CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Desvelados nuevos detalles sober la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps.

En un nuevo artículo se detalla que la demo Agni's Philosophy corre sobre el siguiente hardware: i7-3770K 3.5GHz, GTX 680, 2gb, 32 GB of RAM, a 60fps 8xMSSAA + FXAA y consume 1,8gb de VRAM, diez millones de poligonos por frame.
Desglose de la ocupacion de la GPU:

Fuente: http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20121129_575412.html

Por mi parte en ningún caso pensaba que estuvise "tan optimizada" excepto quizá por el tema de la RAM del sistema, 32gb son muchisimos pero me imagino que serán mas que nada para tareas de desarrollo.
Viendo esto pienso que en materia tecnica las cosas pintan bien para la próxima gen.

Ivory

Hombreeeeee, que me pongas un pedazo pepino de ordenador y que me digas que no va a 60 fps pues como que me daría mal royo, y mas teniendo en cuenta que los juegos actuales no piden mas de Intel Core duo para ir a 30 fps con gráficos aceptables y 768p

Ganondorf

i7-3770K 3.5GHz, GTX 680, 2gb, 32 GB of RAM

Fenrir
vida restante: 75%

La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?

Shiva

Re: Desvelados nuevos detalles sober la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps.

druida escribió:
En un nuevo artículo se detalla que la demo Agni's Philosophy corre sobre el siguiente hardware: i7-3770K 3.5GHz, GTX 680, 2gb, 32 GB of RAM

Claramente gráficos que se verán en la next gen de consolas vamos. Encima tardando un año y medio en hacerla xD.

No se a quien pretenden engañar con estas cosas, bueno a medio foro, que se creía que esto o samaritan eran cosas que se verían tranquilamente ingame en la next gen.

IGNIS EXCUBITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El_viduin escribió:
La gente entendida: En base a los rumores que han salido de durango/orbis, moverían esto ?

Ni idea sobre rumores, pero me parecería harto improbable que pudieran moverlo.

Ganondorf

El_viduin escribió:

Con optimización, a 30 fps menos AA podría salir algo parecido. Pero no soy un entendido.

Última modificación realizada el 01/12/2012 14:21:14, modificado 2 veces
Zebes

Rexuxx
USUARIO CANCELADO

El_viduin escribió:

No se crea un engine de cara a los proximos años que no puedan mover decentemente las proximas consolas y menos si la compañia que crea en motor es japonesa.

Ultima

Maxy90 escribió:
Hombreeeeee, que me pongas un pedazo pepino de ordenador y que me digas que no va a 60 fps pues como que me daría mal royo, y mas teniendo en cuenta que los juegos actuales no piden mas de Intel Core duo para ir a 30 fps con gráficos aceptables y 768p

No es comparabel el motor esta moviendo por frame 10 millones de poligonos con texturas en altisima resolución, con SSAO, MSAA a 8 y todo a 60fps a 1080p, hay una gran diferencia con lo actual.
Dragn3r escribió:

Claramente gráficos que se verán en la next gen de consolas vamos. Encima tardando un año y medio en hacerla xD.

No se a quien pretenden engañar con estas cosas, bueno a medio foro, que se creía que esto o samaritan eran cosas que se verían tranquilamente ingame en la next gen.

Precisamente esas specs vienen a demostrar que es posible quiza no a 60fps sino a 30fps MSSAAx4 por ejemplo.

Última modificación realizada el 01/12/2012 14:22:44, modificado 1 vez

Los 32gb es por el proceso de edicion y tener que utilizar el motor en si mismo. Unreal Engine 4 utilizaba 16 GB Ram asi que imagimaros. Eso es en desarrollo no para los juegoa final son dos cosas.distintas

Final Fantasy XV
Martillo del Alba

Pues sinceramente para lo que ahí se está mostrando me parece estar realmente bien optimizado. Yo pensaba que como poco estaba usando dos GTX680 en SLI. Un tri-SLI incluso.

Zodiark

El_viduin escribió:

a esa calidad no, pero a 720p, 30fps y sin AA, es problable.

aun asi, no es lo mismo una demo tecnica que un juego con un mapeado mayor, fisicas, IAs etc...

aun asi me ha flipado saber que podria moverla con mi pc a 1080p y 60fps, pero con AAx2 en lugar de x8.

Ganondorf

Re: Desvelados nuevos detalles sober la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps.

Dragn3r escribió:
druida escribió:
En un nuevo artículo se detalla que la demo Agni's Philosophy corre sobre el siguiente hardware: i7-3770K 3.5GHz, GTX 680, 2gb, 32 GB of RAM

Espero que dentro de 3 años te acuerdes de este mensaje. :D

Yojimbo

Stakado escribió:
El_viduin escribió:

aun asi, no es lo mismo una demo tecnica que un juego con un mapeado mayor, fisicas, IAs etc...

Bueno, si miramos los ultimos juegos de estos señores, eso no es un problema X-D X-D X-D

Página 1 de 5
1
  >>