebajan a 30fps seguramente con una GTX 660 ó 7870 seria suficiente, claro esta que hablamos de la demo en un juego real fijo que los requerimientos serián mayores.
Tampoco hay que olvidar que si bien se trata del equipo con el que corre todo el trailer pero también con el que lo han desarrollado.


Fenrir
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El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?


Claro que lo moverían, bajo el módico precio de 450-500 Euros, costándote un equipo con las mismas especificaciones técnicas unos 1000.

:3


Ivory
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Registrado: 21 Dic 2010
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El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?


Hay gente que sí, pero esa misma gente tiene muy pocos conocimientos y demasiada ingenuidad


Ivory
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amadeus_dark escribió:
Soy el unico que piensa que la solucion no deberia ser mas ram si no optimizar mas los juegos?

y no lo digo solo por las consolas si no por el pc tambien


El problema es que no se puede sacar de donde no hay.

Por ponerte un ejemplo radical, por mucho que optimices el Crysis 2 no podrás correrlo con 1Mb de RAM. Y es que las texturas ocupan tamaño. Y mientras más detalladas sean, más tamaño ocuparán.


Anima
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Registrado: 9 Ago 2005
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Pero qué peazo de monstruo PC han tenido que utilizar para mover a 60fps una cutscene ingame :?

Ahora, hay que aclarar qué no veremos en la próxima generación técnica:

8x de AA??, ni de coña, el anti aliasing es algo básico, es lo que hace que la imagen se vea de pu%a madre, pero para asegurarse un buen framerate ingame, pondrán AA X2 por norma general o X4 en una producción con pocos gráficos(Sea del tipo que sea dependiendo de la desarrolladora) pero 8X?, lo dudo...

Lo de los frames pues no opinio, porque dependerá del juego, ahora, espero ver más juegos a 60fps que en esta gen, porque ya llegamos a un nivel en el que cada vez más géneros o estilos artísticos han llegado a lo máximo necesario para lucir bien (ej: Orcs Must Die, exceptuando que le quedaría genial a esas paredes planas ponerle parallax oclusion mapping, no necesita más para verse perfecto, porque ya casi lo es)

Resolución, pues dependerá de la desarrolladora, ahora, variarán entre 720p y 1080p según les dé la gana (y quizás en algún juego 2D o juegos con gráficos simples le den soporte 4K sólo para vacilar y que se hable del juego en los foros, aunque la realidad sea que a 1080p se ve perfecto cualquier cosa con AA, debido a que en una tele grande no estás cerca de la pantalla)

Gráficos puros: se van a ver geniales, ahora, hay que tener en cuenta que las consolas no son ordenadores consumevatios, son cachivaches con potencia más medida, así que no espero una potencia exageradamente basta.

Aunque yo creo que nos acercaremos a las CGs, ya que para qué negarlo, muchos juegos si no lucen como CGs en esta gen es sólo por el hecho de que:

- La iluminación necesita avanzar a la 3ª generación (1ª: la cámara ilumina -> gen 32 bits, 2ª: se ponen focos de luz aquí y allá para simular luces reales -> "128 bits" en adelante, 3ª la luz rebota en los objetos, pero teniendo en cuenta que la luz es tratada de diferente forma por cada material -> ¿next gen técnica? )

- Las cosas de cerca cantan por las aristas, esto con el teselado se acaba, porque ahora sí se utilizaría de cerca esa versión que ya se crea hoy en día de alta poligonización, pero sin malgastar recursos porque de lejos se verá con muy pocos polígonos.

Eso sí, para avanzar en esas dos cosas se necesita: RAM, y es aquí dónde me dan miedo las próximas consolas, la iluminación ya se ha comentado que se hará por vóxeles, y eso consume RAM de forma alucinante, y la teselación creo (Repito:creo, no lo tengo claro) que el problema que tiene es que necesita bastante RAM, y aquí lo vemos, 32GB de RAm + 2GB de V-RAM, cierto que esto es para un equipo de desarrollo, y les sobra 0.5GB de V-RAM, pero joe, viendo esto, uno empieza a pensar que los 8GB que desean las compañías se quedan cortos X-D

Ya veremos cuántos GB trae las nuevas consolas (y cuanto consume su SO + Kinect + Smart Glass + aplicaciones en 2º plano, que tiene pinta que en total va a consumir mucha RAM), pero viendo esto, creo que queda demostrado que cuanta más RAM metan en las consolas, mejor (Aparte de que sea rápida, claro), pero tiene pinta después de ver estos datos, que pongan cuanta pongan, se van a quedar cortas...

Eso sí, traigan lo que traigan, yo creo que van a bajar los gastos de producción, porque ahora siempre y cuando no quieras apurar gráficos (cosa que cada vez menos estudios harán), podrás poner el número de personajes que traigan sin preocuparte, podrás casi olvidarte de la iluminación, sólo por un par de puntos de luz y ya está, la luz rebota y se ve bien con lo que te olvidas de eso, etc. etc. (aunque claro, puede que siga pasando como hoy en día que los costes están subiendo de forma exagerada y absurda, pero espero que eso no pase)

PD: yo rezo a los meridioses para que no hayan juegos que bajen de 30fps y que tengan el v-sinc activado siempre, que no pido tanto!! :'(

PD2: cada vez tengo más claro que la próxima next gen técnica será la penúltima (Siempre y cuando no escatimen en gastos, claro. Y hablando de gráficos, porque obviamente siempre pueden sacar una consola sólo para obligar a la gente a pasar por el aro de lo descargable, por ejemplo), porque no se pueden desear mucho más gráficos en un videojuego (hablando de lo que veremos realmente, no de cutscenes en un PC bestial), y que la próxima gen técnica va a durar lo que no está escrito (yo creo que entre 10-15 años, y me creería que más), ya que se necesitará muchísima potencia bastísima para ofrecer algo que realmente sea un salto cualitativo a los gráficos casi perfectos que veremos (si ya en esta gen nos hemos acercado mucho a los gráficos perfectos ;) ), y por tanto, se necesitará tiempo para que se note la evolución en hardware.


EDITO: peazo ladrillo me ha salido, lamento las molestias :-P



Yojimbo
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Sirya escribió:
El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?


Claro que lo moverían, bajo el módico precio de 450-500 Euros, costándote un equipo con las mismas especificaciones técnicas unos 1000.

:3


Cómo os tiráis de la moto con los precios de los componentes de un PC.



De: ese 9 que ha hecho tanto daño.
IGNIS EXCUBITOR
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Maxy90 escribió:
Scorpiox escribió:
Shoot_360 escribió:
Luminous hace unas semanas y hace poco Crytec, por lo visto MS y Sony tendrán que plantearse seriamente la cantidad de RAM de sus próximas consolas, veremos si esos 8 GB serán suficientes para algunos estudios... emmm... digamos "caprichosos" (o quizá no).


¿8 GB? Yo personalmente creo que meteran 4

Pon 4 y en 2 años las consolas se quedan brutalmente desfasadas otra vez.


Es lo que suele pasar, en 2 años se quedan atras respecto al PC. Obviamente yo prefiero 8 antes que 4, pero las compañias pensaran que con 4 pueden ofrecer un salto evidente respecto a las consolas actuales y quizas les parezca suficiente.


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