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Curaga
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El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?


No se las specs de ninguna de las dos, pero si pueden mover eso, no va a ser barato.
Lo que si no creo es que lo muevan a esa resolución y fluidez.




"Los sueños son solo una fantasía, si sucede, nunca fue un sueño" Fullmetal Alchemist
TERRESTRIS VERITAS
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meritenis escribió:
amadeus_dark escribió:
Soy el unico que piensa que la solucion no deberia ser mas ram si no optimizar mas los juegos?

y no lo digo solo por las consolas si no por el pc tambien


El problema es que no se puede sacar de donde no hay.

Por ponerte un ejemplo radical, por mucho que optimices el Crysis 2 no podrás correrlo con 1Mb de RAM. Y es que las texturas ocupan tamaño. Y mientras más detalladas sean, más tamaño ocuparán.


pero sabes una cosa? existe algo llamado comprimir y creeme, muchos juegos si comprimeran mejor las texturas irian mejor (caso skyrim pc que tras usar el optimizer, se nota una ganancia de 3-10 fps segun la zona, puede ser poco, pero es lo suficiente como para marcar la diferencia entre que el juego valla minimamente fluido y que no lo vaya)



FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

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PATRIOT
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amadeus_dark escribió:
meritenis escribió:

El problema es que no se puede sacar de donde no hay.

Por ponerte un ejemplo radical, por mucho que optimices el Crysis 2 no podrás correrlo con 1Mb de RAM. Y es que las texturas ocupan tamaño. Y mientras más detalladas sean, más tamaño ocuparán.


pero sabes una cosa? existe algo llamado comprimir y creeme, muchos juegos si comprimeran mejor las texturas irian mejor (caso skyrim pc que tras usar el optimizer, se nota una ganancia de 3-10 fps segun la zona, puede ser poco, pero es lo suficiente como para marcar la diferencia entre que el juego valla minimamente fluido y que no lo vaya)


Las texturas de Skyrim ya están muy bien comprmidas, una de las cosas que más sorprenden del juego (especialmente en estos tiempos, que no es raro ver juegos ocupando 20 GB o más) es que todo ese grandioso mundo está embutido en unos míseros 6 GB.

La herramienta que mencionas está hecha para optimizar los mods de texturas, que suelen afectar más de la cuenta el rendimiento del juego.


MJOLNIR
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Salvo la Ram, me sorprendio gratamente, no es mucho.


Sagrada Trifuerza
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Scorpiox escribió:
Maxy90 escribió:
Scorpiox escribió:
Shoot_360 escribió:
Luminous hace unas semanas y hace poco Crytec, por lo visto MS y Sony tendrán que plantearse seriamente la cantidad de RAM de sus próximas consolas, veremos si esos 8 GB serán suficientes para algunos estudios... emmm... digamos "caprichosos" (o quizá no).


¿8 GB? Yo personalmente creo que meteran 4

Pon 4 y en 2 años las consolas se quedan brutalmente desfasadas otra vez.


Es lo que suele pasar, en 2 años se quedan atras respecto al PC. Obviamente yo prefiero 8 antes que 4, pero las compañias pensaran que con 4 pueden ofrecer un salto evidente respecto a las consolas actuales y quizas les parezca suficiente.

Cada vez ese desfase va a ser menor. Cuanto más fotorrealistas son los juegos, menos diferencia "visual" hay.



Martillo del Alba
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El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?

Alquilen mas que le quiera responder?



No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
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Zalhera
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Drebin893 escribió:

Cada vez ese desfase va a ser menor. Cuanto más fotorrealistas son los juegos, menos diferencia "visual" hay.


Los juegos están muy lejos de ser fotorrealistas, sólo hay que ver cualqueir CGI o cualquier integración de películas recientes para darse cuenta.


Última modificación realizada el 20/12/2012 17:40:05, modificado 2 veces
Shiva
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Scorpiox escribió:
Maxy90 escribió:
Scorpiox escribió:
Shoot_360 escribió:
Luminous hace unas semanas y hace poco Crytec, por lo visto MS y Sony tendrán que plantearse seriamente la cantidad de RAM de sus próximas consolas, veremos si esos 8 GB serán suficientes para algunos estudios... emmm... digamos "caprichosos" (o quizá no).


¿8 GB? Yo personalmente creo que meteran 4

Pon 4 y en 2 años las consolas se quedan brutalmente desfasadas otra vez.


Es lo que suele pasar, en 2 años se quedan atras respecto al PC. Obviamente yo prefiero 8 antes que 4, pero las compañias pensaran que con 4 pueden ofrecer un salto evidente respecto a las consolas actuales y quizas les parezca suficiente.


Es que antes que se queden desfasadas por la RAM se van a quedar por el procesador (no tanto) pero si por la GPU... pero aquí parece que nadie se entera....



GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
Alastor
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Altarir escribió:
Soy el unico que no se lo cree? 32 Gb de RAM....actualmente apenas se usan 4 X-D X-D X-D Y por cierto, la resolucion? No leo en ningun lado la resolucion a la que iba

Por cierto, creo que en este foro deberian aprender a diferenciar VRAM y RAM. La VRAM es la que interesa para las texturas y el juego en si. La RAM solo para que pueda cargar mas librerias a la vez.


La GPU puede direccionar la RAM.

El problema es la velocidad de la memoria principal comparativamente a la VRAM a la que habitualmente acceden las GPUs.

Otra solución es hacerlo mediante memoria compartida desde el principio, pero grandes cantidades de VRAM (la memoria que se usa para este esquema, vease XBOX 360) salen una pasta importante. Ejemplo: 8GB de GDDR5 son más caros que un esquema no unificado tipo 6GB RAM + 2GB VRAM

Mientras más rápida es la memoria más cara es.


PATRIOT
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El pervert del videogame escribió:
El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?

Alquilen mas que le quiera responder?


La demo de Agni's Philosophy corre en una sola GTX680 a 1080p y 60 fps.
Para correrla a 1080p y 30 fps se necesitaría la mitad de la capacidad de una GTX680.
Para correrla a 720p y 30 fps se necesitaría 1/3 - 1/4 de una GTX680.

Los rumores de Durango indican una AMD HD8970.



Alastor
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amadeus_dark escribió:
meritenis escribió:
amadeus_dark escribió:
Soy el unico que piensa que la solucion no deberia ser mas ram si no optimizar mas los juegos?

y no lo digo solo por las consolas si no por el pc tambien


El problema es que no se puede sacar de donde no hay.

Por ponerte un ejemplo radical, por mucho que optimices el Crysis 2 no podrás correrlo con 1Mb de RAM. Y es que las texturas ocupan tamaño. Y mientras más detalladas sean, más tamaño ocuparán.


pero sabes una cosa? existe algo llamado comprimir y creeme, muchos juegos si comprimeran mejor las texturas irian mejor (caso skyrim pc que tras usar el optimizer, se nota una ganancia de 3-10 fps segun la zona, puede ser poco, pero es lo suficiente como para marcar la diferencia entre que el juego valla minimamente fluido y que no lo vaya)


No puede mostrarse nada por pantalla que esté comprimido. Todo lo que ves en el escenario está ya descomprimido. Y eso está cargado en la RAM o VRAM. Normalmente en la segunda.

Todo lo que ves en pantalla está primeramente sometido al proceso opuesto: descompresión.

Los juegos se comprimen para almacenarlos en memoria masiva (o memoria secundaria) Dicho de otra forma, en HDDs, discos ópticos etc.

Creo que confundes memoria masiva con memoria principal. Son elementos diferentes con finalidades diferentes.

Pero insisto, todo lo que ves en el juego está ya descomprimido (y almacenado en RAM o VRAM)

Desde el punto de vista del SO, lo que está cargado en memoria debe estar listo para usarse en forma de dos estados.

1) Estado "preparado": Es cuando los datos e instrucciones de un proceso el cual espera (en a RAM o VRAM) acceder a la CPU o GPU, están listos para ser reclamados.

2) Estado "bloqueado": es cuando un proceso se encuentra (en memoria principal) a la espera de que se produzca otro evento que lo desbloquee y así pasar al estado "preparado" y posteriormente ser procesado.

Aparte de esto, hay más motivos evidentes por los cuales no tiene sentido tener almacenado contenido comprimido en RAM como el número de accesos a memoria y su relación con la caída de rendimiento en el computador, pero me ahorro el esfuerzo porque con eso creo ha quedado bastante claro.

¿Todo esto también lo sabías? No te me pongas chulo.

Conmigo no cuela.

PD: Un 8,4 en la asignatura DGC (Diseño gráfico por computador) y un 9,5 en SO (Sistemas Operativos)


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EXPULSADO
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newdreamfan escribió:

Los rumores de Durango indican una AMD HD8970.




tecnologia de la serie 8000 pero no la gráfica mas alta de esta serie


vamos que capacidad por hardware para mover software dx11.1 y.... poco mas

después puede ir desde la potencia de la gama baja con su memoria embebida asta de la gama alta (cosa que dudo mucho)


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El FXAA sobra,los 32GB de RAM me parece una burrada y no creo que se utilicen mas de 8GB y no entenderia si la demo corre a 1080 la utilizacion de un MSAAx8,con un x2 es suficiente.

Si lo que dicen es cierto estariamos ante una gran optimizacion,sin duda.



Shiva
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Es que sea de serie 8 no quiere decir que sea mas potente que algo de la serie 7... la numeración es un poco liosa para el que no la entienda.


GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

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Ultima
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elquenos escribió:
newdreamfan escribió:

Los rumores de Durango indican una AMD HD8970.




tecnologia de la serie 8000 pero no la gráfica mas alta de esta serie


vamos que capacidad por hardware para mover software dx11.1 y.... poco mas

después puede ir desde la potencia de la gama baja con su memoria embebida asta de la gama alta (cosa que dudo mucho)

A mi me parece que eso de la 8970, va a ser que no yo apostaría por algo similar a lo que es hoy 7870/7950 todo dependerá del rendimiento por watio que haya conseguido AMD en la serie 8000.
Eso si no nos sorprenden con algun tipo de solución dual como la gráfica de una posible APu ayudando a una dedicada menos potente que las mencionadas, rumor que ya lo dejaron caer en Kotaku y semiaccurate.

Por cierto:





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